domingo, 1 de enero de 2017

3er aniversario Vircore con Deciem: ordinary

Acabó el año con un sorteo y empezamos este 2017 con otro, de mano de Deciem que sabéis que forma parte de mi rutina desde hace ya año y medio ^_^

Para todas/os os traemos el sorteo de año nuevo 3 er aniversario de Vircore.

Aún no he tenido tiempo de meterle mano a estos productos, así que una de vosotras lo hará conmigo ^_^ ¿quieres ser tú?




Ya que ordinary está en auge y tenéis muchas ganas de probarlo, deciem pone a vuestra disposición dos de sus productos:

* Ácido láctico que es un exfoliante químico para las manchas
* Matrixyl (tenéis que elegir 5% o 10%) es para las arrugas

Ya va quedando poco para terminar con esta celebración, así que mucha suerte, 

Os dejo las normas:

Hay que rellenar un formulario como hasta ahora, con la condición de seguirlos por instagram, sino tenéis ya sabéis mail a alcoefa@gmail.com con asusnto "sorteo deciem"

El sorteo es válido hasta el 12 de enero.
Sorteo de ámbito nacional, (canarias no incluidas) la marca hace el envío del paquete en esta ocasión.
Mayores de edad.


Mucha suerteee :D

Ya sabéis que en la sección del blog 3 er aniversario podéis ver todos los sorteos activos y no activos que han formado parte de esta celebración ^_^

cualquier cosa mensajito y comentario,

gracias por participar, leer y todo lo demás, vosotras hacéis que crezca, vosotras mantenéis esto vivo
 muakis


24 comentarios:

  1. Feliz año `para ti y tu nena un beso a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  2. Participo muchas gracias!!! Feliz año

    ResponderEliminar
  3. hola, participo
    feliz dia nuevo de este año y muchas gracias por esta sorpresa con estos estupendos regalos que me vendrian genial ;)
    este año para ti sera totalmente diferente con esa bebe que tienes que te cambiara la vida, me alegra mucho su nacimiento ;) un beso para cada una ;)

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. Feliz entrada de año¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Feliz Año para todos¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  6. Me apunto muchas gracias! Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada !!!
    Gracias y Besitos.
    Feliz Año Nuevo !!!

    ResponderEliminar
  8. Genial guapa! Participo y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el tercer aniversario! Los productos de The Ordinary son buenisimos, suerte con el sorteo!
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Me vendrían genial 😊. Gracias por el sorteo 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Feliz año y me apunto! tengo muchas ganas de probar la marca :) gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias y feliz Año,apuntada!

    ResponderEliminar
  13. Vamos a probar suerte para compartir con la familia ;)

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Muy feliz año! este año con la peque lo disfrutaras a tope!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. qué buena oportunidad para probar estos productos! Gracias

    ResponderEliminar
  16. Muy feliz cumple-blog 🎂👏
    Participo encantada!
    Muchas gracias 😘😘

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^