jueves, 12 de enero de 2017

3er aniversario Vircore con Dermakosmetic

Y con este sorteo ponemos el punto y final al aniversario, tres años que han sido posibles gracias a vosotras, gracias a que os pasáis, comentáis y me animáis. ojalá pudiera seguir con más sorteos, pero sabéis que esto es por y para vosotras, así que espero que sigamos así y crezcamos para que el año próximo sea todavía mejor ^_^


El sorteo con el que cerramos es de Dermakosmetic, quizás no os suenen pero la marca Frezyderm les pertenece, vamos con otro sorteo de tratamiento, lo siento, de maquillaje no ha habido :(, pero quizás pronto haya alguna sorpresa, ¡quién sabe!, a lo que iba, el sorteo serán 3 productos a elegir de tratamiento, ellos hablarán con la ganadora y le recomendarán /aconsejarán, además de una sorpresita de su parte... no puedo decir más :D

Los productos de la foto son sólo como ejemplo, vosotras elegiréis los que mejor se adapten a vuestra piel

El premio en este caso lo mandan ellos por lo que el sorteo a nivel nacional, excluidas las Islas Canarias :(
Mayores de edad

Sorteo válido del 12 al 22 de enero 2017

mucha suerte



a Rafflecopter giveaway


64 comentarios:

  1. hola, deseo participar pero no me deja seguir rellenando ya que no tengo ig, muchas gracias por este estupendo regalo y te deseo muy feliz dia y muchas gracias por tantos regalos de aniversario del blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Participo, gran marca y buenos productos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Participo, otro estupendo regalo!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. participo y me encanta este tercer aniversario con unos premios tan buenos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Tu celebración genial, muchas gracias por todos los sorteos
    Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo sorteo me gustaría probar !!!

    ResponderEliminar
  8. Un tercer aniversario lleno de sorpresas!
    Gracias por el sorteo tanto a ti como a la marca que colabora contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la celebración, y especialmente este sorteo. Tengo muchas ganas de probar la marca, así que participo cruzando los dedos.

    ResponderEliminar
  10. Tuve una buena experiencia y una mala con esta marca... a ver si atinaran esta vez...

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar esta marca! Le tengo muchas ganas! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola: Que ilusión me hace participar, hace tiempo que me apetecía probar la marca Frezyderm y ahora espero tener la oportunidad. Muchas gracias por el sorteo y espero tener suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, nunca he probado nada de esta marca!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,es una marca que me chifla!!!Gracias por todos los sorteos,besos.

    ResponderEliminar
  15. Unos sorteos bien chulos !!! Y estoy deseando poder probar esta marca.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  16. Participo.Gracias!!
    me ha encantado la celebración!!

    ResponderEliminar
  17. Participo! tengo productos de la marca y son geniales!! gracias!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo, no he probado la marca y me encantaría hacerlo, a ver si hay suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado la marca pero me tienta!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Participo.No he probado la marca.
    me ha encantado la celebración
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Participo y mil gracias por este sorteo guapa. Yo si he oído oír de esta marca y me han dicho que es una pasada y me encantaría probarla sin duda y dar mi opinión. Gracias de veras

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta marca. Tengo el protector solar y me encanta. Me gustaría probar más cosas de la marca.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta marca. Tengo el protector solar y me encanta. Me gustaría probar más cosas de la marca.

    ResponderEliminar
  24. Creo que lo he hecho todo bien. Muchas gracias por el sorteo guapísima! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  25. Buenas! Buen remate del tercer aniversario, esta marca aún no la he probado pero tengo bastante curiosidad, elegiría algo de cara al buen tiempo que espero que venga pronto por el sur porque sé que tienen buenos protectores solares faciales y esa es mi obsesión! Jaja enhorabuena tanto por el aniversario como por los sorteos! Te sigo en todas las rrss y comparto con un tweet en Twitter! Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial y muy generoso por tu parte que compartas productos tan buenos con tus seguidoras. :)

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. Me parece todo un detalle que asesoren en las cremas del regalo. No comparto en Instagram porqe como no has puesto la foto en el tuyo no sé hacerlo.

    ResponderEliminar
  28. Estoy deseando probar esta marca y que mejor oportunidad!!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos 3 años aue seràn muuuuuchos más! gracias por tu generosidad 💋💋💋

    ResponderEliminar
  29. Participó gracias vir y enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  30. Yo tb participo, conozco la marca, la usan mis padres, yo no por eso quiero que me toque!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola linda!
    Participo encantada, me encantaria probar um tratamiento adecuado para mi piel de esta marca 😊
    Muchas gracias por este y los demas sorteos de tu 3er aniversario 😘😘

    ResponderEliminar
  32. Aunque la protectora la tengo, los otros dos no y los quiero probar, así que participo

    ResponderEliminar
  33. Gracias por los sorteos tan geniales. Participo porque me encanta la marca y tengo ganas de probar algunos productos. Los solares para mí son un 10.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la marca a ver si tengo suerte , gracias

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por la oportunidad. Participo.

    ResponderEliminar
  36. deseando probar estos productos ,gracias por la oportunidad guapísima bs

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por el aniversario. Esta línea me gusta así que me apunto¡

    ResponderEliminar
  38. Estupendo sorteo! Me encanta la marca, estuve en un evento de ellos y quedé fascinada. Enhorabuena por el aniversario! Besos.

    ResponderEliminar
  39. Participo felicidades guapa! Www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa😊 muchas gracias x el sorteo participo xq es un regalo genial y enhorabuena x estos 3 años y q sean muchísimos mas MUAK😘

    ResponderEliminar
  43. Celebración excelente del tercer aniversario, cada año más y mejor

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por este estupendo sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Participo en este también. Creo que estoy siguiendo tu blog, al participar,he escrito mal el nombre con el que te digo.. 😢 Gracias guapa!!😙

    ResponderEliminar
  46. Participo, ganas de probar esta marca Dermakosmetic. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Apuntada a este también, ¡muchísimas gracias por todos los sorteos y espero que podamos seguir celebrando juntas mas aniversarios!!

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena por tu aniversario
    mil gracias por este fantastico sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  49. Participo! Gracias por el sorteo! Hay que celebrarlo como se merece!

    ResponderEliminar
  50. Participo, me ha parecido una buena celebración del aniversario, llena de sorteos :D

    ResponderEliminar
  51. Participo , enhorabuena guapisima por el 3º cumpleaños de este maravilloso blog , espero q sea muchos mas , me encanta lo que sorteas , ya que siempre e escuchado de el pero por ahora nunca lo probé , asi que searia una gran alegría , si me tocara !!! Creo q tuve un pequeño fallo a la hora de poner el nombre como te seguia por aqui , puse nieee92 , pero aveces pone Sonia SA. Muchas gracias por ello , un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  52. Yo también participo! Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, es una gran oportunidad, me encanta la marca

    ResponderEliminar
  54. Felicidades a la ganadora!!! Y muchas gracias bonita por la oportunidad ❤

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^