Instagram

Rueda de Labiales #D Rouge de Kryolan

Hola

Hoy os traigo una ronda de labiales, rojos, de mano de Kryolan.





Hace ya un tiempo Kryolan me mandó el calendario del 2015 y además una paleta de sombras y una rueda de labiales, yo no sabía que iban a mandarme aparte del calendario, pero les dije que si eran labiales por favor rosas no, jejej, y me mandaron esta rueda LIP ROUGE WHEEL #D 



Nunca había usado productos de kryolan a excepción de los correctores o alguna sombra suelta, así que los labiales eran terreno desconocido por mi y mucho más desconocidas las ruedas de labiales. Cuando la vi pensé  " no se si le voy a sacar mucho partido", " a ver que tal son los labiales"

Les metí el dedo y me di cuenta que hasta incluso los que parecen feos en la rueda, luego son muy bonitos y que lo del centro es más tirando a un gloss, menos cubriente.





El primero que veis, es el central, luego los otros, pero no puedo deciros cual es cual,  porque no me acuerdo (sinceridad a tope) y básicamente da lo mismo porque tenéis que comprar la rueda entera ya que esto no va como los quesos por cuartos XD

Ahora en serio, excepto el primero, os recuerdo el central) los labiales son bastante cubrientes, con brillo pero sin ser exagerados, DURAN UN MONTÓN EN EL LABIO, y os lo dice una que parece que tiene labios radiactivos y esos de sephora que a todas os duran mucho a mi me duran "na y menos". 

El precio de la rueda, visto en la WEB  23.5€, por 6 labiales, la cantidad que trae 30gr. que son bastantes g. Hay cuatro ruedas diferentes y ¡la #F tiene una pinta estupenda!

Veo muy práctica esta rueda si eres maquilladora, o si quieres tener varios tonos juntos para poder jugar con ellos solos o combinándolos entre sí. Si sueles viajar o para llevar en el bolso.  El envase lleva tapa de rosca y el plástico es bastante resistente (vale no he probado darle un martillazo o lanzarlo desde un primero piso, pero creedme aguanta traqueteos :D) Además, puedes usarlos como colorete, es un valor añadido si vas con prisas y lo llevas en el bolso.








 ¿Conocíais estas ruedas de labiales? ¿Me recomendáis alguna si las habéis tenido? ¿Qué os ha parecido?



El vídeo que grabé en su día cuando recibí los productos, siempre tardo en escribir sobre las cosas, porque las pruebo a conciencia. Como veréis se usa muy poca cantidad  para poder cubrir una amplia zona (el labio :D)



Comentarios

  1. Está muy bien la relación cantidad-precio, porque sale a unos 5 gramos de labial de cada color, y eso es una barra generosa!!
    Es muy práctica para maquilladoras y caprichosas viajeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues pinta super bien, creas ansia viva enseñándonos esto, además lleva un montón de tonos para diferentes ocasiones en el día, me gusta me gusta :P

    ResponderEliminar
  3. A veces me tientan este tipo de productos, pero soy consciente de que no los voy a usar. Utilizo pocos labiales, y si no los puedo aplicar de la barra directamente, se que no los iba a usar jamás.
    De todas maneras, para profesionales me parece un producto excelente y poder llevar tantos tonos en un espacio así de reducido tiene que ser genial,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me entra por los ojos, la verdad, tiene muy buena pinta!!!. besotes

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas, en parte, a la rueda de correctores pero a la de labiales nunca le había puesto los ojos encima hasta este momento >_<

    ResponderEliminar
  6. Qué bien y cómodo, cuántos colores.
    Me encanta lo de esta marca.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger