miércoles, 19 de octubre de 2016

GANADORA SORTEO DECIEM SET N 1

Aquí tenéis las participaciones, ya sabéis si detectáis algún error, decídmelo en cuanto lo detectéis :D



Os copio lo que puse en la anterior entrada para que lo tengamos aquí a mano, tenéis hasta el 22 a las 18:00 para que me aviséis de los errores, y por la noche miramos el número de la once, en caso de no salir haremos como siempre, la función módulo para sacar a la ganadora ¿vale? :D

Mucha suerte chicas/os.





Gracias a Deciem España por dejarme hacer este sorteo.

Chicas, no me olvido del sorteo de deciem, palabra, pero debido a lo ocurrido el 12 de octubre, siento decir que me voy a retrasar un poco al sacar el listado y la ganadora, no me quiero pillar los dedos, así que os comento que el 19 de Octubre publicaré el listado y el 22 miraremos el número de la once ¿os parece?

Espero que no os importe :D



EDITO:

YA TENEMOS NUMERO DE LA ONCE 48616 COMO NO TENEMOS TANTAS PARTICIPACIONES CALCULANDO LA FUNCIÓN MÓDULO OBTENEMOS EL NÚMERO 61 QUE CORRESPONDE A ANDREA PASTOR (LADYRED_05 EN INSTAGRAM) MANDAME UN MENSAJE PRIVADO POR INSTAGRAM ASÍ EVITAMOS POSIBLES SUPLANTACIONES  ;) 
ENHORABUENA CHIQUILLA :D

AL RESTO MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y ESPERO QUE PRONTO HAYAN MÁS OPORTUNIDADES, EN BREVE UNO MUY OLOROSO POR INSTAGRAM ^_^




17 comentarios:

  1. Hola guapa, en mi caso estas las 3 participaciones pero una de ellas está en la columna de Facebook en lugar de en la de Twitter; no sé si es importante pero por si acaso lo aviso. Yo compartí en IG y Twitter.

    Gracias nueva mami ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes las que tocan, sino te importa lo dejamos asi ¿qué dices? :D

      Eliminar
    2. pues claro, por mi no hay problema!!

      un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola Virginia. No sé si cuando pone maria soy yo...

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto guapa y por cierto la Peque💖 está para comérsela un besazo

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto guapa y por cierto la Peque💖 está para comérsela un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y gracias amatxu!💙

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias amatxu!💙

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^