viernes, 23 de diciembre de 2016

3er aniversario Vircore con Perfumerías Primor: sorteo cheque 20€

Vamos con otro sorteo, en este caso de mano de perfumerías primor, ellos sortean un cheque de 20€ para que gastéis en su web ¿genial no os parece? ya que así el regalo es totalmente personal y seguro que os gusta ^_^ 


imagen creada por @pelirroja_malvada




Los requisitos son:

* ser mayor de edad
* válido par la web online
* seguir a primor por instagram, si no tenéis ya sabéis mail a alcoefa@gmail.com y asunto "sorteo primor"

* Una condición es estar dados de altas en su web como clientes para que os activen el cheque si ganáis, algo normal si vais a comprar allí con el cheque ¿Verdad? :D


Así que, contadme en comentarios ¿en qué gastaríais esos 20€?¿u os ayudarían a hacer un pedido más grande?

Al igual que en el otro sorteo os dejo un formulario para el sorteo ¿os resulta cómodo?


Mucha suerte :D

Sorteo activo desde el 23 diciembre 2016 al 3 enero 2017

a Rafflecopter giveaway


Muchas gracias a @pelirroja_malvada por hacerme la imagen del sorteo












69 comentarios:

  1. Hola! Participo!! Desde luego que esos 20€ serían para completar un pedido superior 😍
    Muchas gracias por el sorteo primor. Feliz Navidad. Besos
    (Creo que no anda muy bien el formulario, meto los link de haber compartido y parece que no los reconoce😰)

    ResponderEliminar
  2. Participo en tu sorteo!! Con los 20€ completaría un pedido superior.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días, participo encantada, yo de momento, me compraría la brocha profesional para base Bronx Colors.
    Gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. hola!! yo lo usaría para ayuda de un perfume de ysl que me tiene loca!! soy en instagram chuspuntocom, besos a todas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. hola!! yo lo usaría para ayuda de un perfume de ysl que me tiene loca!! soy en instagram chuspuntocom, besos a todas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. me compraria algo basico no se bien ahora

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias vir y a primor claro, me encanta a ver si tengo suerte si me toca me voy a comprar un montón de cosas y me vendrán genial para reyes😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Compraría el touch eclat de ysl, que muchas veces lo incluyo al carrito y luego pienso que ya tengo suficientes iluminadores para gastar más de 20euros..jajaj. Este vale sería la excusa perfecta para hacerme con él! Mi perfil es maritxu_maritxu

    ResponderEliminar
  9. Con esos 20€ aprovecharia para volver a comprar la base de maquillaje de YSL y poder probar la nueva formulación. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por estos años!!

    ResponderEliminar
  10. Participo!!la lista de favoritos siempre tiene varios productos así que siempre viene bien y más con las fechas que se acercan. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Participo, yo me compraria el alisado de keratina y algun pintalabios de wnw. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo gastaría en Physicians Fórmula probablemente, porque tengo muchas ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa!
    Si te soy sincera, no sé si repondría algunos caprichitos de Clarins, y me serviría como ayuda para el montante final, o me dejaría llevar por picoteo vario de novedades.
    Así de claro lo tengo.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades !! Pues con esos 20 euros me gustaría probar el bronceador de physicians formula , o para aumentar la cesta jajaja , estoy subcrita como evita_88_1@hotmail.com, pero no me dejaba poner el comentario con esa cuenta 😉😘

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu tercer aniversario!! Pues con esos 20 euros me compraría cositas de maquillaje para verme muy guapa estas Fiestas!!! 😊😉😘😘

    ResponderEliminar
  16. Yo lo gastaría en el bronceador Butter Bronzer de Physicians Formula, llevo mucho viéndolo por blogs/Youtube y cada vez me gusta más :) Y con él, algún caprichito más caería, ya sabes que es difícil salir de esa web con sólo una cosa en el carrito jajaj
    ¡Muchas gracias por la oportunidad! Y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Virginia! Pues con esos 20 euritos me cogería el nuevo perfume de CH, el del taconcito que me fascina y como el 10 de Enero es mi cumple, seria una ayudita para autorregalarmelo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Pues lo aprovecharía para darme un capricho extra o para comprar un perfume!!! Gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el concurso! Participo y me compraría más labiales!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo!! En mi caso lo usaria para continuar la búsqueda de mi crema facial perfecta, ésto de tener la piel deshidratada es un aburrimiento jajaja

    ResponderEliminar
  21. Participo !!! Me compraría algún prodcuto de Ziaja que me gustan mucho.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  22. Si me toca ya me perderé en la web para comprar de todo.

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo y el cheque con algo mas me lo gastaría en un buen serum.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Creo que en alguna brocha y labiales
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  25. Me encanta primor y me lo gastaria en algún perfume! Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Participo, gracias!!
    Tengo tantas cosas pendientes de comprar que no sabría si un perfume o algo de cosmética.

    ResponderEliminar
  27. Pues nunca compre en pprimor,ojalá pueda algún labial de went wild

    ResponderEliminar
  28. partipo!! yo los utilizaria en un regalo para mi madre

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!! Muchas gracias!! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias,me cogería alguna colonia o crema de noche.Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Participo.Gracias!!
    Me lo gastaría en maquillaje

    ResponderEliminar
  32. Bú, pues usaría los 20€ para algún caprichazo de tratamiento....

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Yo lo gastaria en darle a mi madre un caprichito que este año todos los regalos han sido para mi hermano y para mi y la pobre se ha quedado sin nada. Su perfume favorito es Amarige de Givenchi y como es un poco caro el cheque ayudaria muuucho, aunque tambien le encanta el maquillaje jejejeje

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo, aunque como te dije en instagram, no sé en que lo gastaría, tendría que echar un buen vistazo a la web.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Probaremos suerte en este tb ;) Aún alucinada que me tocara el de las cremas de Filorga

    ResponderEliminar
  36. Todavía no sé seguro en qué me los gastaría, quizás en algún producto de Physicians Fórmula, que tengo ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  37. participo! me daria un caprichito si me tocara pero no se el que jeje,alguna paleta de sleek,alguna brocha,el maquillaje de physicians formula, algo asi jeje :-)

    ResponderEliminar
  38. no se si alguna brocha, alguna crema hidratante...

    ResponderEliminar
  39. Wow cuántos sorteos para este tercer aniversario! Yo sin duda repondría el iluminador Mary Lou Manizer, ya que el mío decidió saltar al vacío y morir :( un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. pues ahora mismo estoy en blanco y no se en que me los gastaría esos 20€ pero segurisimo los administraria bien, jejejeje primor es para pecarrrr jijij muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  41. Buenos días! Participo en el sorteo y te sigo en las redes sociales. Utilizaría el cheque para comprarme una base de maquillaje de double wear de estee lauder o una barra de labios de ysl. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Apuntada! Felices 3 añazos!! Yo lo gastaría en maquillaje, concretamente en cosas que a lo mejor por una cosa u otra no las cojo y así darme el capricho! :D

    ResponderEliminar
  43. Yo lo usaría para ayudarme a hacer un pedido mayor. Hay un par de cosas que tengo fichadas de Primor aunque también me gustaría un perfume . Besos

    ResponderEliminar
  44. Compraría algún perfume o varias barras de labios (son mi debilidad). Hay muchas cositas que me gustan. Mil gracias y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  45. mmm me gustan tantas cosas q seguro q acabo haciendo un pedido mayor!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, sería para reponer mi base de maquillaje.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo. Tengo varias cositas pendientes de comprar como el bálsamo desmaquillante de biotherm, pero me valdrían para descontarlo a un pedido mayor!! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  48. Mi lista de Primor es larga, ojala me toque. Gracias y feliz bloganiversario

    ResponderEliminar
  49. participo y lo usaría para cosas básicas de maquillaje del día a día y aorovechar a hacer algo más de compra.

    ResponderEliminar
  50. Uuuf!!! Tengo una lista de la compra interminable!!!a hajajaj ��������

    ResponderEliminar
  51. Uuuf!!! Tengo una lista de la compra interminable!!!a hajajaj ��������

    ResponderEliminar
  52. Holi! Pues yo me gastaría los 20€ en productos low cost y de paso haría un vídeo usándolos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Participo! Me gastaría el cheque en probar cositas de Gosh que aún no tengo nada de esta marca. Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Yo invertiría esos 20€ en unaanabelhernandz base de maquillaje decente (que ya tengo fichada) que se pueda adaptar a mi tipo de piel y a mí color. He probado muchas bases y aún no he dado con la ideal, espero esta vez tener suerte y acertar con ella!!!😊

    ResponderEliminar
  56. Pues quizá en una paleta de sombras y alguna reposición...pero todo puede ser que me lie la manta a la cabeza y me gaste algo más y me dé un caprichillo más caro. Besossss

    ResponderEliminar
  57. Por los pelillos, pues me tiraría a reponer el corrector fit me de Maybelline y de paso caería algo más : )

    ResponderEliminar
  58. Qué comprar en Primor? Maquillajeeeeeeeeeee!! jaja Hay varias cosillas que tengo pendientes, así que tendría que ver qué elegir (seguro que paso de los 20€, pero ayudan un montón, a ver si hay suerte!)
    Gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  59. Participo con esos 20€ me compraría mi agua micelar favorita, mi crema de pepino de ziaja que se me está acabando! Y algún que otro caprichito de Catrice! Gracias por el sorteo guapa. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  60. Participo, gracias!!Yo me compraría cositas de w7, he visto tu última entrada y me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  61. Hola, pparticipo, con ese cheque repondria algo de apivita o probaría algún bronceador nuevo. Suerte ��������

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^