lunes, 11 de julio de 2016

Energising Secrets de Treets Traditions

Después de hablaros de la línea Relaxing Chakra's que podéis leer aquí, os traigo la línea azul, que nos llega desde el AMAZONAS llamada ENERGISING SECRETS

Al igual que en todas las líneas podéis observar que hay muchos productos en ella, en este caso tenemos 9 productos, y yo, obviamente no los tengo, ya me gustaría tener todas las líneas al completo jajajaja.



imagen falicitada por treets traditions

Esta línea nos intenta dar energía a través de la aromaterapia, contiene:
      • Aceite de tamanu: cicatrizante natural y además contiene propiedades antibacterianas.
      • Aceite de buriti: es un aceite conocido por sus acciones beneficiosas para la piel seca y cabello maltratado, es un antioxidante natural ya que previene el antienvejecimiento cutáneo.
      • Sacha inchi: está recomendado para pieles sensibles, deshidratadas, componente activo en la regeneración de la piel y pelo.
      • Fruta de la pasión: Tiene alto contenido en vitamina C y otros antioxidantes, por lo que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.

Después de este repaso a los ingredientes, pasemos a ver que productos tengo yo y que me parecen ¿vale? 

.

Cómo habéis visto los ingredientes de esta línea son fantásticos, además el aroma es perfecto para esos días que andamos flojos y queremos un toque de energía.



Mis productos de esta línea son 4: crema de manos, espuma de ducha, crema corporal y exfoliante.

La crema corporal trae una cantidad de 250 ml y vale 12.99€, la podéis ver aquí 


Personalmente me hidrata y además el olor dura, no horas y horas, pero dura, aunque esto ya sabéis que depende mucho de la piel y del ph que tengamos cada una/o, si la habéis probado contadme que os parece.




La espuma de ducha vale 6.99€ y la podéis encontrar aquí, me gusta mucho este formato de gel, últimamente me estoy aficionando a ellos


El exfoliante es de azúcar,  lo podéis ver aquí y recordad que está libre de parabenos y todas esas cositas.


375 g es la cantidad que contiene y a un precio de 9.99 €



Crema de manos que podéis ver aquí, contiene 300 ml. y vale 10.99€ . 
El dosificador es muy cómodo ya que al ser de pulsador es perfecto y práctico, eso si, no es un bote cómodo para llevar en el bolso, descartado para ese uso.





Recordar que podéis encontrar estos productos en:






¿Qué os parece esta línea?¿creéis que es adecuada para vuestro tipo de piel?¿os tienta algún producto?

Contadme cositas, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Me encantan las espumas de baño, hacen que disfrute taaanto de la duchaa :)
    Qué ganitas tengo de probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. De esta línea creo que no tengo nada, pero me pasa lo que a ti, que tendría todos los productos en mi casita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea me llama la atención, ahora que hay minitallas en Maquillalia es posible que pruebe algo. De momento la línea morada y la azul oscura me parecen estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y por lo que cuentas no estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta firma, pero tiene buena pinta y si tú la recomiendas a la lista que va. Un beso
    www.ladypanda23.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^