Instagram

Iluminadores líquidos Calvin Klein

Ya se va acercando el verano y con ello desempolvamos  los polvos de sol, los tonos corales  y neones, y como no, los iluminadores, queremos más luz y cuando estamos algo bronceadas, nos encanta ese brillo saludable que despierta nuestra piel.

Los iluminadores podemos encontrarlos en diferentes formatos; líquidos, polvo compacto, crema, polvo suelto. Hoy voy a hablaros de los dos que tengo líquidos, en este caso son de la marca Calvin Klein. 





Disponen de 4 tonos ahora mismo a la venta y traen una cantidad de 15 ml, el envase es de plástico (no duro, por lo que es perfecto para poder sacar el producto) y el tapón es blanco con la serigrafía de la firma.



Lo bueno de los iluminadores líquidos es que pueden usarse de múltiples formas:

          • A modo de prebase iluminadora.
          • Mezclados con la base para dar luminosidad.
          • Después de la base para dar puntos de luz al rostro.
          • En los labios encima de algún labial justo en el centro.



De los 4 tonos que hay yo tengo actualmente dos, uno más dorado y otro más "blanco", os los voy a enseñar a continuación.


Cool número 100

Este fue el primero que tuve, de los tres que tenían inicialmente este fue el que más me llamó la atención, desde que los ví quise tener uno, ya que me recordaban a otros pero estos tenían la ventaja de ser más económicos sin perder la calidad. 



Es un tono más bronce, dorado, que para mi tono de piel ahora en invierno se adapta perfectamente, así que en verano creo que debe quedar espectacular. 





Light num 050

Este es el segundo que compré, este tono es más blanco, más un iluminador como lo imaginamos a priori, como podréis observar en las fotos, parece que quede muy blanco pero difuminado simplemente deja una luz, con este hay que tener más cuidado porque si te excedes en la aplicación puedes conseguir un efecto no deseado.






Lo que me gusta de estos iluminadores:


    • Con poca cantidad puedes conseguir cubrir una amplia zona por lo que cunde mucho este producto.
    • No son unos iluminadores con unas partículas brillantes exageradas que puedan hacer que parezcas una bombilla o una bola de navidad.
    • La variedad de todos que tienen, pudiendo encontrar el tono perfecto para cada tipo de piel.
¿Te los recomiendo?

Si, además si tienes un stand cerca y tienes oportunidad, míralos, tócalos, pruébalos y te convencerás de que los necesitas. 
De hecho yo empecé con uno y ya tengo dos.


¿Conocíais estos iluminadores?¿Qué os parecen?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

He grabado un vídeo así que os lo dejo a continuación, por si queréis verlos en directo.





Disfrutad del día 
vircore







Comentarios

  1. Tengo unas sombras pero no sabía que esta firma tenía iluminadores. ¡Me han enamorado y seguro que para el veranito son un must have! Besitos.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  2. Son los dos muy bonitos, hay un centro comercial que tiene stand, asi que ya los toqueteare. De CK tengo un brillo de labios rosa, que me dio una sobrina, que le vino con una de las colonias, pero no he probado nada mas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de iluminadores! No sabía que CK los hacía, y menos tan monos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger