sábado, 19 de septiembre de 2015

LISTADO DE PARTICIPANTES SORTEO CK

Aquí tenéis el listado con las participaciones para el sorteo de ck




La entrada la tenéis AQUÍ




El número de la once del 22 de septiembre del 2015 ha sido 11170   y la ganadora ha sido

LAURA SANBAL


Tienes hasta el 25 de septiembre para mandarme un correo electrónico.





Os recuerdo las normas:

* Sorteo Nacional.
* Mayores de 17 años.
* No válidos perfiles sólo de sorteos.

* Fecha de inicio  28 Agosto del 2015    fecha fin  18 Septiembre 2015  a las 23:59 

19 Septiembre 2015 se hará público el listado con los participantes  y tendréis varios días (en concreto hasta el 22 septiembre a las 21:00 horas), para avisarme si hay fallos, el medio por el que lo hagáis no importa, pero decídmelo ^_^

* El ganador/a saldrá del sorteo de  la once del  22 de Septiembre del 2015, en caso de no llegar a abarcar todos los números, usaremos la función módulo como he hecho en otras ocasiones


Pues ya sabéis si veis que algo está mal, que algo no os cuadra avisadme para corregirlo :D


SUERTE A TODAS :D


23 comentarios:

  1. Que iluuusionada estoy!!! Los numeros del sorteo son los que pones en cada redsocial?

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto! Que la suerte me acompañe!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo perfecto. Mucha suerte a todas : )

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Estaré super atenta porque me haría muchísima ilusión el premio!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh la suertuda soy YO !!!!! Es la primera vez que me toca algo!!!! Me muero!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^