viernes, 13 de enero de 2017

Favoritos y sorpresas del 2016

Esta entrada por un lado me apetecía, por otro me daba pereza ¿por qué? porqué hay tantos productos para recomendar, tantos que he usado me han gustado y ya no puedo enseñar, y otros quizás que bueno, han pasado por mi vida sin pena ni gloria, así que intentando "acortar" he conseguido hacer una pequeña foto de familia aunque faltan algunos productos que luego iréis viendo.


Vamos a ver productos que me han ayudado, que me han sorprendido, que llevan tiempo conmigo y que son totalmente recomendables, de algunos ya he hablado antes, tanto en destacados como con entradas propias, de otros hablaré a lo largo de este año, y otros quizás sólo salgan en más destacados del mes.



Empiezo por las brochas:

* Brocha de polvos de LOTTIE LONDON, para mi muy buena para aplicarme el polvo, suave y no rasca, reparte uniformemente, hice una entrada con las brochas que tengo de esta marca, las podéis ver --> aquí

* Brocha colorete MAIKO, la tengo doble y me gusta mucho para aplicarme el colorete, coge cantidad necesaria a menos que nos emocionemos cogiendo producto, jejeje, no rasca y lo aplica de un modo uniforme, al tener la forma redondita y plana ayuda mucho a difuminarlo y dejar un aspecto muy bonito.

* Brocha 137 y pincel 221 de MAC, estas brochas fueron recomendación de Jose Ojeda, y estoy encantada con ellas, la brocha 137 de pelo largo y suelto, perfecta para iluminadores o coloretes, quedan de modo muy sutil, pincel 221 es tipo 217 pero más fino y pelo más largo, perfecta para difuminar pequeñas zonas y para dar ese toque final quitando cortes e integrando. (las tengo por duplicado) :D


* Body mist de SOAP & GLORY, soy una amante de los body mist y sobre todo en verano que suelo darles mucho mucho tute, estos son un regalo de una amiga y aunque los uso con más cuidado, cuando me los pongo disftuto mucho porque el olor dura y dura.

* Body spray de ZIAJA, fueron la novedad este verano y para mi un producto básico en el bolso, este y su hermano de otro olor, aunque este es mi preferido, low cost y aunque no dure mucho el olor, refrescan que da gusto.

* Crema de BIODERMA, que podéis leer una entrada detallada sobre ella aquí, es una crema que me ayudó mucho en un momento en el que mi piel se volvió loca, además la tengo casi terminada :(

* Crema anticort FREZYDERM, de la que os he hablado ya varias veces, la última vez fue en una foto de instagram que podéis ver aquí


* Protector solar sun screen Frezyderm, las ganas que tenía yo de este protector eran enormes, a mi me va estupendamente, tienen siliconas esféricas, por lo que la piel respira y además crea un efecto de  piel perfecta que es idóneo como prebase, es un básico y estoy terminando ya mi primer bote.

* Photography fuid opacity, NIOD (deciem)quizás no saco mucho estos productos por las redes sociales, pero cuando quiero aportar luz y un efecto de piel luminosa son básico en mi maquillaje, tanto antes, como mezclado con la base o después a modo de acabado por algunas zonas, os tengo que hablar de ellos.

* Base de maquillaje de gosh, es una base ligera, pero que cubre y da buen aspecto, quizás comparable a la face and body de mac, pero más barata. (maquillalia)




Vamos ahora con unos productos que os van a sonar muchos y quizás otros que no tanto:

* Naked ultimate basics, es la paleta del 2016, ¿queda alguien por tenerla?no os voy a dar mucho la paliza con la paleta porque además de verla por todos los sitios tenéis una reseña aquí

* Labiales Vice Urban Decay, con los labiales soy algo tiquismiquis, reacia a probar nuevos por si me salen rana, tengo que decir que estos labiales son perfectos para mi, y para mucha gente, pero os hablo de mi caso, me duran mucho los labiales, no se van en un plis plas, así que por ese lado es genial, tengo unos cuantos, tendría que actualizar la entrada que hice en su día, pero de momento os dejo con la entrada que realicé con swatches aquí.

* Bases en stick y coloretes de Bell, otra sorpresa del 2016, ya que en este formato no suelen gustarme estos dos productos y que estoy usando muchísimo, el stick de mi tono ahora mismo ya va por la mitad jajajaja, así que sin duda lo recomiendo. Aquí podéis ver todos los tonos que tienen.

* Iluminador w7 líquido, lo he usado desde abril hasta la saciedad, parece que me lleve acciones pero que va, ni mucho menos, me parece un producto con las 3B y que todas deberíamos tener.

* Polvos compactos Hypoallergenic BB de Bell, unos polvos que sorprenden aunque a primera vista no digan nada, os hablé en su día de ellos aquí.

* correctores, low cost tengo 2 favoritos del 2016, línea secretale de bell y los nyx hd, si podéis probadlos.

* última incorporación del año pero que estoy usando casi casi a diario, el dúo hollywood de w7, mi dúo pigmenta, mi dúo es una pasada, ¿por qué no lo compré antes?




* Gel cejas bell, sino saco este producto os habría estado engañando todo el año, desde que lo tengo no salgo de casa sin arreglarme las cejas, es algo líquido sobre todo al princpio, pero luego es, o quizás ya me he adaptado yo a él, tienen algo de color pero no tintan la ceja, además aunque parezca que llevan poca cantidad, me queda aún del que estoy usando y llevo más de 7 meses con él.

* Cera para el pelo de giovanni, una cera que consigue dominar mi pelo y hacer que aparentemente tenga algo de gracia, lo encontráis en vita33shop

* Aceite del pelo moroccanoil, no me extiendo y os remito a la entrada que hice al respecto aquí.





* toallitas naps, ¿aún no sabes para que sirven? anda, echa un vistazo a mi vídeo que te va a aclarar todas las dudas.

* Coloretes ombre blush de nyx, PERFECTOS, el único pero es decidirse por uno, pero yo te ayudo a elegir  
pincha en la imgen para ir a la entrada correspondiente
* Cepillo facial del Lidl, lo saco porque para mi fue una gran revelación, no he querido nunca comprarme  ninguno porque tenía miedo a no usarlos y tirar el dinero, gracias a este puedo decir que lo uso, que me gusta y me funciona :D

* Gel exfoliante para las manchas de Bella Aurora, que uso 2 veces por semana y lo recomiendo, no es caro y cunde y ayuda mucho, si quieres saber más, pincha aquí




* Huevo limpia brochas y pinceles, yo lo recomiendo para pinceles, ahorra tiempo y los deja perfectos, las brochas quizás no son muy adecuadas por el tamaño, pero se de gente que se apaña genial.

 * Mini esponjitas, sobre todo las low cost, estas son de w7 y primark, blanditas, perfectas para zonas pequeñas y retoques.

* Nail Mask, por fin algo para torpes y poco habilidosas como yo con el tema de las uñas, de este modo es más fácil pintárselas y sin miedo a si nos salimos, hay que cogerle el truqui, pero me parece uno de los puntazos del 2016.



Termino la entrada con mi adorado y amado aceite shanti Chakra de Rituals, un aceite que pasa desapercibido y que es totalmente recomendable, sobre todo si te va la línea de ayurveda, con este aceite hidratante, no necesitas nada más, además, el olor dura horas y horas, olvídate de usar perfume si te lo aplicas. 


Hasta aquí mis favoritos de todo un año, alguno se me ha quedado en el tintero, pero tampoco quería que estuvierais aquí hasta el final de los días, así que contadme si os ha llamado la atención alguno, si coincidimos, lo que sea, me encanta leeros.





