Instagram

Tiny Tea de Your Tea

Hola!!

Hace dos semanas os puse una foto en IG donde os mostraba un envío que me habían hecho desde youtea, el producto que me mandaron fue un 14 días con tiny tea,  

Estuve investigando y la verdad es que son tes o hierbas que se usan mucho en la parte de Asia, concretamente China y Japón,  ellos de tes y de hierbas saben mucho, así que me lancé.

Hay que cuidarse no sólo por dentro, sino también por fuera.




Hay dos tipos de packs, el 14 días y el de 28, no es recomendable hacerlo seguido, me explico, se recomienda hacerlo maximo 56 días dejando un espacio de tiempo para volver a realizarlo. 



¿Qué contiene el pack? pues trae, 3 bolsas diarias, para 14 días y hay que tomarlo  media hora antes de desayunar, comer y cenar.

El sabor, a ver seamos claras, no es un te de fresa, ni de canela, son hierbas, por lo que su sabor puede no resultar agradable sino estás acostumbrada, pero, con un poco de limón se soluciona, en mi caso, yo me los he tomado sin nada, no me han resultado desagradables, ya que estoy acostumbrada por ejemplo al sabor de la cola de caballo.

¿Qué contiene este té?

Voy a desglosar todo lo que trae porque la verdad es que sino nos va a sonar a chino.


Jue Ming

Reduce el colesterol, la presión sanguínea y ayuda a mejorar el transito intestinal.

He Ye

Ayuda a tratar la sudoración excesiva, problemas instestinales y ayuda a un tránsito normal del intestino.
Shan Zha

Shan zha es un fruto rico en polifenoles, flavonoides y procianidinas, ayuda a estimular de forma natural el metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas a nivel de los adipocitos, puede usarse como relajante en personas que tienen ansiedad.

Lai Fu Zi

Esta semilla ayuda a la digestión, evitando la acumulación de gases, ayuda también a hacer las digestiones más ligeras.
Mai Ya

Fortalece el estomago y reduce el estancamiento de la comida. 
Ayuda a eliminar gases y la perdida de apetito, da sensación de estar saciado, pero no te quita el hambre.

Te oolong

-Reducir problemas cardíacos.

- Ayudar a los procesos digestivos.
- Aportar vitaminas y minerales.
- Ayudar al bienestar general.
- Tiene propiedades rejuvenecedoras.Favorecer la p
- Regular el colesterol.
- Favorecer el buen funcionamiento de los pulmones.
- Es hipoglicemiante (reduce los niveles de azúcar).
- Reducir la presión arterial.
- Calmar la sed.
- Reducir los efectos del consumo de alcohol.
- Promover una dentadura saludable


Seguramente hayan muchísimas más propiedades de cada una de estas semillas, pero siempre podemos usar Google si queremos más información :D




¿Qué promete?

* Reducir la retención de líquidos

Yo estaba usando unas pastillas para evitar esto, ya que, trabajo muchas horas de pie y tiendo a retener líquidos, cuando empecé hace dos semanas con los tes, dejé de tomar las pastillas por lo que puedo decir que SI, sirve para ello, me he sentido las piernas menos cansadas, más relajadas. 

* Ayudar a hacer las digestiones.

Mas que mala digestión, mi problema es que algunos alimentos no suelo digerirlos bien y tengo problemas como hinchazón de estómago o dolores de gases, en estos 14 días la verdad es que mi pancheta ha estado genial y sin problemas.

* Ayuda con los problemas de piel.

Yo he pasado por muchos problemas con la piel, sobre todo la de la cara, con los cambios de estación se hace más notorio, la verdad que entre la dieta y otras cosas la gente me está diciendo que me ve la piel mejo ¿habrá ayudado? seguramente ¿no?

* Reducción visible de la celulitis

Pues aquí os voy a poner el corazón en la mano, nunca me he preocupado por este tema, no es que no tenga, es que pensaba "yo no me la veo" al coger peso e ir perdiendo si me di cuenta hará unas 3 semanas que se me notaba mucho la celulitis por detrás de las piernas, que no hacía falta apretar, sino que a simple vista se notaba, he probado en otras ocasiones cremas y nunca notaba nada, así que no caí en hacer una foto del antes y después (no hace falta que deis las gracias jajaaja) pero si os voy a decir que el otro día, mirándome dije "OTRAS" la piel la tengo mucho más lisa, ya no tengo esos típicos bultitos de la celulitis, he alucinado, porque en mi caso SI, ha funcionado.


* Aumento de energía

Bueno, aquí no puedo contestar objetivamente porque, la primera semana del tratamiento estaba de vacaciones y la segunda volví al trabajo 7 días seguidos y encima me bajó la regla, por lo que he estado cansada si, pero por el trabajo y demás historias, pero bueno no me he sentido cansada, ni agotada ni mucho menos.

* Reducción del exceso de peso.

A ver, que este es un tema serio, no es que te tomes estos tes y adelgaces, sino que te ayudan a eliminar toxinas, líquidos y evitar la retención de la grasa, pero OJO, tienes que comer bien, cuidarte y moverte, sino no hacemos nada. Yo si he notado más que peso en si Volumen, mucha perdida de volumen en la cintura y las piernas.

*Ayuda con el SPM

Aquí vamos a contar hasta del color de las bragas, jajaja, es broma, sólo os comentaré que mis reglas suelen ser muy dolorosas hasta el punto de tomarme 3 o 4 pastillas al día, en esta ocasión, no todo ha sido maravilloso, pero sólo he tenido que tomarme UNA pastilla un par de días, el resto el dolor ha sido soportable, vamos una leve molestia, por lo que para mi tiene un APROBADO en este tema.



Muchas más información AQUÍ






¿Lo recomendaría? ¿Qué opino?

Esta web aparte de estos tiny tea, tiene otros específicos para otras cosas, como para ser feliz, fertilidad,para dolores femeninos, etc, os recomiendo echar un vistazo a la web europea, si alguno os llama la atención mirad y buscad información.

Yo he acabado muy contenta con los tes, de hecho no descarto comprarme algún pack más pero como he dicho ahora toca dejar descansar el cuerpo, así que igual para después de verano me lo planteo, esta casa son 23€ y también me han llamado la atención otros dos, que son para el estado de ánimo y el de fertilidad jejejej.



Ha sido una entrada larga, pero creo que he podido responder toda las posibles respuestas, de todas formas, si os surge alguna preguntad y yo intentaré resolverla :D


Muchas gracias por haber leído toda la entrada, ¿habíais probado estos tes?¿Qué os han parecido? 



Feliz día.




Esto no es ningún sustitutivo de la comida, en caso de duda siempre se puede consultar con el médico. 

Comentarios

  1. Los conozco de verlos por instagram, y me producen mucha curiosidad. Quizá me anime con ellos, que yo soy muy "de hierbas".
    Por cierto, las mías, hoy, rosa sandía, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo curiosidad, estoy probando unos de herboristería, uno para eliminar toxinas y otro para quemar grasa, pero no sé, me cuesta saber si obtengo resultados, porque además hago ejercicio asique en caso de ver los resultados no sabría saber cual ha sido la razón. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también los he visto mucho por instagram, aunque no sé si llegaré a probarlos porque yo soy muy especial para los tés así que ya iremos viendo :P

    ResponderEliminar
  4. Ya me había fijado en ellos, seguro que me animo!!!. besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia porque yo soy una adicta a los tés.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  6. Curiosos, me gusta el montón de propiedades que tienen así de golpe con la mezcla de cosillas (que bien me explico xD).

    ResponderEliminar
  7. Anda, qué curioso... Me llama la atención el efecto sobre el SPM y sobre la celulitis... Echaré un vistazo, a ver si me animo. Lo que me echaría para atrás es el tema del olor: huelen mucho? Es que el sabor regular lo tolero, pero si encima huele como por ejemplo, la cola de caballo, no seré capaz... :-S
    Besos, Vir!
    :-D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    ¡qué montón de propiedades! jajajajaj Me las miraré con calma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Existen muchos productos capaces de aumentar tu fertilidad e ideales en los periodos donde la pareja intenta quedarse embarazada. Muchas parejas comienzan a intentarlo sin tener los deberes hechos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger