lunes, 30 de junio de 2014

Shimmer Lover Cube de Tony Moly


Buenos días chicas... 

¿Qué habrá en esa cajita negra de Tony Moly?

Seguro que si os hablo de los Shimmerbricks de Bobbi brown, sabréis de que hablo, esos iluminadores cuadrados que son divinos pero muy caros, siempre he estado tentada de comprarme alguno porque son muy hipnóticos, pero me echa para atrás el precio.



Un día entré en Ig y encontré que Lacosmetika había subido esta foto de un Shimmer Lover Cube de Tony Moly, le pregunté qué tal andaban de pigmentación y qué si eran recomendables, se que no iba a decirme que algo era bueno cuando no lo era, su precio 17.10€ sino me equivoco (ya me corregirá ella)

Hay varios tonos pero ella tenía disponible este en tonos tierra/rosas, ideal para la estación en la que entraba, así que me dije "adelante" y así te quitas la espina del de Bobbi.



El envase es una cajita de plástico con dos pisos, el superior trae el colorete, con 5 franjas de diferentes tonalidades, que puedes usar por separado o unificando el color (yo suelo hacerlo así) y un espejo.  Si nos fijamos se puede abrir un lateral donde nos encontramos con una brocha, que no he usado todavía porque en casa tengo las de mango largo pero la brocha es suave, tupidita y genial por si lo llevamos en el bolso y queremos hacer un pequeño retoque o si vamos de viaje.

Aquí podéis ver un poco más de cerca los cinco tonos que trae, mi tono es el 01 pink y trae 9 gr.






Es una mezcla de terracotas con tonos perlados para dar un aspecto jugoso y precioso al mofletito.




Aunque es un producto enfocado para el rostro puede usarse como sombras también, así que repitiendo lo de antes, es un producto ideal si vas de viaje y te llecas sólo este cubo.


Esta ha sido la entrada de hoy, ¿qué os ha parecido el producto? ¿lo conocíais? ¿Tenéis alguno? Yo creo que hay otra tonalidad melocotón que sería ideal para ahora para verano, yo creo que acabaré cayendo con alguno más. 


Ya sabéis que si queréis preguntar cualquier cosa o queréis comprar cómodamente desde casa, Lacosmetika está a vuestra disposición.



Gracias por leerme y comentar 

Have a nice day ^_^

14 comentarios:

  1. Me parecen ideales y una buenísima alternativa a los de Bobbi. Me ocurre lo mismo, me echa para atrás el precio y si encima hay uno en tonos melocotón pues creo que picaré... gracias por compartilo!

    ResponderEliminar
  2. Los he visto pero todavía no he picado con ninguno. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resiste, en cuanto los pruebes querrás más

      Eliminar
  3. Se ven muy chulos pero me contengo :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. La diferencia de precio es brutal con los de BB... ¿hace una comparativa cara a cara? igual con colaboraicón con alguien, ahí te dejo la idea ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver is alguien me presta un shimmer brick y lo comparo ^_^

      Eliminar
  5. Qué bonito es!! Pero tengo algo parecido de Laura Mercier (y NO DEBO comprar más maquillaje, jajajajaja!!!).
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa lo dicho es deuda, tenía que hacer un comentario a esta completisima entrada que has hecho. Tengo que decir a tus seguidoras amor, que el de tono melocotón cuando lo tenga en. Mis manos no lo voy a soltarrrrr. Jajjajaja.
    El precio es de 17,9€ el tono 01 pink. El tono brown será algo mas caro lo siento chicas pero es que ha costado mucho encontrarlo la verdad. Hay mas tonos pero creo que el tono 01 Pink y el Brown son los más ponibles para las mujeres occidentales ya que los otros tonos son muuuuuy claritos y son casi un iluminador más que un blush propiamente dicho, auqnue hay un tono que se llama Glod que me gusta muchisimo, os lo enseñaré a ver que os parece cariños

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, yo tengo los de Bobbi y estos no desmerecen nada nada. @ixabelc3

    ResponderEliminar
  8. Pues através de ti conocí el IG de lacosmetika y resulta que es de mi mismo pueblo!!!! la verdad tengo muchas ganas de poder quedar con ella pero me da miedo a la vez, porque me quedo con la cartera tiritando seguro!!! me encanta restos coloretes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^