Instagram

Mandi Lulur Rituals Cosmetics


Desde hace unos veranos, Rituals nos está acostumbrando a tener colecciones especiales de verano, suelen ser colecciones diferentes y llamativas, si las anteriores ya me llamaron la atención, la de este año se lleva la palma.

Estética cuidada hasta el último detalle, colores relajantes, un olor embriagador, la colección es MANDI LULUR, basada en un ritual que se hacía en Java, para las mujeres que iban a desposarse.

Es un tratamiento de belleza al que se sometían tradicionalmente las novias durante los cuarenta días anteriores a su boda. Cada día, una familiar respetada cuida a la princesa. Mientras la joven se baña con lulur, que es una pasta de especias, minerales y flores de aroma dulce, escucha la sabiduría de las mayores.

Un ritual que  cuida cuerpo y espíritu, calmando y nutriendo, revitalizando y aportando energía. 

Desde que supe que salía a la venta estuve atenta, el mismo día que la pusieron a la venta me hice con ella, pero por unas cosas u otras se ha ido retrasando esta entrada, ya estamos más cerca del verano y quizás pueda ser un buen momento para tentaros y que conozcáis un poco más sobre esta línea, aunque seguramente ya habréis leído sobre ella.

Anticipar que al igual que en otras líneas, tenéis una gran variedad de productos de esta, pero claro, todo no puede ser, así que, yo os voy a mostrar los tres que seleccioné, los tres que sabía que si iba a usar.





Yo tengo: Espuma de ducha, exfoliante corporal y crema corporal.

Cómo podréis observar, la estética está muy cuidada, los envases son sencillos, en color blanco y vienen en unas cajas color tono rosa salmón (es el típico tono que unos ven de una forma y otros de otra)

frangipani



Lleva leche de arroz y fragancia de la flor Frangipani, si sois amantes de la línea de arroz que ya tenían, os gustan los olores relajantes, esta línea os va a convencer y a enamorar.










Empezamos con el exfoliante, en Rituals tenemos dos tipos de exfoliación: con azúcar o con sal, el de la línea MANDI LULUR es a base de azúcar, por lo que es menos agresivo y si más relajante.

exfoliación con azúcar, suave para la piel





Las ediciones de verano se vienen caracterizando por una característica en las cremas corporales, suelen ser con efecto luminoso, llevan partículas que aportan luz, pero no pensemos en un brillo exagerado o purpurina, estamos hablando de Rituals y cuidan los detalles, supongo que será porque en verano solemos usar más faldas, vestidos y nos bronceamos ligeramente, aportando esa luz embellecemos nuestro cuerpo. Esto lo comento porque si este efecto, aunque es sutil no te gusta, esta crema es mejor que la pruebes antes de comprarla.




Como podéis apreciar en la foto, las crema es un poco irisada pero no con purpurina, para mi este es el producto estrella de la colección, ya que el aroma es suave, relajante, hidrata muchísimo y duración espectacular del aroma.

Finalmente la espuma de ducha, poco más que decir sobre este producto, mismo funcionamiento que las otras espumas, con el aroma MANDI LULUR, que hará que tu ducha sea especial y transportándote a un mundo de relajación.




Se que no son productos que sean económicos, pero si podéis olerlos, al menos, la crema corporal es ideal que la tengáis, horas de olor, olor rico y embriagador hasta enamorar. 


No os puse precios porque podéis mirarlos de una forma ´mas segura en la web de RITUALS

¿Qué os parecen estos productos?¿Habéis o pensáis caer con alguno? 

Muchas gracias por vuestros comentarios.


Como hago siempre, he grabado un vídeo así que os lo dejo a continuación.




f

Comentarios

  1. Wow, pinta de maravilla.. siempre se superan!

    ResponderEliminar
  2. Que tentación, me gusta la historia que lo envuelve,muchas gracias, la corporal.... enamora!

    ResponderEliminar
  3. A mi el exfoliante me encanta. Lo tengo ya casi terminado y estoy pensando en hacerme con otro para reponerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. como dicen por arriba, que tentacion =P llevo tiempo queriendo probar esta marca

    ResponderEliminar
  5. huele de lujo. yo ya me he ventilado un bote de la crema, pero después de probar la manteca de argán de tbs no creo que compre más cremas, por que me hidrata de miedo; y tengo toda la ropa llena de los brillis.
    El exfoliante no me llama por que no apeo el de la gama Tao, pero el gel que hace burbujas me tiene loca <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger