Instagram

LUSH: colección día de la madre

Cuando llega un paquete de Lush, te quedas feliz para el resto del día y hasta la semana pero este paquete me ha llegado un poco más a la patata porque claro, este va a ser mi primer año celebrando el día de la madre como tal, así que si juntamos Lush + día de la madre imaginad que puede salir de ahí, soy usuaria de esta marca desde que sólo, repito, sólo, había tienda en Santander, tengo los polvos corporales en un envase que mucha gente ni ha conocido, si, decir esto delata de una forma exagerada mi edad, pero da igual.


La colección tiene muchos productos de edición limitada, yo he recibido 4 de ellos, así que vamos a verlos un poquito y contadme cual os ha llamado más la atención.







Tres tamaños disponibles como suele pasar con los geles de Lush, contiene aceites de geranio y naranja de Brazil,  manteca de cacao y tonka.




Contiene aceite de naranja dulce,  aceite de limón de Sicilia y aceite de rosa. Precio  4.95€




¿Manteca?¿Exfoliante? ambas cosas,  contiene entre sus ingredientes manteca de cacao, manteca de karité, almendras molidas y aceite de coco, precio 10.95€




No era muy amante de las gelatinas hasta que les pillas el truco y el gusto, que venga esta gelatina con olor a tonka y lavanda con ese color tan vivo es genial.
Dos tamaños a elegir.
Entre sus ingredientes se encuentran: aceite de lavanda, absoluto de tonka, absoluto de vainilla y aceite de nerolí.


Como veis TONKA está presente en prácticamente toda la colección aporta un olor suave de vainilla sin ser empalagoso.


Y hasta aquí llego con la colección del día de la madre, felicidades a todas la madres ^_^

Comentarios

  1. Qué monada el Scrubee! Y me encantan las gelatinas corporales de Lush, la idea me parece fantástica, pero al utilizarlas se me acaban escurriendo y rompiendo y me resultan difíciles de utilizar! ya nos darás tu truco! :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso hacer un pedido el mes que viene y una gelatina cae pero seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son tan originales las edicciones que sacan !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor con ese bichillo-mariquita... Pues verás que sensación tan especial ser mamá. A mi el año pasado me pilló más sensible de lo normal porque habían pasado pocos días y fui un mar de lágrimas, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Las mariquitas son muy demandadas para todas formas de productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger