martes, 18 de agosto de 2015

Champú específico color negro HIF (hair is fabric)

Buenas, 

Hoy vengo con un tipo de producto que no suelo sacar mucho en el blog ¿por qué? porque soy una pasota, por así decirlo, con el tema del pelo, sólo lo cuido en lo justo.

De mano del Grupo DECIEM, he tenido la oportunidad de probar  este champú de la marca Hair Is Fabric o como lo podremos encontrar HIF.

Tienen muchos tipos de champú, específicos para el pelo, para aportar volumen, para pelo rizado, etc. En mi caso, voy a hablaros del específico para pelo negro.

Los botes son bastante originales, parecen como los típicos botes de pintura olea, pero claro, en tamaño gigante :D.






En la parte trasera de la caja de cartón nos encontramos con esta leyenda.





Vamos con algunas especificaciones del champú:

El bote trae 180 ml.

No lleva sulfatos ni parabenos.


Coeficiente de limpieza 3.
Coeficiente de acondicionador 8.
Coeficiente de activación 3.






Contiene ácido hialurónico, aceites exóticos y minerales especiales para el pelo negro.

No está testado en animales sino en humanos, punto enorme para ellos.


Mi experiencia:

Cómo os diría, cuando me llegó y vi el bote pensé "Qué original", me metí en la ducha con él, humedecí el pelo y  realicé el mismo proceso que con cualquier champú: ponerte una pelotita de producto en la palma de la mano y a la cabeza ¡ERROR! al segundo 1 de haber realizado esta acción me di cuenta que no había sido buena idea, ¿por qué? os preguntaréis, fácil, era mi primera vez usando un champú sin parabenos ni sulfatos, y ya sabía que no iba a tener espuma, pero  este champú además hace de mascarilla y por lo tanto su textura es más cremosa, os dejo una foto para que lo veáis.



¿Qué pasó? pues que no podía extender bien el producto, y pensé, quizás hubiera sido mejor coger poco producto y repartirlo por toda la cabeza para posteriormente masajear y limpiar, como supondréis es lo que realicé las siguientes veces que he usado este champú.

Usar el champú ha sido una sensación rara porque no hace espuma, no me daba la sensación de estar limpiando el pelo, cosa que si hace.

¿Qué he notado?

El pelo se queda más suave, no necesité ponerme mi acondicionador que uso siempre para poder desenredar el pelo, el color se queda más vivo y el pelo más brillante, de hecho me ha llamado la atención, que ahora que estoy ya casi casi teniéndome que poner el tinte de nuevo la gente me ha preguntado ¿qué tinte has usado?¿qué te has hecho en el pelo? Es curioso que justo cuando ya voy necesitando retocar, esas canas maravillosas, la gente me pregunte esto.

El pelo me ha durado unos 4 días limpio, yo lo tengo lacio y graso, por lo que las raíces se suelen ensuciar pronto, además el pelo se me ha quedado con más volumen, por lo que me ha gustado no tener la sensación de tener el pelo lamido por una vaca XD.


Lo mejor que noté fue, que lo he combinado con otro normal y las propiedades de este no han desaparecido, me explico, no me ha costado como otras veces desenredar el pelo.

Para mi ha sido un gran descubrimiento.




Podéis encontrar champús específicos para todo tipo de pelo, tanto de color como graso, seco..., hay uno que tienen efecto efervescente y ese debe de ser una pasada, ¿será como sentir petazetas en tu cabeza? :D

Como siempre es bueno tener varias opiniones aquí os dejo la de Xiito en su blog mispotingadasymas

Nota:

Os voy a contar un poco sobre Deciem.

Si web es Deciem.com   trabajan con muchas marcas que están abriéndose paso poco a poco en nuestro país, marcas que fuera son conocidas. Nos traen productos innovadores como la línea Fountain para cuidarnos desde dentro, productos masculinos como la línea AB Crew, hay un largo etcétera de productos, llamativos y curiosos. 

El enlace concreto de mi champú es este --> AQUÍ 


Tengo más cositas que me mandaron y poco a poco os iré contando, ya sabéis que voy a mi ritmo XD

¿Habéis usado champús de este tipo? ¿Qué os parece este?


Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. nunca he probado un champú de este estilo, y quizá debería ir empezando =P aunque me sentiré al principio rara como tu jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más nueva! Nunca he usado ningún champú así, quizás me anime!

    ResponderEliminar
  3. Qué original... Me informaré sobre el tema. Besotes

    ResponderEliminar
  4. El champú de Uniq one es asi, deja el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno. Es cierto que en cuanto nos salimos del champú clásico los hay sin "cosas" que no hacen espuma pero que limpian igual, pero nos sentimos raras hasta que nos acostumbramos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera el formato parece de un tinte y ni me imaginaba que pudiera ser champú. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^