lunes, 26 de diciembre de 2016

3er aniversario vircore con LottieLondon


Y seguimos con la celebración, en este caso de mano de LOTTIE LONDON SPAIN una marca que podemos encontrar en Primor, tienen: esmaltes de uñas, limas, brochas, pinceles, de todo ^_^, una marca Crueltry Free, con calidad y muy atractiva 





Ya hace tiempo reseñé un pack de brochas que me hicieron llegar y podéis echar un vistazo AQUÍ porque alguna de las que se sortean estan en ese pack, además un set de limas, que estoy usando y me gustan mucho y un esmalte de uñas que es precioso.


Os dejo un primer plano :D



Como siempre os dejo un formulario, condición para empezar con él seguir a lottie london spain en su instagram, sino tienes instagram ya sabes... manda mail a alcoefa@gmail.com con asunto "sorteo lottie london" y ya hablamos por allí ^_^

* sorteo nacional (España) Lottie pone el premio y yo hago el envío, así que, no soy responsable de aduanas.
* mayores de edad
*si sigues mi blog me harás muy muy feliz, gracias a vosotras se pueden hacer estas cosas, sin vuestro apoyo sería imposible, piénsalo :D 😍



Mucha suerte 
Sorteo activo desde el 26 de diciembre 2016 al 5 enero 2017

Este puede ser un regalo de reyes ^_^





28 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  3. Participo en este super sorteo!! No sé como nos puedes poner ese primer plano del esmalte, es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Participooooo. Feliz Navidad y año nuevo ��

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!
    Participo, Muy feliz año!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^