Instagram

Perfect Mat lipstick (BELL)

Lo comenté por instagram, a veces aparecen ciertos productos que pasan desapercibidos, que realmente si alguien no los coge y te los pone en las narices no te percatas de su existencia, y cuando los pruebas, resulta que funcionan, para más inri, funcionan genial, BELL ya sacó los powder lipstick mate de su línea hypoalergénica, os hablé de ella en el blog, además, teneís vídeo y me gustan y uso bastante, además me resultan cómodos para llevar en el bolso.



perfect mat lipstick bell
En esta ocasión tenemos tres labiales, con tres tonos bastante particulares, no porque sean feos sino porque creo que con estos tres tonos son capaces de llegar a mucho público.

Tenemos un tono nude, uno rosa palo y uno más oscuro que no llega a ser el típico rojo, sino que quedda más color ¿vino?¿granate? (mi amiga Celeste diría que soy gen masculino por el tema de los colores y decir cual es)

La barra es semidura, no se deshace al contacto, pero no es dura que no pigmentao tienes que apretarla.

perfect mat lipstick bell

La forma de aplicarlos es muy cómoda al ser de boca fina, además, si vas con cuidado puedes usarlo también como delineador, vamos, no necesitas delinearte los labios previamente.
Sobre cobertura es muy alta, buena pigmentación, sobre todo el más oscuro, además, me tintan un poco y por sino lo sabéis es algo que me gusta mucho.

perfect mat lipstick bell

¿Cuál de los tres tonos os gusta más? a mi me gustan los tres depende del día o la ocasión jejeje, además, me duran bastantes horas, no me resecan el labio y que sean low cost me encanta, bueno le encanta a mi bolsillo jajajaja.

El precio son 3.99€/u y los encontráis en Onlinecosmeticos. (Qué han renovado su web y navegar por ella es mucho más sencillo)

Poco más puedo decir sobre estos tres labiales, que me gustaría tener más tonos claro que sí, que tengo los otros y estos como oro en paño, porque me duran, no resecan y a veces cuando los llevo por stories me preguntáis ¿qué labial llevas?


perfect mat lipstick bell

Os voy a dejar el enlace a los powder stick hipoalergénicos de bell, que son del mismo formato,  hay más tonos, así podéis echar un vistacillo, tanto a la entrada como al vídeo y ver como quedan.

Contadme que os han parecido estos labiales, si os gustan los de formato stick o sois más de la barra tradicional. ¿Qué tono os ha gustado más?¿Qué tono os gustaría que estuviera? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios

Comentarios

  1. El tono más oscuro me ha encantado. Como dices, hay tantos lanzamientos, que a veces se nos pasan por alto auténticos productos BBB, así que gracias por la info.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiados, no doy a basto de muchos ni me entero, el tono más oscuro me chifla

      Eliminar
  2. A mí los que sacaron de la línea HYPO me chiflaron y estos van por el mismo camino :D un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás echo de menos más variedad de tonos, pero si siguen así tendremos unos buenos labiales con las tres b

      Eliminar
  3. A mi esta marca me encanta, y si recomiendas estas cosas más, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tienen muchas cosas que son geniales y últimamente se salen con las nuevas líneas, pero como todo, no todo me gusta.

      Eliminar
  4. Que tiñan el labio a mi también me gusta y ese tono vino-granate me ha parecido precioso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el tono vino ha sido el tono ganador de esta tómbola :D

      Eliminar
  5. Yo también los tengo y la verdad es que me gustan mucho. El tono "Ideal Nude" me encanta y le doy muchísimo uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero buena pinta tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow, tienen muy buena presentación y ni qué decir de los colores.
    Súper ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presentación sencilla y llamativa, los colores atractivos y encima low cost

      Eliminar
  8. Me pasa igual que a ti; a veces no me gusta probar nada ni regalado; de los pintalabios Bell me quedo con los más claros, son más mi estilo, lo único que no me gusta mucho es su presentación, no sé y bueno al probarlo en tu piel parecen super secos pero dices que no; lo que me ha gustado es que dices que titan muy bien y eso si que pido en un labial, gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que es seca es mi piel en el cuerpo, engañan, tengo otros que si son más secotes, pero estos geniales :D

      Eliminar
  9. El de la derecha es el que más me gusta, aunque tampoco le diría que no al de la izquierda 😁

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el hecho de que sean hipoalergénicos, a mi madre le viene como anillo al dedo. Puedo decir que los 3 colores me encantan, ya que los dos colores que más estoy utilizando es el rosa palo y el rojo. Me gusta el hecho que no hace falta el delineador para que quede perfecta en los labios y el packing lo puedes añadir en cualquier bolso. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hipoalergénicos son los del envase rojo,pero bell cuida mucho la piel de sus clientes, así que estos tampoco te harán daño :D

      Eliminar
  11. Hola guapa!

    Me ha encantado el último tono, el oscuro, yo normalmente uso labiales mate y si que es verdad que duran muchísimo, aunque algunos resecan, no he probado ésta marca y me ha parecido interesante y el precio más, es perfecto para el bolso por su tamaño :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Primero, es genial que los labiales de BELL sean hipoalergénicos, me va perfecto. Segundo pero no menos importante, me gustan los tres! Por qué? Muy fácil, nude y rosa palo, para el día a día, el tono tipo granate para jugar en casa con mi hija jejeje.
    Que sean low cost facilita adquirir varios colores.
    Me pasaré por Onlinecosmeticos, ya que me gustan los colores más marrones, quizá un tono más subido que el nude.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hipoalergénicos de bell son los que ya sacaron hace tiempo, los de envase rojo, estos son perfect mate, aunque conociendo a bell, son igual de hipoalergénicos

      Eliminar
  13. No te puedo decir cuál de los tres me gusta mas. Me gustan los 3!!

    Este formato de labial me parece comodisimo y me encantaría probarlos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes opción de alguna tienda, entra y tócalos :D

      Eliminar
  14. ¿adivinas cuel de los tres perfect mat lipstick me gusta? Claro que sí, el más oscuro, me ha enamorado, además, barato, lástima que no tengamos tienda aquí sino creo que iba a caer segurísimo, ahora tendré que esperar a que sea navidad y pedirlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola no conocía La marca bell y siempre ando buscando labiales buenos, bonitos y baratos jajaja así que me viene genial tu recomendación. Creo que mi favorito es como he visto a la mayoría, el más oscuro porque soy de piel clara y ese tono me sienta muy bien, gracias por la recomendación, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si andas buscando labiales con las 3 B, bell tiene muchos, no dejes de echar un vistazo a todo el catálogo de labiales

      Eliminar
  16. Anda qué descubrimiento! No conocia está nueva gama!:) sin duda me quedo con los tonos oscuros tirando a marrón y color vino, son geniales para el Otoño 🍁

    Además tienen un precio genial 😉

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son tonos que vienen perfectos para esta época, Bell ha acertado de pleno con el lanzamiento

      Eliminar
  17. No conocía la tienda Onlinecosmeticos. Me han encantado las tres tonalidades de los labiales Perfect Mat lipstick de BELL.
    Es una firma de cosméticos que no tengo muy experimentada, pero no descarto probar alguno de estos labiales por el precio que tienen. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oblinecosmeticos tiene varias marcas, todas low cost, aunque unas más que otras, bell en concreto, tiene cosas muy buenas :D

      Eliminar
  18. Efectivamente, tienes un gen masculino en tu genoma humano jajaja, pero esta vez has acertado y es color vino totalmente ;)
    Fuera de coñas, me parecen unos labiales muy cómodos, su forma me parece perfecta para aquellas que tenemos el labio fino y buscamos precisión, no ponernos la barra y salirnos por la comisura porque no llegamos a abarcar la barra del labial. Esta vez Bell se ha superado con sus Perfect Mat Lip, para navidad caerá alguno seguro. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! No he probqdo nada de Bell aun pero me ha encantado los 3 labiales, no me hagas elegir solo uno k no puedo, jejeje. Y encima estan genial de precio! Voy a ver si los encuentro!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el precio que tienen es fácil llevarse los tres a casa ¿Verdad?

      Eliminar
  20. Hola, tengo otros productos de la marca Bell, pero no he probado todavía los labiales, se ven muy bonitos los tonos, y el envase me gusta mucho, porque son más precisos que lo habituales, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca va reinventándose y cada vez nos sorprende a mejor

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger