martes, 13 de diciembre de 2016

3er aniversario Vircore con Mifarma: set cremas Filorga

Mifarma (farmacia online), se une también a ester tercer aniversario con un set de cremas día y noche de Filorga, muchas gracias por uniros y por celebrar con ilusión este aniversario, del cual espero que vengan muchos más.

El pack en concreto es:

Filorga Pack Skin Absolute 



Se trata de un pack con cremas para pieles maduras, quizás tú no estés en ese rango, pero seguro que tienes a alguien cercano a ti a quien le gustaría recibir estas cremas, (guiño guiño)  





Podéis echar un vistazo al pack en su web aquí  si quiero hacer constar para que lo sepáis, si miráis la web, que vosotras lo recibiréis como en la foto, son dos botes iguales en tamaño, negro y blanco, pero sin la caja, se trata de dos testers precintados, pero las cremas son exactamente las mismas, quiero aclarar esto para que luego al recibir el producto no haya sorpresas, pero vamos, que el continente en este caso da igual porque el contenido, que es lo importante, es el mismo ¿verdad? ^_^


Os hablo un poco de las cremas:

Skin-Absolute Day, tratamiento rejuvenecedor definitivo para el día, corrige, repara, ilumina e hidrata el rostro.
Combate las arrugas, proporciona luminosidad a la piel y ayuda a redensificar al óvalo facial.
Modo de Empleo
Aplicar la crema de noche por las noches sobre la piel limpia mediante ligeros masajes circulares.
Aplicar el tratamiento de día por la mañana en rostro, cuello y escote.
Skin-Absolute Night aprovecha la noche para tratar todos los factores que contribuyen al envejecimiento.
Reactiva la regeneración cutánea, alisa las arrugas y relaja los rasgos.
Rica en colágeno y ácido hialurónico, lo que estimula la síntesis de fibras de sostén de la piel, proporcionando una mayor firmeza.
Reduce el tamaño y la intensidad de las manchas.
Ilumina la piel.

A qué tiene buena pinta este pack, ¿verdad? ¿ya habéis pensado a quién regalárselo en caso de salir ganadora? ^_^


El requisito para participar es que les sigáis por instagram, pero en caso de no tener instagram, hablad conmigo, escribidme a alcoefa@gmail.com con asunto "sorteo mifarma"
Ser mayor de edad
Residente en España, mifarma pone el regalo y yo me encargo del envío así que incluyo las islas, pero ya sabéis no soy responsable de aduanas :) 

Sorteo activo desde el 13 de diciembre 2016 al 24 diciembre 2016 





Mucha suerte a todas y todos ^_^


48 comentarios:

  1. Muuuuuy! Que contenta se pondrá mi madre!!! Y a las madres ya se sabe jiji besos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a mi hermana Ana, muchas gracias por el sorteo, y felicidades

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de la marca Filorga pero no he probado nada. Tengo entendido que tienen productos muy buenos. Me encantaría poder probar estas cremitas. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Participo, gracias!! Se lo regalaría a mi madre que tiene perdición por las cremas.

    ResponderEliminar
  5. Me lo regalaría a mí misma pero voy a ser buena.... A mi madre jejeje

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el sorteo y sería para mi. tienen una pinta estupenda y mi piel va necesitando cada vez más este tipo de tratamientos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Serían para mí, y me vendrían de lujo ;). Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Se lo regalaría a mi madre este año para su piel le vendría estupendamente

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues para que mi madre empiece a cuidarse un poquito la piel, creo que le vendria estupendamente!!! soy mayor de edad y resido en Valencia =)

    ResponderEliminar
  10. Pues sería para mí madre. Es igual de coqueta que yo, así que estoy segura de que le gustaría. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Se las regalaría a mi madre que seguro le encantan y las disfruta muchísimo¡¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  12. Participo !!!
    Para mi mami, que le encantaría probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. oh! que pena mas grande siento ahora mismo, no tengo ig y no puedo serguir rellenando el formulario, me quedo con las ganas de participar y de poder conseguir estos productos de este laboratorio que no he probado nada aun, muchas gracias por el sorteo y suerte a la afortunada, en otra ocasion sera ;) feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  14. Sí que conozco a alguien con piel Madura que estaría encantada de tenerlo jajaja. Participo

    ResponderEliminar
  15. Participo.Gracias!!Se las regalaría a mi madre

    ResponderEliminar
  16. Si no son muy untuosas las probaría yo, si no se las daría a mi amatxu :-)

    ResponderEliminar
  17. Si no son muy untuosas las probaría yo, si no se las daría a mi amatxu :-)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, serían para mi, me apunto!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias,me quedaría yo con la de día y la de noche para mi ama,besos y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Hace poco que conozco la marca pero me encanta! Ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! yo creo que me lo quedaría para mí :) jajaj gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Pues yo tengo duda de a quien pero creo que se las regalaría a mi suegra, que está pasando un año duro y se lo merece. A la mami la tengo más mimada habitualmente.

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta.Ojalá tenga suerte.Las cremas serían para mi o para mi madre.un beso vir

    ResponderEliminar
  24. Participo !! Sería para mí y para mi madre !! =)

    ResponderEliminar
  25. serían para m madre, que quiero que esté más estupenda aún

    ResponderEliminar
  26. Mi padr encantado de que se lo regale

    ResponderEliminar
  27. No se lo regalaría a nadie, me lo quedo y lo comparto con mi hermana! Participo.

    ResponderEliminar
  28. Se lo regalaría a mi hermana o si no, repartiría muestrecitas a todas mis potiamigas. Gracias, Vir. A ver si me toca algo...

    ResponderEliminar
  29. Hola! Creo que se lo regalaría a mi madre. Gracias por el sorteo! Feliz Aniversario! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  30. Participo la crema la utilizaría en mi rostro y cuello, feliz aniversario de blog

    ResponderEliminar
  31. Participo!!! Se la regalaría a mi madre, que intento siempre que se cuide y mime su piel.

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario pero me he confundido con la publicación de twitter así que te pongo aqui la correcta.
    https://twitter.com/pueblerina29/status/811709334866362368
    LAS CREMAS SON PARA MI QUE LE VENDRÁN GENIAL A MI PIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace de twitter es el siguiente:
      https://twitter.com/pueblerina29/status/812730030472232960
      El que te he puesto anteriormente no sirve porque está borrado. Gracias

      Eliminar
  33. A ver si hay suerte!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^