Instagram

Lola Makeup "hypnotic"

¿Qué harías si cae en tus manos una parte de una colección de una marca que sólo has visto por las redes, pero te llama mucho la atención?
Primero sentirte como una niña chica, después abrir cuidadosamente las cajas para finalmente poder ver cada uno de los productos, notar cada pequeño detalle, cada pequeño destello o curiosidad.
Te posee el alma de blogger y no puedes meter ni pincel ni dedo hasta que hayas hecho las pertinentes fotos, así que reprimes de una manera bárbara las ganas de notar la textura, ¿sedodas?¿polvorientas?¿tendrán tacto de seda? son preguntas que te vienen a la cabeza mientras planeas cuando será posible hacer las fotos.

De este modo parte de la colección HYPNOTIC de LOLA MAKEUP llegó a mis manos, una marca que me llamaba y me llama mucho la atención, una marca no muy conocida y quizás tímida por eso de no querer destacar. 


La nueva colección Hypnotic de LOLA Make Up bebe de la obra de Tamara de Lempicka,  icónica pintora de los años 20 y 30. A medio camino entre Botticelli y el cubismo, con cuadros llenos de claroscuros, de sedas, de oro, de glamour y poesía. Una mujer visionaria que supo desenvolverse en un mundo de hombres.
Una colección cautivadora en la que se han mezclado texturas para conseguir, a base de mates y brillos metálicos, dar vida al enérgico y atrevido espíritu Art Déco de la artista. Un homenaje a una mujer y una época plagadas de gracia, belleza y encanto materializado en dos looks, Gold Allure y Dark Angel, que han conseguido trasladar a De Lempicka al siglo XXI.

La colección HYPNOTIC nos trae dos posibles looks en los cuales cada una tiene 5 productos destacados, en mi caso he recibido el LOOK DARK ANGEL, es que hasta el nombre me encanta.


La colección está compuesta por:  dos sombras de ojos, un esmalte, un iluminador y un labial.


Antes de empezar a desgranar los productos que completan esta colección, os voy a dejar un pequeño párrafo sobre Lola Makeup


LOLA Make Up es una marca es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo,
apasionada, divertida y amante del maquillaje. Una gama profesional que ofrece una buena relación calidad-precio.

Productos que le hacen la vida más cómoda y que gozan de la combinación perfecta: iguales a los que emplean los profesionales del sector pero a la vez fáciles de usar, con un packaging atractivo y un precio asequible. Una marca donde predominan los tonos naturales para ir en concordancia con la sencillez de su carácter; suaves, pero sin perder un ápice de sensualidad; intensos, sin caer en excesos, y altamente sofisticados.


Los envases de la colección son muy elegantes, negros, sin ser muy ostentosos, con una tapa transparentes con la serigrafía de la marca, son muy prácticos para guardar o llevar en el neceser.

Dark Angel es la versión más cubista de la obra de De Lempicka. Líneas marcadas en un maquillaje de ojos hipnótico y en un rostro anguloso perfectamente contorneado. Un efecto dramático de claroscuros que se dulcifica con el romanticismo de unos labios jugosos en rosa. Un look lleno de sofisticación y personalidad.
Empiezo a hablaros del esmalte de uñas /laca de uñas, como queráis llamarlo, en esta ocasión me voy a limitar a enseñar el bote, no me pinto las uñas y abrirlo para no usarlo me parece una mala idea, porque ya sabéis que desde el momento en el que abrimos el bote empieza la cuenta atrás para su caducidad.
El tono es el 012 pebbles, por lo que se puede ver es un tono muy elegante.
Pasamos a los labiales, el envase pueda quizás recordarnos a los de otra marca que son muy sucios, pero no, no es un envase imantado, pero es bastante seguro. En este caso tenemos la barra de labios ultra brillante 034



La barra contiene destellos dorados, es un poco al revés de todo lo que se lleva ahora, que es mate, sino lolamakeup opta por unos labios voluminosos que no resten protagonismo al resto del look, (como apunte en el otro look optan por una barra de labios color carmesí más intensa).


Es una barra de labios que no aporta mucho color, más bien deja aspecto de labio mordido o cuando hemos comido una piruleta y se nos quedan los labios coloradillos.
Es una barra hidratante, cómoda de llevar, apesar de llevar partículas no se notan al roce de los labios, ya sabéis que algunas se notan bastante, pero en este caso no, punto a favor ¿Verdad?.




Si os gustan los labiales intensos y de colores oscuros, seguramente este no os llame la atención, pero si por contra, no sois de maquillaros mucho y queréis algo que no sea un nude, es totalmente para vosotras, para el día a día o cuando haces un look DARK ANGEL y poder así resaltar mucho los ojos.





Pasamos ahora a las sombras de ojos, en mi caso son la  019 (color crema) y 012 (color grafito). Mismo tipo de envase que la colección y traen una cantidad de 2.5g.
En ambos casos el acabado es satinado.

Sombras de ojos compactas, de intenso pigmento, con acabados mates y satinados. Su textura, creada a través de una innovadora fórmula con alto contenido de microperlas, permite una aplicación fácil con resultados duraderos. Las partículas de silicona y los aceites emolientes de su composición, proporcionan un tacto ultrasedoso y mejoran la adherencia del producto, manteniendo el color intacto durante horas.


Sombra 012



Sombra 019



Aquí os dejo unos swatches, la sombra 019 color crema es genial, tiene una luz increíble, viste totalmente el párpado, sedosa, no se cae, se trabaja genial y muy pigmentada. La sombra 012 es un color grafito azulado, muy pigmentada también que se trabaja genial, lleva unas pequeñas partículas de glitter plata que sino se trabaja con cuidado pueden caer sobre la ojera, pero al ir poco a poco se quedan bastante pegadas a la sombra ya que son pequeñas.


Llegamos ahora a lo que para mi es de las mejores cosas que tiene la colección, el iluminador tono 001 trae 3g y vale entre 10-11€ dependiendo de dónde se compre. 

Iluminador en polvo de textura cremosa y suave. Aporta una cobertura metálica que ilumina la piel. Enriquecido con Vitamina E, su combinación de polvo micronizado e innovadoras perlas se funde fácilmente en tu piel para un acabado luminoso y delicado.



Tienen dos iluminadores uno más dorado/champagne y otro más rosa, en mi caso tengo el que es más "típico" y qué puedo destacar de él: no tiene partículas de gliter, es apto para esas personas que no quieran algo muy llamativo sino más discreto y dar puntos de luz, se trabaja muy bien y se integra genial, además, puede darle más intensidad porque se puede trabajar bien sin que llegue a quedar de un modo artificial.




Es una marca que como he comentado antes no conocía, que me ha sorprendido gratamente y tengo más ganas de probar cosas, el iluminador y las sombras me han conquistado la verdad, quizás son productos fuertes de la marca, seguramente la laca de uñas sea muy buena, pero como he comentado, no quise abrirla para no estropearla.

Os voy a dejar el link a los sitios dónde poder comprar la marca PUNTOS DE VENTA por si os ha interesado alguna de las cosas, o quizás queráis echar un vistazo a todo lo que tienen.

¿Qué os ha parecido la colección?¿Qué producto destacaríais? 
¿Conocíais la marca?



Comentarios

  1. Qué te voy a decir. La marca me gusta, y mucho. Opino que tiene una calidad/precio excepcional, especialmente sus sombras, coloretes, esmaltes e iluminadores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi primer contacto con la marca ha sido de 10, la verdad es que me ha sorprendido demasiado :D

      Eliminar
  2. Las dos sombras y el iluminador son 😍, nunca he probado nada de la marca pero siempre leo maravillas sobre ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti. Me llama muchísimo ma atención esta firma y me encantaría probarla. Tiene cosas muy chulas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte, la marca merece la pena hincarle el diente

      Eliminar
  4. Antes veía esta marca en una tienda de maquillaje que hay en un centro comercial de aquí y me llamaba la atención, pero no había oído a ninguna d vosotras hablar de ella hasta hace poquito! jiji por ahora me llama lo justo, aunque la tendré en cuenta :P

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ahora sólo se puede comprar online, una pena, porque me gustaría poder meter dedete :D

      Eliminar
  5. Me quedo con el iluminador. Es lo que más me ha gustado de esta colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suertuda, has descrito muy bien lo que siento por esta marca, que lo sepas. Y creo que la estrella indudable es el labial por aquello de ser diferente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial, creía que sería lo más soso, y resulta que os ha llamado mucho la atención

      Eliminar
  7. Yo conozco desde hace tiempo la marca, tenía un colorete que me gustó bastante. De esta colección lo que más me ha gustado ha sido el labial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial que ha tenido éxito, es lo que pensaba que iba a pasar mas desapercibido por eso de no seguir la tónica habitual y actual de labios mates

      Eliminar
  8. Hola!! me ha gustado todo lo que nos has enseñado de Lola makeup. El labial no se ve de un color muy fuerte pero yo lo utiizaría sin problemas y eso que no me suelen gustar los tonos nude. Las sombras de ojos me parecen muy ponibles y combinables. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es suave, por eso lo de ser diferente de la moda actual :D

      Eliminar
  9. La conozco pero no he tenido el placer de probarla. A simple vista me parece super elegante con el diseño de sus productos y qué decir de los colores que tienes que son preciosos.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un diseño básico, pero perfecto, a mi me gusta así, no pagar más por el continente que por el contenido :D

      Eliminar
  10. Hola yo tampoco conocía la marca de Lola makeup y me ha enamorado sobre todo esta colección basaba en Tamara leckpica que es una pintora maravillosa. Además me gusta que el iluminador no lleve glitter porque eso le da un efecto más natural para el día a día, una colección estupenda, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte, la colección es preciosa, y eso que falta, la otra parte :D

      Eliminar
  11. Qué de cositas 👏 conozco la
    Marca tengo varios labiales son una pasada 👌 El esmalte me ha encantado de lo más Otoñal 🍁

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte es de un color especial, lola makeup es una gran marca, que hasta hace poco era desconocida para mi

      Eliminar
  12. Me agrada bastante la sombra, se ve que tiene muy buena pigmentación, encantaría probarla, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras tienen buena duracio´n y buena pigmentación

      Eliminar
  13. Hola Guapa!! No conocía esta marca LOLA Make Up y me han encantado sus productos y diseños que has mostrado. Muy original su packaging. Además que están bastante lindos los colores que manejan. El esmalte y el iluminador me flecharon por completo. Ya quiero ir a España para probar la marca, mirare si la venden en Londres aunque sea online. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte lo tengo sin abrir, esperando al aniversario, no puedo decir más :D

      Eliminar
  14. Hola guapa
    De Lola Makeup solo he probado algún esmalte y me gustó mucho la calidad que vi, además el tono era ideal
    Esta línea me parece muy bonita, perfecta para esta época. Me gusta en especial el labial, como dices es un tono perfecto para el día a día
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber y conocer opiniones sobre los esmaltes, porque es algo de lo que no puedo opinar :D

      Eliminar
  15. La verdad es que no conocía la marca hasta ahora que te leí, parecen buenos productos y no descarto fijarme la próxima vez que vaya hacer alguna comprita de buscar algo para probar a ver que tal es su calidad, todo lo que has enseñado me encanta pero sobre todo el esmalte de uñas. saludos

    ResponderEliminar
  16. He visto la imagen en instagram y ya me ha llamado mucho la atención, me encanta leer tu post y que nos cuentes más sobre Hypnoyic de lola makeup! El esmalte de uñas es quizá el color que menos me gusta, no es de los que acostumbro a usar, pero el labial es divino como también las sombras de ojos!

    ResponderEliminar
  17. Hace muchos años que conozco la marca LOLA MAKEUP, pero aún no he comprado nada de ella. Tengo la costumbre de ver en persona los productos de una firma antes de decidir si compro algo o no.
    De las cositas que nos enseñas, me ha encantado el iluminador y la barra de labios 034.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mira que soy fans de Lempicka, y mi perfume preferido suele ser Lolita, y el no saber que tenia la marca Lola Makeup, me ha dejado muerta, me fascina las sombras, el labial, y yo hubiera estado como tu, al recibirlos. Pues no queda otra que disfrutarlos y lucirlos día tras día ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces las colecciones nos sorprende con sus inspiraciones :D

      Eliminar
  19. pero que bonito todo O_o me ha gustado mucho el labial de esta colección hypnotic de lola makeup.

    el iluminador me parece ideal para gente como yo que no tenemos mucha experiencia aplicándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial no es de los que más te gustan, que a ti te gustan más cubrientes

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger