viernes, 9 de diciembre de 2016

3er aniversario Vircore con Llarcoestilismo: Aceite moroccanoil

Ya van a ser 3 años que estamos juntos, 3 años en los que hemos vivido muchas cosas, Llarcoestilismo ha querido sumarse a esta celebración, muchísimas gracias.

Os cuento un poco; Llarcoestilismo es una peluquera del norte muy buena, que trabaja con productos de marcas de renombre como ICON, MONTEBELLO, MOROCCANOIL... sobre todo esta última y su aceite suelen causar revuelo y mucho interés, no son productos baratos, pero tengo que decir que son buenos.

Os hablé del aceite moroccanoil light en esta entrada -->  ACEITE y os expliqué cualidades y mi opinión al respecto de su uso, es un producto que cunde muchísimo porque hay que aplicar una "gota", pensando pensando con Llarcoestilimo que regalo podría sortear, le sugerí lo siguiente: 






Se trata del aceite Moroccanoil en versión normal, dos botes que equivalen a dos ganadoras, son el tamaño de 25 ml porque así podéis probarlo por si os gusta y de paso veis cuanto cunde y segundo de este modo podemos sacar 2 ganadoras, ¡el doble de posibilidad de ganar! ¿qué os parece?¿Os gusta?

En esta ocasión no voy a hacer listado, he preguntado a Entrebrochasypaletas para hacerlo como ella los hace con Rafflecopter, ya que voy a hacer varios sorteos hasta llegar a enero y no voy a tener tiempo para sacar listados como siempre hago.

Os pongo unas pequeñas normas:

El sorteo es del 9 de diciembre al 18 diciembre 2016
Todo el territorio nacional (llarcestilismo poner los regalos y yo hago el envío, por lo que no soy responsable de aduanas)
Ser mayor de edad.

Cuando salga la ganadora (intentaré que sea el 19) tendrá que contactar conmigo en los 3 días posteriores.


Mucha suerte a todas


a Rafflecopter giveaway






Contadme en comentarios si os gusta el regalo y si tenéis ganas de probarlo.
Gracias por leerme







62 comentarios:

  1. Ainsss que chulo participo y gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Participo que ese producto me encanta!! Felicidsdes por los 3 años guapa!

    ResponderEliminar
  3. Participooo mi pelo tiende a encresparse en el nacimiento y siempre q voy a la pelu me dicen q necesito hidratación. La quiero probar!

    ResponderEliminar
  4. Es un poco producto mítico en los "favoritos" de youtube, me encantaría probarlo por fin

    ResponderEliminar
  5. Maneirito, me parece una idea genial, no he probado este producto todavia..... adi mas posibilidades hay!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta éste aceite! Participo! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  7. FElicidades, guapa!! Me da curiosidad este aceite, aún nolo he probado, pero he entrado más por felicitarte, que por el sorteo, si te soy sincera.
    ¿Sólo 3 años? Yo creí que llevabas pro aquí "toda la vidq"! jajaj!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia guapa madre mía ya 3 años cómo pasa el tiempo jejeje muchas gracias por el sorteo participo un besito muy fuerte para ti y para la pequeñaja MUAK��

    ResponderEliminar
  9. Qué sorteazo! Muchísimas felicidades, preciosa :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidadesª!
    Me gustaria mucho probarlo! Porque he leido que es fantastico! Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlo gracias me apunto

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias!! Claro que me gustaria probarlo!!

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que participó!! Me encanta el aceite morocanoil de ICON pero este no lo he probado. A ver si hay suerte ��.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que participo!!! Me encantaría probarlo. Felicidades por esos 3 añitos;-*

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que hay ganas... Aunque ahora que tengo el pelo saneado, si me toca lo reservaría para el postparto que dicen que se queda flojillo...
    Muchas gracuas!!! BSS

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que mola el regalito!!! Ya ha pasado un año?? Jajaja allá que voy, a ver si hay suerte (again). Muuuuuuuas

    ResponderEliminar
  18. Participo guapa. Gracias por el sorteo y muchas felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  19. me encanta este regalo pq le tengo muchas ganas de probarlo asi que ojala Me tocase y asi probarlo por Fin :-) Felicidades por el aniversario guapi!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este sorteo. felicidades por estos 3 añazos ������

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, como pasa el tiempo.Me gustaría mucho probarlo y me apuntó
    Gracias cielo y besos.💋💋

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡ Muchísimas Felicidades y espero que por muchos años más
    La verdad es que me encantaría probar este aceite y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  24. Participo, que mi hermana no me deja compartir el suyo, ja ja, feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  25. Participo, muchas gracias y felicidades por el tercer aniversario!!!

    ResponderEliminar
  26. Claro que participo! Felicidades por esos 3 añazos. Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  27. Partiicpo!! probé una muestra y me encantó!! y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. Me súper encanta!!! Enhorabuena por este fantástico blog, te sigo en Instagram desde hace tiempo y me encantan tus consejos, recomendaciones y estilismos!! A por otros 3 años más!!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Por cierto guapa, participo que no lo he puesto, jajaja. He hecho todos los pasos que ponía (Facebook, Twitter, Google+...) pero no se si lo he hecho bien...

    ResponderEliminar
  30. participoo muchas felicidades!!! Yo te pensaba que llevabas más años en la blogosfera jajaja

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probarlo, he leído maravillas. Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, y gracias por este magnífico sorteo, participo encantada.

    ResponderEliminar
  33. Participo tengo el pelo decolorado y me viene genial¡¡ son productos que me parecen una pasada probar. Gracias por el sorteo y felicidades por estos 3 años

    ResponderEliminar
  34. Bueno para empezar, felicidades por estos tres años por aqui!!! aunque no sea asidua a blogs, de vez en cuando si que entro, ya lo sabes =)
    Y bueno claro que participo!! la verdad es que tiene tantas buenas criticas que tengo muchas ganas de probar este aceite!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Participoo necesito probar ese aceite vistos y felicidades por estos tres años

    ResponderEliminar
  36. Suerte a quienes se animan y felicidades, pequeña, tres añazos y a seguir sumando. Siempre es un placer si te puedo ayudar en algo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Participo cómo no ... gravías a @llarcoestilismo y @vircore.

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar.Pinta muy bien el producto

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría probar en mi pelo encrespado

    ResponderEliminar
  40. Participo, lo siento te he puesto mal mi nick en Instangram, es @enarasgram, corrígelo. Gracias

    ResponderEliminar
  41. y que casi me lo pierdo, ainss enhorabuena de nuevo guapa

    y gracias por los sorteos

    muackss

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa participó gracias por el sorteo y felicidades linda

    ResponderEliminar
  43. Le vendría genial a mi cabello a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias bombón y feliz 2017

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^