lunes, 9 de enero de 2017

3er aniversario Vircore con Onlinecosmeticos: lote de treets

Entramos en el penúltimo sorteo celebración de este aniversario que he podido compartir con todas vosotras/os, y en esta ocasión es un lote de productos de Treets, :)


El premio consta de:

5 mini  exfoliantes de todas las líneas
6 productos de la línea "rosa" de treets, con muchas cositas curiosas como la vela de masaje o el te de baño ^_^


Como siempre dejaré un formulario para que completéis y desear mucha suerte a todos los participantes.

Sorteo para España, el premio lo aporta Onlinecosmeticos y yo me encargo del envío así que en esta ocasión las Islas Canarias están incluidas, pero ya sabéis que yo no soy responsable de aduanas.
Sed mayores de edad.
Tened muchas ganas de probar y tener estos productos.

Cómo hasta ahora, sino tienes instagram, mail con asunto "sorteo onlinecosmeticos" :D

El sorteo está activo del 9 enero al 19 enero


a Rafflecopter giveaway


Mucha suerte a todos y gracias por estos 3 años ^_^

61 comentarios:

  1. Participo, gracias!! Un aniversario estupendo con tantas sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar los productos de Treets y concretamente la línea rosa me llama mucho la atención. Gracias por el sorteo y me enhorabuena por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  3. Participo! Muchas gracias por le blog y por los sorteos. Y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla este sorteo y participo!!! Feliz aniversarioo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, guapísima! Me parece un regalo muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa feliz aniversario y que sigues creciendo mucho y nosotras viendolo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades. Gracias por el Sorteo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Muchas felicidades por esos 3 añazos guapa !!
    Menuda maravilla de sorteo nos traes !!
    Mil gracias, muacks

    ResponderEliminar
  10. genial el sorteo, porque no he probado la marca aun! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que chuloooo participo muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. El aniversario estupendo, el blog fantástico, hace mucho que te sigo y te leo y mil gracias por los sorteos, éste tan genial como los otros
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. felicidades por el aniversario y muchas gracias por este regalo que me encantan los exfoliantes y estos no los he probado, no puedo seguir completando que no tengo ig, muchas gracias por todo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Participo y no he probado nadq de la marca, a ver si hay suerte! Muchísimas gracias por el sorteo y por esos años y que sno an muchos más. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Un aniversario lleno de sorpresas maravillosas !!!
    Apuntada.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  17. No sé si he hecho bien mis participaciones ��

    ResponderEliminar
  18. Participo. El aniversario del blog me parece estupendo porque has realizado un montón de estupendos sorteos y es que tres añitos son bastantes para un blog.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena y me encanta el blog y el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario guapa y claro que participo en tu sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo cielo! Me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso sorteo! Que bien me vendría. Participo guapísima ❤ Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Será éste el afortunado sorteo que me toque??

    ResponderEliminar
  24. Todo un éxito de tu blog, me alegro, y genial idea de hacer un sorteo para que participemos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Participo y todo lo que sea celebrar me mola! Además han sido tan variados los sorteos que me ha encantao.

    ResponderEliminar
  26. WOW! Qué pedazo de concursoo. Te felicito por tu aniversario, cada vez vas a mejor y siempre nos encanta leerte guapa! Participo encantada
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! me parece genial que sea tu cumple y los regalos sean para nosotros :) jaja gracias!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Participo!! Enhorabuena por el aniversario!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a este también!
    Me tienes alucinada con tanto sorteo por aquí....y además ya he teñido suerte en uno de ellos ;)
    No he probado nada de Treets y tiene muy buena pinta.
    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cosmética y no be probado estos productos así que participooo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog, tu canal, tus redes sociales y tu preciossima Chloè!!!!

    ResponderEliminar
  33. Participo.Gracias!!
    me ha encantado el aniversario y sus sorteazos!!

    ResponderEliminar
  34. Me ha parecido un aniversario fantástico, espero que sean muchos más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No los he probado así que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto a este tambien! Mucha suerte a todas! Y gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  37. Claro que me apunto, he probado algún producto de esta marca y son estupendos. Gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  38. Participo en este también como no!!!😊 Me encanta la marca y estoy deseando probar estos productos que tienen que ser una maravilla. Muchas gracias por el sorteo, pedazo de aniversario!!🎉🎉 a seguir asi bella 😘😘

    ResponderEliminar
  39. Me apuuuunto!! Me encanta la marca y me encantas tú 😘❤

    ResponderEliminar
  40. Apuntada a este también, ¡gracias por cuidarnos tanto!

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo. Enhorabuena por el aniversario! Besos

    ResponderEliminar
  42. Participo, enhorabuena por el aniversario y cuidarnos tanto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el tercer año de tan interesante blog, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Felicidades guapa!! Soy nueva por aquí, ando un poco torpe. Te sigo, participo y que sean muchisimos años más.Me gusta mucho tu blog. Gracias por el sorteo tan chulo.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias ,qué ganas de probarlos 💕👍🙋

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias ,qué ganas de probarlos 💕👍🙋

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^