sábado, 22 de agosto de 2015

Listado participantes sorteo paleta de MAC

Hola!!!

Aquí os dejo el listado de los participantes del sorteo para la paleta de mac :D



La entrada del sorteo la podéis ver AQUÍ 

Os recuerdo las normas:



EDITADO A FECHA 29/08/2015  a las 22.14

El número de la once del domingo 30 de Agosto del 2015 es 
  • 3
  •  
  • 7
  •  
  • 4
  •  
  • 5
  •  
  • 4
  •  


    Corresponde a M. Carmen Gonzalez. mándame un correo para contactar y confirmar todo antes del 2 de sept. 
    Serie:

      Al resto gracias por participar y suerte con los próximos :D

      NORMAS:

      * Sorteo Nacional.
      * Mayores de 17 años.

      * Fecha de inicio  7 julio 2015    fecha fin  21 Agosto 2015  a las 23:59 (dejo tanto tiempo porque estamos de vacaciones y la gente viaja, está sin conexión o de desconexión, de este modo dejando casi mes y medio creo que podemos abarcar todos los periodos vacacionales :D)

      22 Agosto 2015 se hará público el listado con los participantes  y tendréis varios días para avisarme si hay fallos, el medio por el que lo hagáis no importa, pero decídmelo ^_^

      * El ganador/a saldrá del sorteo de  la once del  26 Agosto del 2015, en caso de no llegar a abarcar todos los números, usaremos la función módulo como he hecho en otras ocasiones.


      Ahora vamos con el listado:

      Nombres en negrita --> son personas que han publicado un banner en su blog y he decidido darles una participación extra, asignándoles un lugar

      Los cuadrados en rojo --> no me ha quedado claro si habéis compartido y donde y no puedo estar mirando una a una, porque muchas además tenéis nombres diferentes en las redes sociales, así que porfa avisadme ¿Vale?

      Números en rojo --> fallos que he ido completando al pasar el listado o que me han avisado, se irán añadiendo números según me vayáis comentando los fallos.

      aclaración-->  Las participaciones extras se conseguían compartiendo












      Por favor, si veis fallos, no dudéis en decídmelos para corregirlos lo más rápido posible, recordad que el 26 se hará el sorteo y todo lo que no hayáis avisado no podrá ser corregido.

      Mucha suerte a todas/os y gracias por vuestra acogida :D



      71 comentarios:

      1. Guapa yo soy Sara a ? Esque si no no me veo, un saludin

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          Eliminar
        2. eres la 93, debajo de ibel art, te he buscado en las respuestas por tu foto del ojo :D

          Eliminar
      2. Aisss que bien!! A ver si tengo suertecicaaa😄gracias wapii

        ResponderEliminar
      3. Hola guapa! Por facebook tambien lo compartí, en facebook soy Alejandra Usón Fernández. Un besito!! 😘

        ResponderEliminar
      4. Hola!!!
        Estado mirando la lista, soy el número 135 (esther antolin) En la casilla de instagram veo q no tengo número, me imagino q será porque uso un nombre diferente, mi usuario es: ESANOB.
        Muchas gracias por el sorteo y las molestias de hacer esa peazo de lista. Bssss

        ResponderEliminar
      5. Hola!!!
        Estado mirando la lista, soy el número 135 (esther antolin) En la casilla de instagram veo q no tengo número, me imagino q será porque uso un nombre diferente, mi usuario es: ESANOB.
        Muchas gracias por el sorteo y las molestias de hacer esa peazo de lista. Bssss

        ResponderEliminar
      6. Hola!!!
        Estado mirando la lista, soy el número 135 (esther antolin) En la casilla de instagram veo q no tengo número, me imagino q será porque uso un nombre diferente, mi usuario es: ESANOB.
        Muchas gracias por el sorteo y las molestias de hacer esa peazo de lista. Bssss

        ResponderEliminar
      7. ¡Todo en orden! Gracias y a ver si hay suerte ;D

        X

        ResponderEliminar
      8. Hola Vir! Estoy en rojo pero no puse enlace porque no compartí que lo hice todo desde el móvil, así que no te preocupes que no tengo participación extra. Siento la confusión y muchas gracias

        ResponderEliminar
      9. Buenas tardes Virginia. A mi no me aparece en el listado el compartirlo por instagram. Creo que lo hice bien...pero nunca estoy segura. Menudo currele....ya me dirás algo. Mil gracias

        ResponderEliminar
      10. Hola soy Norma Varela, yo compartí en twitter, instagram y facebook como momavarela. Y aparezco en rojo en el listado :(

        ResponderEliminar
      11. Por mi perfecto, ¡¡cruzo los dedos!!!

        ResponderEliminar
      12. Te he puesto comentario en IG. Yo compartí también por IG y por Twitter, pero no salgo en el listado. Le echas un ojo? Gracias guapa.

        ResponderEliminar
      13. Te he puesto comentario en IG. Yo compartí también por IG y por Twitter, pero no salgo en el listado. Le echas un ojo? Gracias guapa.

        ResponderEliminar
      14. Hola guapa n la lista no me encuentro.. Comparrti n fb y por ig

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. dime tú nuck por fa dime tu nick en ig :D

          Eliminar
      15. Soy la 152 tambn t sigo y he compartido en faceb e instagram. Solo me pones que te sigo en twitter.

        ResponderEliminar
      16. Yo por mí bien! A ver si hay suerte que el 26 es mi cumple :D

        ResponderEliminar
      17. Te paso lo que precisas pero ya estaba en la participación del sorteo

        En blog : soy Rmaria Camacho
        Te sigo por youtube: Rmaria Camacho ya te seguia
        Comparti en tw https://twitter.com/RMARIABCN/status/618423655941468160

        ResponderEliminar
      18. Hola guapisima!! Vircore yo comarti por google y te sigo en el canal y em tu blog, no se si como Ponygirlm lo como Olga de las Heras. Solo me pusiste por IG, si lo puedes mirar facil por fiiii sino ya tengo mi participacion espero q haya suerte!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. te añado la de google, vale? :D

          Eliminar
        2. Perdona por las molestias guapaaa no la he visto añadida en el listado, aunque con el móvil es complicadillo verlo. besazos

          Eliminar
      19. Hola!! Muchas gracias por el trabajazo de revisar las participaciones. Tengo una duda:

        Te sigo tanto en el blog como en youtube como Lunaplat Maquillaje pero no me sale en el listado de participación ningún número.

        Se me pasó compartirlo en facebook, qué fallo!!, pero me alegro que te gustase que lo publicásemos en el blog :-D.

        Gracias por todo!!!!. Besosss

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. las dos extras son si me seguías por alguno de esos medios con anterioridad a la publicación del sorteo, ¿me seguías de antes? si es así comentámelo sino para la próxima ya estás :D

          Eliminar
      20. Vircore, perdona, yo no me veo! Mi nombre Desirée Nieto, email chiqui976@
        Participé el último día, el 21.
        Graciass

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola, Tu comentario no está en el blog, podrías decirme si compartiste por algún medio para buscar la referencia :D

          gracias!! :D

          Eliminar
        2. No compartí Vircore, sólo comenté en tu blog diciendo q participaba, q te seguía x you tube desde hacía tiempo y q te empezaba a seguir x el blog desde ese día, pensé q así sería suficiente. Te sigo x IG pero no compartí nada.
          Gracias y perdona las molestias

          Eliminar
        3. He mirado en tu entrada del blog y tampoco veo mi comentario. Bueno no pasa nada, no sé xq no está, algo haría yo mal!!!
          Realmente te sigo x you tube desde hace tiempo y x IG tambien.
          De todas formas muchas gracias, debí equivocarme al publicar mi comentario.

          Eliminar
      21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      22. Hola guapa! Me puedes confirmar si soy la 131? No tengo manera de verlo bien con el movil, lo veo borroso. Y si lo soy, le di a g+ pero como lo hice con el movil no sé si se llegó a compartir. Gracias

        ResponderEliminar
      23. Todo perfecto por mi parte, muchas gracias por el trabajazo que te estás metiendo. Un besazo

        ResponderEliminar
      24. Hola, que tenga un número rojo quiere decir que ya lo has corregido no? Gracias :)

        ResponderEliminar
      25. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!! Besosss

        ResponderEliminar
      26. Perdona, me acabo de dar cuenta de que no me he visto en el listado.

        ResponderEliminar
      27. https://twitter.com/veronicher/status/618518818273501185
        https://instagram.com/p/42TqIVDf2U/?taken-by=veronicherba
        Como seguidora tmb Veronica Hernandez

        ResponderEliminar

      Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^