lunes, 18 de agosto de 2014

YA TENEMOS GANADORA sorteo verano 2014



Hola holitaaaa

Ya ha pasado la hora de cierre del sorteo y aquí vengo con el listado de participantes. 


Antes os recuerdo cual era el premio.





Y las participaciones que tengo registradas son las siguientes, sino hay errores he añadido también los números que nos ayudarán a saber quien es la ganadora, tenéis todo el día de hoy por si hay algún error poder subsanarlo, sino lo hay he repartido participaciones y tenemos que mirar el número de la once del 15 de Agosto, miraremos sus últimas tres cifras, sino estuviera entre los de nuestro listado pasaríamos a los tres primeros y si siguiéramos sin ganador pasaríamos al 16 agosto ^_^




Cuando tengamos la ganadora, comprobaré que cumple los requisitos pedidos (ser seguidora del blog y si ha ganado con la participacion de ig /youtube comprobar que también lo cumple), en caso de que todo esté correcto, editaré esta entrada con su nombre/nick y tendrá 3 días para contactar conmigo vía mail, en alcoefa@gmail.com 



editando:

cupon once del 15 agosto 2014  --->   39614

Hemos tenido tan buena suerte que ni el 614 ni el 396 está en el listado, así que probamos suerte mañana  :D

cupon once del 16 agosto 2014  --->  91470

Seguimos teniendo suerte tan buena suerte que ni el 470 ni el 914 está en el listado, así que probamos suerte mañana  :D


cupon once del 17 agosto 2014  --->  35623   



Esto me parece increíble, si jugáis a la once comprad un número grande jajajajaja, mañana incorporamos ya los tres números centrales sino esto va a ser larguísimo (no me convence esta forma porque sino hay que esperar muchos días)

(edición del lunes 22:00)

YUJUUUUUU POR FINNN TENEMOSSSS GANADORAAAA


como 252 no tenemos, cogemos las tres primeras cifras

cupon once del 18 agosto 2014  --->  08252 


Y la ganadora es...... --> Maria MK alta cosmética.. ponte en contacto conmigo ^_^

alcoefa@gmail.com 

Si el 21 agosto no se nada volveremos a sortearlo 


Sin más, SUERTEEEEE A TODASSSSSSSS

13 comentarios:

  1. me tiene que tocarrrrrrr wiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver sorteo de la once y ha salido el 91470!!! Hoy tampoco hay suerte :( esperamos a mañana no? A mi no me importa! Se esta haciendo de rogar jaja. Y si ponemos la posibilidad de los centrales? Posicion 234???

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Hemos pensado lo mismo??? Me parece bien! Mañana seguro que sale la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy no hubiera salido ni con los centrales... Esto es increible jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jejeje que cosas! Hasta qué no salga el mío ... Jijiji

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^