Instagram

Colección Electric Cool de MAC

¡¡Hola!!

Hoy vengo a presentaros una colección que no se si aún podrá conseguirse cuando veais la entrada, pero es el segundo año que la relanzan, así que yo os enseño las sombras que tengo y que me ha prestado Eva y así podéis echar un vistazo por si las vuelven a relanzar :D



El año pasado cuando salió la colección llegué tarde y sólo me cogí la negra, este año me he "espabilado" y he ampliado la colección considerablemente, y si vuelve, pienso seguir haciéndolo :D.

Las sombras traen 2 gramos y cuestan unos 20€, son caras si, pero traen más cantidad que las normales.

Son de un acabado crema /polvo y pueden usarse en mojado y en seco, puedes combinarlas entre sí, puedes combinar diferentes texturas. 

Aguantan perfectamente en el párpado, no hacen pliegues y para mi son muy fáciles de manejar.

¿Os estoy creando un poco de ansia? jajajaja



Vamos a empezar por las cuatro sombras de Eva de las cuales quiero dos jajajajaa ¿adivináis cuales?








Bueno, si habéis pensado cuales podrían ser las que quiero son infra violet y switch to blue.

Ahora os dejo con el resto, como veís es una entrada con poca letra y mucha foto, espero que os guste :D




La foto no hace justicia a blacklit 










Espero que os haya gustado la entrada, ya me contaréis que os parecen, y si al final vosotras también habéis caído con alguna, yo desearía que las dejaran fijas al igual que hicieron con las extradimension.

Reconozco que se me fue de las manos con esta colección, pero bueno, hacía años que MAC no me llamaba tanto y han tenido 3 colecciones que ufff :D

Os dejo el video relacionado :D





Gracias por leerme y feliz día.

Recuerda que puedes encontrarme por las redes sociales como Vircore.

Comentarios

  1. La Emerald Power y la Gravitational me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de camino la Coil, es taaaaaaaan bonita!!! Si no fueran tan caras me hacía con alguna más T_T
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Tuve un par de estas sombras y las acabé vendiendo. Aunque son preciosas, al estar en su packaging original no las usaba nada ya que tiendo a coger siempre paletas.
    La textura es súper rara pero pigmentan de maravilla y son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que colores más chulos, me gustan mucho, tienes muchos tesoros en casa

    ResponderEliminar
  5. Las he visto y cuesta resistirse, sin duda. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Me las llevaba todas!
    la morada... ay <3 creo que tengo un problema muy serio con los morados!

    Muaaaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger