domingo, 18 de diciembre de 2016

3er aniversario Vircore con vita33shop

Y vamos con otro sorteo, un pack enviado con mucho cariño con productos que seguro que os van a encantar, infusiones, velas y una laca de uñas roja  :D



Los compis de Vita33shop nos traen una serie de regalitos muy muy navideños:

* una laca de uñas roja, perfecta para las fiestas, elegante y precioso.
* una vela con aroma a pastel de manzana, hummmmm
* una caja de te especial navidad, ¿podrás disfrutarlos en casa antes de que acaben las fiestas?


Si quieres ganar el lote los requisitos son simples y como siempre ya sabéis a rellenar el formulario y en caso de algún problema como por ejemplo no tener instagram, ya sabéis escribidme a alcoefa@gmail.com con asunto "sorteo vita33shop"

* territorio nacional, vita33shop aporta el regalo, yo realizo el envío, no soy responsable de aduanas, como siempre digo.
* ser mayor de edad








El sorteo estará activo hasta el 28 de diciembre 2016





SUERTEEE

28 comentarios:

  1. Como no soy mucho ni de velas, ni de té, no me parecería justo que me tocara solo por la laca, con la de fans que hay de los tres productos. Este no me apunto! Pero muchas gracias por tantos detallitos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las tres cosas, me apunto!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las tres cosas, me apunto!! :-)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por este tercer aniversario, la vela y el té me encantaría probarlos

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el te y la vela!! Participo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  7. participo gracias Feliz Navidad y un próspero 2017

    ResponderEliminar
  8. Participo a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por este sorteo que chulo ainsssss

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de sorteo! Participo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!!!! Que de sorteitos, que bien!!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. me apunto, a mi madre le encantaría el te, y para mi el pintauñas

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he confundido con el enlace de twitter que he puesto en el formulario es el siguiente:
      https://twitter.com/pueblerina29/status/812730030472232960

      Eliminar
  14. Participo guapa!! Me encantaría probar la vela

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias :)
    Tengo sorteo en Facebook por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Casi se me pasa el comentario, soy adicta a los tres premios de este sorteo jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!!
    Y no pongo el enlace de Twitter porque no sé hacerlo desde el móvil 😞
    Pero lo publico igual aunque no tenga esa participación 😉

    ResponderEliminar
  18. Participo, felicidades y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^