25 comentarios:

  1. Coincidimos en varias cositas, yo me recorté bastante el número de productos que mostrar sino no acabaría nunca.... ahora en parte me arrepiento de algunas cosas no haberlas sacado! ya haré favoritos a punta pala durante el año jajaja
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recorté sino aún estaríamos leyendo, pero es complicado, porque algunos ya no los tengo, no he repetido porque tenemos mucho, sino fijo que lo habría hecho

      Eliminar
  2. Me apunto el aceite de rituales, que ganas de probarlo 😍

    ResponderEliminar
  3. "Yo te ayudo a elegir", dice la muy graciosa, y te los pone todos bien monos para que te de el ansia a lo bestia, no tienes tú guasa, rica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabamos eligiendo antes con un "TODOS" ¿verdad?

      Eliminar
  4. Sí que son un monton de productos, pero me alegro que hayas echo la entrada que me voy con buenas ideas :) Los productos de Soap and Glory me gustan muchismo, en especial la gama Sugar Crush y el duo Hollywood fue todo un acierto, es verdad. Le tengo muchas ganas a los coloretes de Nyx, y tambien a las toallitas Nap que son la mar de curiosas (para viajar, perfectas!) Y tambien esas mini esponjitas las tengo en mi wishlist desde hace tiempo :)
    Besos y muchos mas favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ¿cuál quitas? hay de todos los gustos y bolsillos

      las toallitas naps, son un básico ahora en mi baño

      Eliminar
  5. Los coloretes de Nyx me flipan pero me aturullo y no sé cuál elegir nunca, creo que de primeras caerá el Mauve me jejeje
    De la línea Secretale de Bell ya he oído muchas cosas bhuenas así que igual me animo a probar. Qué suerte que te funcione el dúo de W7!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues uno tras otro, una lista por orden de preferencia, cada x tiempo a comprar uno :D

      Eliminar
  6. Coincidimos en varias cosas, el protector solar me encanta, los coloretes de Nyx no digamos, tengo uno ya, tres que vienen de camino y otro en mente para un futuro pedido. Y el aceite ese de Rituals me lo apunto, porque me encanta la línea Ayurveda.Las mini esponjitas también están en mi wishlist, el otro día estuve a punto de tacharlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por las esponjas ya!! que no son caras :D

      Eliminar
  7. Los coloretes de nyx son amor puro aunque no tengo ninguno. Compartimos algún producto de los que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué compartimos? levantaste mi vena curiosa

      Eliminar
  8. Le tengo taaantas ganas al protector de frezyderm y a la naked ultimate...de lo demás, yo estoy enamorada del aceite de moroccanoil y de todo lo que tenga que ver con soap and glory jajaja un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa, un todo por favor :D ¿no? :D

      Eliminar
  9. Coincido contigo en la Naked Ultimated me tiene enamorada y el dúo W7 va genial por 3 eurillos es un comodín para diario..Los coloretes de Nyx, tengo uno de los Mosaic Powder que me tiene enamorada, fui buscando estos pero estaban agotadísimos... que colección más chula te has hecho, es difícil elegir, les veo algo especial al insta flame y al mauve. El cepillo facial del Lidel me quedé sin él.. que penaaaa
    Unbesazo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los coloretes mosaico de nyx los regalé, mi madre los heredó, no por nada sino porque no me da la cara para tanto jajaja y ella estaba pensando en comprar un colorete, así que, los dos que tenía se los dí

      Eliminar
  10. hola preciosa que bonitos los coloretes de nyx aun no me he estrenado con ellos, coincido en la naked es lo mas!! que difícil elección , el duo w7 me encata me lo regalaron y lo uso mucho. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naked power, ha sido el regalo estrella creo yo :D

      Eliminar
  11. Me llama poderosamente el iluminador de W7 aunque del dúo ya me he desantojado ^_^ También ese exfoliante de BellaAurora.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pendiente estoy para probar las Naps.
    Y bien chulo el colorete doble de Nyx (aunque lo he probado en 2017)
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  13. Los productos de la marca Frezidem varios estan en mi wishlist porque siempre leo maravillas sobre ellos, en especial este protector solar q tu tienes.
    Tengo algunos productos de bell y me gustan mucho.
    Gracias por las recomendaciones linda.
    Besotes

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^