Instagram

No surgió el amor

Hoy voy a hablaros de dos productos, que casualmente son de la misma marca, pero que no ha surgido el amor entre nosotros, de hecho con uno se puede decir, que surgió el "odio" jejejee.

Os voy a hablar de un champú del pelo y una limpiadora facial.


No voy a enfocarlo en que son una castaña de productos, sino como lo que realmente es, dos productos que a mí, no me han funcionado /gustado por algunos motivos.


Empezamos, champú five stars, fue uno de los regalos que elegimos tanto mi amiga Pericobubbles como yo en el sorteo que ganamos en verano. 

Ella lo usó antes que yo y me contó que le había encantado, que se le había quedado el pelo con mucho volumen y esponjoso.




Cuando me mandó la foto de como tenía el pelo, me puse contenta y muy positiva pensando humm que guay, se me va a quedar el pelo con volumen, ya que mi pelo es bastante lacio y al llevarlo ahora largo tiene poco volumen. (pericobubbles lo tiene graso al igual que yo)


Después de ver el resultado en Pericobubbles, me decidí a probarlo, no era la primera vez que usaba un champú sin parabenos ni siliconas, pero si ha sido la primera vez que las he amado desde lo más profundo de mi corazón. 

Cuando fui a coger el champú, ya dentro de la ducha, la textura era demasiado densa, como un blandiblú cosa que me extrañó pero pensé, "será así", mientras me lavaba el pelo notaba algo que no me estaba gustando y era como si mi pelo se hubiera vuelvo paja, seco y tieso, no había sentido esto nunca, ¡ni en la playa!. Terminé la ducha y me fui al trabajo, allí mi jefa al verme me dijo "¿qué te has hecho en el pelo?" y yo respondí "lavármelo".. bueno pues os dejo la foto con el pelo seco recién lavado.


El tacto era como aceitoso, aspecto sucio, la verdad me quedé muy  :( al verme el pelo así, corriendo se lo dije a pericobubbles y nos extrañamos ambas, le di parte de mi champú para que lo probase, y tengo que decir, que desde Bara se pusieron en contacto conmigo para pedirme el champú y llevarlo a analizar, porque no era muy normal lo que me había pasado, que seguramente el producto esté bien y en mi pelo reaccione de ese modo, ojalá me hubiera pasado como a Pericobubbles. ^_^



El siguiente producto que os voy a nombrar es una limpiadora facial de limón:




En este caso coincido con más opiniones que he ido contrastando por diversas redes sociales, siempre pensamos lo mismo, se trata de un buen producto que está mal aprovechado, os lo explico a continuación:


Un fallo, que yo le veo, es que en la etiqueta no hay un "modo de uso" y aunque parezca una tontería puede no serlo según para que se enfoque la creación del producto ¿desmaquillador?¿postdesmaquillaje?¿para lavar la cara?

Bueno, partiendo de eso, creo que esta limpiadora tiene unos ingredientes muy buenos que no se pueden aprovechar ni exprimir, por lo que acaba siendo un producto que no gusta, ¿por qué?, porque es muy líquido, es una textura muy muy líquida, si es una limpiadora y la quiero usar como gel, es imposible, ya que  se me escurre de las manos, si la uso con un algodón no me da la sensación de limpieza por lo que después necesito un gel u otra cosa, no se si he llegado a explicarme.

Personalmente, creo que si le cambiaran la textura y la hicieran más densa sería más tipo gel y podríamos sacarle muchísimo más partido, vamos la textura que le sobra al champú ponérsela a este producto.

Este tipo de comentarios también se lo he hecho saber a Bara, que amablemente han aceptado las sugerencias realizadas por mi parte.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿vosotras también os habéis encontrado productos que no dan resultado en vuestras manos? a mi me ha dado rabia sobre todo por el champú tras ver los resultados en Celeste.



Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. A mi también me ha pasado. Productos que a mis amigas les han fascinado, a mi me han parecido una castaña, y viceversa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una lástima porque ya hemos leido cosas de la marca estupendas y es muy raro que tenga unos productos tan "malos", aún así yo me muero por probar la marca y ver qué efecto surte en mi. Besicos guapa!

    PD.: en el blog tengo un sorteo que te podría interesar <3

    ResponderEliminar
  3. eso si da lástima cuando un producto que ves que funciona en otra persona en ti no

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia da que un producto, a priori, tan bueno, no te funcione...
    Cuando tenía Lush en mi ciudad solo usaba sus champús, caros, sí, y mucho, pero a mí me iban genial. Sin embargo, hay mucha gente a las que no les va bien.

    ResponderEliminar
  5. O_O que rabia tan grande... el efecto en el pelo como que no.

    ResponderEliminar
  6. Oh el champú que horror.
    Hombre la limpiadora tiene buena pinta y si huele cítrico mmm.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger