Instagram

Mi Rebotica: fluido antiedad células madre

Desde que recibí este fluido antiedad estuve mirándolo unos días, un par de semanas, lo probaba en la mano, lo olía, veía su textura y su palabras "células madre" me llamaba mucho la atención, pero claro Mi Rebotica ¿de dónde vienen?¿quienes son? así que antes de nada hablemos un poco de ellos.


mi rebotica fluido antiedad


Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia.
Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo ha sido, no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos.
El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que nos ha hecho decantarnos por activos 100 % naturales que nos devuelve a los orígenes de los preparados oficiales. 



mi rebotica fluido antiedad


La definición que la marca nos da: 

El fluido antiedad y antirradicales libres  Mi Rebotica es ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixta (mi piel ex mixta, es algo que al principio me retenía para empezar a probar este fluido ¿me funcionaría? así que si tu piel es seca, este producto no te lo recomendaría)

Regenera, hidrata, mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipeptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiatica, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global. (yo he notado la piel más regenerada, más hidratada, con más vida, mi piel hace la ola cuando tengo que aplicarme este fluido antiedad, pero lo de los signos de la edad no lo he notado, tengo pequeñas líneas de expresión o pequeñas arrugas, como quieras decirlo, pero no he notado que eso haya mejorado o desaparecido, pero ya os digo el aspecto de la piel es más jugosita) 

Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello. (yo he estado aplicándomelo por la noche, sobre la piel después de ponerme el tónico)



INGREDIENTES
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, GLYCERIN, POLYACRYLAMIDE, C13-14    ISOPARAFFIN,    LAURETH-7,    HELIANTHUS    ANNUUS    SEED    OIL,    RETINYL PALMITATE,   TOCOPHERYL   ACETATE,   PERSEA   GRATISSIMA   OIL,   ARGININE/LYSINE POLYPEPTIDE,SORBITOL,      LECITHIN   ,   VITIS   VINIFERA   (GRAPE)CALLUS   CULTURE EXTRACT,  OENOTHERA  BIENNIS   OIL,  TRITICUM  VULGARE  GERM  OIL,  BOSWELLIA SERRATA  OIL,  ROSA  CENTIFOLIA  FLOWER  OIL,  ROSA  RUBIGINOSA  SEED  OIL,  CITRUS AURANTIUM    AMARA    FLOWER    OIL,    CYMBOPOGON    MARTINI    MOTIA    SEED    OIL, FOENICULUM   VULGARE   OIL,   DAUCUS   CAROTA   SEED   OIL,   CENTELLA   ASIATICA EXTRACT,    XANTHAN    GUM,    PHENOXYETHANOL,    DISODIUM    EDTA,    GLYCERYL CAPRYLATE,    CAPRYLYL    GLYCOL,    DIPROPYLENE    GLYCOL,    PARFUM,C.I:    77891, ASCORBYL PALMITATE. 
mi rebotica fluido antiedad


 PRINCIPIOS ACTIVOS  (os voy a copiar lo que pone en la web)

Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato.

Polipéptidos Arginina/Lisina: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación del colágeno e incrementan la producción de Collagen I, III, V, Gags, Decori.

Concentrado de aceites esenciales antiedad: rosa, naranja amarga, incienso, espino amarillo, onagra y pepita de uva.

Extracto de centella asiática: estimulante de la biosíntesis del colágeno, potente regenerador tisular y cicatrizante y protector de la integridad cutánea.

Aloe Vera: cicatrizante, antiinflamatorio  y regenerador de la piel.

Células madre de vitis vinifera liposomadas: estas células madre impiden la oxidación, aumentan la proliferación celular y protegen el ADN y las proteínas de la piel. Consiguen así disminuir las arrugas y su profundidad, proporcionándonos una piel más tersa, nutrida y joven. Con efecto lifting.

Vitaminas A y E.


mi rebotica fluido antiedad

Como se puede ver en la foto, no es una textura típica de sérum, es más densa, con tono amarillo y tiene un olor, que resulta adictivo.

Aparece aquí nuestro amigo el aceite de espino amarillo que ayuda a regenerar y a luchar contra los signos de la edad.

Podríamos tener dudas al poner "células madre" pero, como se puede ver, son vegetales, por lo que no hay problemas al respecto si es libre de crueldad animal.

Además, esta línea tiene un 88% de ingredientes naturales es su línea premium

“Mi Rebotica Premium nace del deseo profundo de hacer una cosmética única e irrepetible. 


Basándonos en la aromaterapia y en las células madre de uva hemos creado una gama de cosmética magistral, en cuanto a sus concentraciones de activos, pero a la vez radicalmente efectiva y sensorial con texturas y aromas deliciosos. 



Espero que disfrutes de ella tanto como yo lo he hecho al formularla.” 



Lda: Estibaliz Lancha Camacho



Tengo que decir que me ha gustado y me está gustando mucho este producto, dependiendo de dónde lo compréis el precio varía desde los 19-26€  creo que es un precio muy competitivo, un precio que puede competir con otros productos que valen el doble, además,  crueldad animal.

también tengo que decir que hay noches que me lo aplico y mi piel hace de esponja, se lo absorbe ipso facto, es como "dame más", aunque yo con dos pulsaciones tengo para toda la cara, además no sale una cantidad excesiva y puedes controlar la cantidad a usar. Creo que ayuda a mejorar el aspecto de los poros y la textura de la piel, ¿por qué digo creo? porque lo de los poros no puedo opinar mucho, pero la textura os aseguro, que la mejora, se nota más rellena, no tan seca o flácida, si sacaran un producto así para pieles secas se lo compraba a mi madre sin dudarlo.

Además, esta línea tiene un 88% de ingredientes naturales es su línea premium


Me ha gustado mucho probar este producto, que llevo probando ya más de mes y medio y que me quedan 2/3 del producto, la vedad es que viendo su web y viendo que hay muchos productos enfocados para mi tipo de piel mixta me llaman la atención otros como el contorno de ojos, debe ser la leche o la espuma limpiadora.

Os voy a dejar el enlace a su instagram también.

¿Habéis probado alguna cosa de esta marca?¿Os gustan este tipo de productos o no los usáis? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta a pesar de alguna parafina en su inci (aunque tengo comprobado que según en qué cosméticos me ha ido bien, como me pasó con Avéne). De Mi Rebotica hace tiempo que tengo ganas de probar algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No es para mi tipo de piel, me da que me puede resecar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me habría llamado la atención lo de celulas madre y directamente me habría ido a averiguar mas sobre ellas concretamente antes de aplicármelo.
    Tienes toda la razón la textura parece mas una loción fluida que un serum.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que casi todos sus ingredientes sean naturales ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, y la verdad es que tiene pintaza! El packaging tan vintage me parece precioso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía a Mi Robotica y la verdad que tu reseña me despertó mucho interes en querer probarlo, me gusta que utilice la tecnología con el tema de las celulas madre, ademas que parece de un precio accesible y su diseño me encanta.
    Espero poder tenerlo pronto y contarte que me pareció.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No sabia de esa marca. Por lo que veo te gusta mucho sus resultados y me intereseria probarl en algun momento ya que es algo hecho en farmacia lo cula lo hace mas autentico.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no había leído nada acerca de Mi Rebotica, tu reseña me ha causado mucha curiosidad.
    También tengo la piel mixta y quizá sería una buena opción.
    Además para mi el tema de la crueltyfree es muy importante.
    Gracias por el aporte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ni idea de la marca..células madre en una crema me dejo alucinada!!! Muy bueno el post y me encanto la idea de poner la lista de ingredientes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues que variedad de precios de un sitio a otro no? es verdad que no es una textura tipica de serum, es bastante mas denso! no conocia la marca Mi Rebotica, pero lo que nos cuentas del producto me parece interesante y lo buscaré a ver si a mi piel le gusta tanto como a la tuya!

    ResponderEliminar
  11. Pues me vendría ideal para la piel, aunque tengo una que estoy probando de Green Pharmacy pars pieles mixtas y los veranos me afecta el doble. Me gusta el hecho de que te reafirma y compacta todo en la piel y lo bueno también es que se utiliza poco producto. Ademas el hecho de que se sea natural le da puntos a su favor. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía esta tienda así que investigare. La verdad es que se ve un producto interesante, a veces nos dejamos guiar por las marcas de alta gama y nos estamos perdiendo productos buenísimos, tengo que ver si lo consigo, aunque veo ahí algún ingrediente que me despista pero bueno, son casi todos naturales. A mi piel mixta le vendrá de fábula. Un besote y gracias por enseñarnos esta joyita de precioso packaging!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Conocia Mi Rebotica de haberla visto por google y por otros blogs de otras chicas, pero aun no he probado nada de esta marca. Y si este producto contiene celulas madres estoy segura que a la larga regenerara de verdad, pero yo por ahora no necesito este tipo de productos, bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Soy la loca de los serums y más si son naturales. He probado las células madres vegetales y me encanta el resultado así que no descarto comprarme este serum de mi rebotica si lo encuentro en oferta. Me sorprendió que sólo tuviera 50ml,porque en las fotos parecía mayor, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no conocía a Mi Rebotica y lo que nos cuentas y muestras me parece muy interesante, lo de las células madre lo que más. :)
    También veo que tiene un montón de propiedades y beneficios. ¡Habrá que probarla! Besitossss

    ResponderEliminar
  16. No conocía Mi rebotica pero voy a echarle un vistazo, este producto tiene muy buena pinta. Aunque no lo necesite ahora mismo, o eso creo, siempre es mejor prevenir que curar jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Encontré la marca en Rego Lodos y pienso probar algo seguro, buenas formulas y buen precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger