martes, 27 de octubre de 2015

Mascarilla nocturna para el pelo de Grow gorgeous




Hoy empiezo con una pregunta, pensad en una mascarilla ¿Qué parte del cuerpo se os viene a la cabeza?

Seguramente casi todas hayamos hecho la siguiente relación "MASCARILLA --> CARA" 
Hoy vengo con una mascarilla pero que no es para la cara sino para el PELO, y además, es NOCTURNA.





La tengo desde hace tiempo pero no me atrevía mucho a probarla, os preguntaréis ¿ y eso?, pues porque cuando pensaba en una mascarilla de noche en el pelo y la cama, mi cara era algo como esto:




¿Cómo me levantaría?¿Cómo amanecería la cama? Son preguntas que puedes hacerte ¿verdad?



Añadiré que soy algo perezosa en cuanto al pelo se refiere, lo cuido en su justa medida y el pobre no se queja mucho, pero cuando lo mimo un poco pues reacciona de una manera extraordinaria.


Bueno pues ahora vamos a hablar de esta mascarilla que nos viene presentada en un envase de plástico translúcido y que se puede comprar en www.deciem.com, trae 190 ml y vale 28€.

Es una crema que con poca cantidad cunde muchísimo, se extiende de una forma bárbara y además huele genial, me recuerda a algo pero no puedo deciros a qué, además cuando estás masajeando el pelo con ella da una sensación térmica de calor, además parece que se haga "solida", que no se hace pero quiero decir que no pringa.




Yo seguí las instrucciones la primera vez, toalla en la almohada y esperaba no ensuciar mucho la cama, jajajaja, al día siguiente cuando me levanté, no había manchado NADA y el pelo estaba un poco tieso, así que me lavé la cabeza como indican ellos, (enjuagar) y ohhhh sorpresa mi cara fue esta:




La primera vez la usé sólo en el cuero cabelludo, porque era la de prueba jajaja, la segunda vez ya la puse por todo el pelo y me cogí un moñete en lo alto de la cabeza, porque tengo el pelo largo y aunque ponga toalla en la almohada podía mancharse la sábana.

El pelo se me quedó sin encrespamiento, suave, esponjoso y con volumen, además de aportar brillo y un olor hummmm.


La uso una vez a la semana, y suelo lavarme el pelo después, los resultados son impresionantes.


Lo que nos dicen en la propia web:


Put this masque to hard work while you rest. A combination of high- and low-molecular weight forms of hyaluronic acid, purified mushroom and Amazonian açaí and palm oils work hard to visibly hydrate, strengthen and smooth your hair while our lullaby aroma notes of mountain woods make sleep better.


Os dejo los ingredientes:

Water (Aqua), Behentrimonium Chloride, Panthenol, Polyquaternium-37, Dicaprylyl Carbonate, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Oenocarpus Bataua Fruit Oil, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Isopropyl Alcohol , Glycerin, Betaine, Lauryl Glucoside, Potassium Sorbate, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Pentylene Glycol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Citronellol, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone.

Paraben & Sulphate Free

Respondiendo preguntas que se me han hecho por instagram:


¿Es raro acostarse con el pelo mojado?

Como he comentado anteriormente, es una sensación extraña porque no da frío y lo dice una que es muy friolera.

¿Se queda muy empastrado todo?

Que va, sorprendentemente NO, además como tiene aromas relajantes duermes mejor.

¿La recomiendas?

Si, además para usar una vez a la semana, creo que es perfecta.

¿Huele bien?

¡Si!

Enlace directo a la máscarilla -- > AQUÍ 

¿Qué os parece este tipo de productos?¿os atreveríais?¿Tenéis alguna duda más?


Espero que os haya gustado la entrada y gracias por vuestros comentarios.



12 comentarios:

  1. No la conocía, pero es muy interesante. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada!
    Cuando has dicho mascarilla he pensado en cara, efectivamente... jajaja es la primera vez que veo una mascarilla para el pelo para la noche... Tiene que ser genial!
    Lo de mancharlo todo no me preocupa, bueno... Mi truco es ese, una toalla en la almohada y el pelo recogido. Cuando era adolescente, recuerdo que mi madre me ponía mascarillas caseras en el pelo y me las dejaba toda la noche, y hacia eso, ponía una toalla y perfecto.
    Es un producto muy curioso, me lo apunto.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! nunca he usado una mascarilla de este tipo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué producto más tentador... jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. alaaaa, pues no tenía ni idea, la mascarilla que yo uso me la dejo actuar solo unos minutos! que buena pinta tiene!!

    Un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  6. Dormir con el pelo mojado y mi mala garganta no se llevan nada bien. ¿Cuántas horas recomiendan tenerla puesta? Quizás la utilizaría en verano pero en otoño/invierno imposible para mí.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, yo no utilizo mascarillas por la noche por lo mismo que tu, temo que mi cama sea una balsa de aceite, pero si dices que se "petrifica" y que no mancha, es un puntazo a su favor!

    Un besote Vir!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me parece total!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante, la verdad es que yo también soy un poco reacia por el tema de acostarse con el pelo mojado y, además, por si se manchan las sábanas... Sin embargo, después de leer tu review, será cuestión de animarse con un producto de este tipo (y éste tiene muy muy buena pinta) si luego el resultado es tan bueno.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. con mi melena creo que necesitaría medio bote de una sentada jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué producto tan interesante! Acabo de descubrir la marca y estoy fichando unos cuantos productos ^^ Una duda, se debe usar con el pelo húmedo o con el pelo seco? Es que si es con pelo seco vale, pero con pelo mojado no duermo ni de broma. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^