domingo, 26 de enero de 2014

Errores comunes y no tan comunes (I)

Buenos días!!

Hoy traigo una entrada algo diferente. Trabajar en un sitio público hace que veas al cabo del día a mucha gente, muchas chicas, señoras, damiselas, etc.  He ido apuntando ciertos fallos que he ido viendo en el maquillaje de algunas de ellas, pero no voy a buscar fotos por ahí y adjuntarlas, sino que, la modelo soy YO!, si, no tengo vergüenza.

En un principio iba a hablar de todos los errores en una misma entrada, pero creo que, hoy nos centraremos en la cara y más adelante investigaremos otras partes de la cara como OJOS, LABIOS, ser o no ser UNA BOLA DE DISCOTECA.



Empecemos:

La base, debe ser nuestro tono de piel, ya que su finalidad es unificar el tono, disimular si tenemos alguna marquita o rojez, si por lo que sea encontramos una que casi es nuestro tono, bien pero ya cuando te pones 2 o 3 tonos por encima porque así "parece que soy más morenita" ERROR!!! La cara en plan conguito pero, ¿¿¿y el resto???? ¿lo habéis pensado?


El contraste con la mano se nota, y pensad que los colores salen atenuados por ser una foto, además en las raíces del pelo se nota el cambio de color!! 

Si por lo que sea optáis por este look (qué espero sinceramente que no), acordaros de difuminar bien la base, que sino parecerá que os habéis rebozado en una piscina de Risketos o que habéis cogido el kanfortde los zapatos. Pensaréis que soy algo exagerada, pero yo SI he visto a chicas así, y no sólo así sino encima polvos, colorete... y acabando con una máscara totalmente encima de la cara. 

Y las orejas, esas gran olvidadas, sobre todo si vas a un evento con un recogido: bodas, bautizos, comuniones. Un maquillaje bonito y un contraste orejil bastante llamativo!! cuidad los pequeños detalles, ahí marcamos la diferencia chicas :D.


No intentéis copiar este look en casa chicas :P


El Colorete, puede ser nuestro aliado o nuestro enemigo, todas (levanto la mano) nos hemos pasado un poco algún día, hemos intentado disimularlo, pero aún así hemos llevado los mofletes bien marcados. Un poco de cuidado, brocha adecuada, que no pinche y rasque el producto sino cogerá más cantidad y la extenderá menos, coger de poco en poco e ir añadiendo podrían ser unas pautas sencillas para poder conseguir ese tono bonito en las mejillas sin parecer otra cosa.

Hay dos looks por el mundo que predominan bastante, yo se que para alguna sería su ídolo cuando era pequeña, pero no hace falta ir recreándola a diario, ¿verdad?  es el archiconocido LOOK HEIDI. 




Dentro de lo que cabe, es un look que podemos arreglar fácilmente difuminando, difuminando hasta conseguir 1) disimular el colorete o 2) hacer el color mas intenso debido al roce de la brocha con el moflete.


 El siguiente look, me llamó mucho la atención en una chica que vi, no lo llevaba rojo como yo, sino Berenjena, así que os podéis imaginar el resultado. LOOK HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ. 

Consiste en ponerse el colorete hasta la sien, llegando hasta la raíz del pelo como si no hubiera mañana. Esto chicas, para difuminarlo, mejor coger una toallita desmaquillante y empezad de nuevo.



Tendríamos más variedades en cuanto al colorete, pegarlo a la nariz, sonreír al ponerlo y que luego quede caído. Pero estos los dejo a vuestra imaginación :P

Por ahora me despido, no sin antes deciros, que espero que os haya gustado la entrada, que disculpéis que no lleve base de maquillaje en las fotos del colorete pero porque luego me lo iba a quitar y que espero que hayáis empezado el día con una sonrisa!!

gracias por leer y comentar 



1 comentario:

  1. Eres genial ... no veas como me he llegado a reír :-D ... pero sin duda alguna, todo cierto ;-) !! Reconozco que mis orejas en algunas ocasiones son la grandes olvidadas :-( ... jajajaja !!!! De verdad que la entrada es de 10, muyyy buenos consejos con un toque de humor ... De verdad, eres genial ;-) !!! Un besazo guapísima !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^