Instagram

Hypo esmaltes hipoalergénicos Bell con Nosinmiesmalte

Hace algunos días, desde Onlinecosmeticos  me hicieron llegar 5 esmaltes o pintauñas de su línea hipoalergénica, cuando los vi me dio rabia porque pensé que eran colores muy muy bonitos a los que yo no iba a sacarles partido, así que se quedaron fotografiados, pero sin abrir en una cajita.

Pasaron unos días y se me ocurrió una cosilla, una de mis locuras, así que rauda y veloz, le pregunté a Nosinmiesmalte (Cris) si quería realizar varias manicuras con estos pintauñas para contarnos su experiencia y opinión como experta, ella si ha probado muchos esmaltes y ella si sabe del tema, por lo que nos puede dar opinión fiable, así que los esmaltes se fueron rumbo a su casa.



esmaltes hipoalergénicos bell

Una vez presentados los tonos ¿Queréis ver que manicuras nos ha preparado Nosinmiesmalte?
Cris, nos va a explicar que números y que esmaltes ha utilizado en cada una.


MANICURA I


esmaltes hipoalergénicos bell


En esta manicura he utilizado el morado que es el número 23 y el nude que es el número 25. Ambos cubren con una capa, aspecto que me ha sorprendido mucho sobre todo en el nude, ya que este tipo de color suele ser menos cubriente. 
El brillo que tiene esta marca es impresionante, creo que nunca he probado una marca con tanto brillo.

He puesto una capa de cada color y para estampar he utilizado el mismo color que en el meñique (n°25) y me ha sorprendido un montón como un color tan claro estampe tan bien, la verdad, es que no tenía mucha esperanza.


esmaltes hipoalergénicos bell


Además el secado es muy rápido y como solo necesita una capa, podemos tener una manicura bonita en muy pocos minutos.


MANICURA II


En esta manicura solo he utilizado el tono granate que es el número 22. Este también cubre con una sola capa y seca bastante rápido y sigo alucinando con el brillo que tienen, en las uñas que están lisas no le puse top coat y se puede apreciar como tiene mucho brillo. Además, sólo puse una capa en cada uña.

esmaltes hipoalergénicos bell

esmaltes hipoalergénicos bell


MANICURA III


esmaltes hipoalergénicos bell


Dedo índice: puse gotitas de los tonos 21 y 24 en el estampador y fui dando toquecitos en la uña, como tienen muy buena cobertura en dos repeticiones ya se cubrió la uña

Corazón: lo mismo que en el índice, pero luego estampe el diseño d el a mariposa y una flor con el esmalte más oscuro que es el 23

Anular: puse una capa del número 24 y volví a estampar con el esmalte número 23

Meñique: puse una capa del número 21



esmaltes hipoalergénicos bell



Todos tienen una cobertura perfecta por lo que estampan muy bien y un brillo impecable, además, los colores en tono nude son super bonitos y quedan muy bien.

Respecto a la duración, esta manicura la he llevado durante 5 días y me ha aguantado perfectamente. En todas las manicuras he utilizado una base para proteger la uña y un top coat para que durase más.

En la web nos dicen: 

Su moderna fórmula permite que la uña transpire mediante el intercambio libre de moléculas de oxígeno bajo la capa de esmalte.
Gracias al uso de polímeros de alta calidad, el esmalte es más resistente a la abrasión, escamado y astillado.



esmaltes hipoalergénicos bell

Hay 30 tonos disponibles de estos esmaltes en Onlinecosmeticos, a un precio de  3.49€

Ya habéis podido ver la opinión de Cris (nosinmiesmalte)  que ella sabe de esto más que yo, así que me ha encantado y quiero darte las gracias por unirte a mi locura, muchas gracias por todo el jaleo en el que te he metido y ha sido un placer, fíjate que yo soy nula para este asunto uñil :D


Yo desde luego no sabría con que manicura quedarme ¿y vosotras?¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué os parecen los esmaltes?

¿Os ha gustado esta forma de presentarlos? es que si fuera yo, seguramente sería el tono y listo, creo que de este modo, queda más visual, tenemos la opinión de alguien que le gusta y entiende del tema, y sobre todo, no se me quedan olvidados en el cajón :D



Comentarios

  1. Ante todo decirte que tus manicuras son espectaculares la verdad, la combinación es brutal Y me encantan los tonos, creo que serían mis esmaltes básicos para todo el año.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que manicuras tan preciosas has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son preciosos y las manicuras, espectaculares: menuda artista es Cris, voy a seguirla ahora mismo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el 22 y el 25, y desde luego, Cris que manitas tiene! yo con darme un color y no armarla parda pintando por fuera y no tener unas cutículas resecas me doy con un canto.
    Me gusta lo que he leído de que el esmalte deja respirar la piel y es resistente a varios problemas habituales de las uñas.

    ResponderEliminar
  5. pero que arte de uñas!!!!
    me encantan estos esmaltes de Bell la verdad me tienen loca y duran y pintan que son una maravilla!!!
    un beso florrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quería preguntarte si estos esmaltes hay que secarlos en lampara. Porque luego de pintar y hacer un estampado,aunque esta seco ,al aplicar el brillo ( top coat) se difumina.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no necesitan lámpara, la chica que hizo las manicuras no tuvo problemas ^_^, si necesitas información más técnica puedo decirle que pase por aquí para ayudarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger