domingo, 1 de noviembre de 2015

Listado Participantes Sorteo Hylamide (DECIEM)



Aquí comos siempre tenéis el listado de participantes para el sorteo de Hylamide, porfa comprobad que todo está ok y si hay algún error hacédmelo saber.

Recordad que tenéis de tiempo hasta el 3 noviembre 21:00 para avisarme de los posibles errores y que acto seguido miraremos el cupón de la once para ver quien es la ganadora

Os dejo el link a la entrada del sorteo para que podáis recordar las condiciones y si os apuntasteis :D


AQUÍ 




Los números en Rojo son los añadidos posteriormente :D







NÚMERO DE LA ONCE DEL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2015 


13425

Como no tenemos 425 números, hay que hacer la función módulo, así que el número ganador es:

La Paga

    113

    Zulema ¡enhorabuena!


    Tienes 3 días para contactar conmigo, en alcoefa@gmail.com

    (hasta el 6 nov)

    Al resto: muchas gracias por participar :D
    La Paga

      15 comentarios:

      1. Compartí también vía instagram se te olvido añadirne , gracias ;)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. añadido, actualizo mañana las fotos, por si tengo que cambiar algo más :D

          Eliminar
      2. Hola yo sigo a Deciem en
        Instagram como pdemedice y en
        Facebook como Patricia Demedice
        Seria lo que faltaria, quizas el error fue mio, por no escribirlo en el momento de apuntarme!
        gracias!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. añadido, actualizo mañana las fotos, por si tengo que cambiar algo más :D

          Eliminar
      3. Hola, yo también sigo a Deciem y compartí en Instagram,gracias preciosa.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Y comparti en Pinterest https://es.pinterest.com/pin/464504149046285996/,besos.

          Eliminar
      4. Muchísimas Graacias , que ilusión que me hace¡¡¡ Enseguida te escribo¡¡

        ResponderEliminar

      Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^