Instagram

looks navidad, colaboración IG

Holaaa,

Hace un tiempo os pedí si queríais mandarme looks pensando en la NAVIDAD, si pensamos en "colores" a mi personalmente se me vienen a la mente: verde, rojo, dorado y plata ¿y a vosotras?

Como siempre agradecer a todas aquellas que se han tomado la molestia de participar y enviar sus looks :D

En esta ocasión estaba todo abierto, la imaginación era libre y podían ser looks normales o looks de fantasía, y me alegra haber recibido de todo tipo.

Pinchando en los nombres tenéis los enlaces a IG de todas :D


Isamuffin 

Me encantó recibir esta propuesta ya que es un híbrido entre un look normal y un look de fantasía, si aún no seguís a Isa, os recomiendo que os enganchéis pronto, ya que hace unos looks y delineados perfectos :D






Anaish80

verde de sleek, cranberry de mac dora so en lagrimal negro en cuenca y vainilla para iluminar


Ana, nos combina dos colores que son muy representativos de la navidad, rojo y verde.

Chris_218 




Chris combina los verdes y amarillos con unos labios rojos, junto con su carita tengo que decir que está guapísima, destacando los ojos ya que adquieren luz.


lilalolailo

De las más atrevidas, nos muestra un Reno, ¿sabéis cual es? seguro que siiii :D Me encantan estos maquillajes artísticos, sobre todo admiración por la gente que los hace :D




 No sólo estaba contenta con hacer un reno, sino que con colores champagne y negro se marca un look de ojos impresionante que hace que sus ojos resalten muchísimo!





Aida no podía faltarme, no se que decir, si es que eres guapísima y no sólo por fuera, un look muy natural destacando los labios, que oye ¡TE QUEDA DE 10!




 Cómo me ha mandado foto de los productos y una explicación, yo os la pongo ^_^



He utilizado la paleta "i❤chocolate " clon de la chocolate bar de too faced 
Cómo base en todo el párpado móvil he utilizado la sombra marrón oscuro "stolen chocolate "
Luego en la cuenca y alrededor del párpado móvil he utilizado la sombra marrón con subtonos burdeos y destellos dorados "love divine"
Luego en el lagrimal he utilizado la sombra "more!" para iluminar.
Como iluminador "you need love" de la misma paleta.
En los labios el diva de mac para que así sea un look + potente. 



A mi me gusta para el típico día q te vas a pasear por el centro con tu pareja y/o familia, o para la comida de empresa, o incluso para el día de Navidad, aunque cierto es que para Nochebuena o fin de año usaría un look + potente y sobretodo con mucho más brillos, es tiempo de pigmentos!





noe27cg


Me encanta la combinación de dorado con morado, tus ojos son preciosos, como te digo siempre. ¿os gusta este tipo de combinación atrevida? A mi me encantan!!


Para este look navideño he utilizado una sombra dorada con un montón de brillo en el párpado móvil. Para la cuenca un azul oscuro mezclado con granate también con brillo oscureciendo más el extremo del ojo y marcando bien la V externa. En el primer tercio del ojo he usado un poco de verde y luz en el lagrimal.   Con la sombra dorada he delineado a ras de las pestañas inferiores y he subido el delineado para bordear el color oscuro de la V y la cuenca.



pericobubbles




Aquí mi amiga, pericobubbles, no me cuenta nada de look, EDITO:  me lo dijo, pero mi memoria falló, paleta vintage de Sleek ^_^  parece que te pusiste de acuerdo con noe27cg, pero una vez más se demuestra que mismos tonos , manos diferentes = looks preciosos y diferentes, 





Anda que no se te nota lo guapa que te estás poniendo!!!, Natalia opta por un look en el que destacamos los ojos y los labios pasan a a un segundo lugar.





Las sombras son jealous jordana de the balm la verde oscura la coil de mac en los brillis para difuminar frisk de la naked básic2 y para iluminar la skimp de la misma paleta. En los morros cherish de mac y encima un hidra brillo de deliplus el 06 y en las mejillas orgasm 




¿qué os voy a decir de la que viene a continuación? ... echad un vistazo a su ig, y alucinareis!!






 Una duende/elfa preciosa Esther ^_^



Muchas, muchísimas, gracias a todas por vuestros looks, disculparme por la tardanza en la publicación de la entrada, pero he tenido mucho jaleo este mes de diciembre, pero no me olvidaba de vosotras, ya que me hace muchísima ilusión cuando propongo algo así y vosotras participáis, proximamente habrán más.



Gracias por leerme y gracias por vuestros comentarios :D



Comentarios

  1. Qué guay! Me ha encantado hacerlo; me apunto ya para el próximo. Por cierto: telepatía con pericobubbles, jeje

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos todos!! Me encanta participar en estas cositas jijiji. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que pasada todos!! Madre mía que artistazas!! Guapísimas todas y muchas gracias Vir por hacer estas cosillas tan chulas!!
    Un besazo enorme y Felices Fiestas a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto arte!!!!
    Me han gustado mucho varias propuestas. Gamusina75 me ha dejado bocabierta total, es impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. Alucinada me he quedado. Pericobubles mi favorita ;) Un beso cielo.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cómo siempre te superas!! No hay vez que no lo hagas más perfecto para que se quiera otro cachito más y encima nos acercas a otras chicas tan lindas cómo tu. Como siempre solo puedo darte las gracias mil veces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger