lunes, 2 de noviembre de 2015

Destacados de Octubre

Holaaa,

Empezamos mes y como el mes pasado os voy a dejar 6 destacados de este mes, son productos que me gustan o que no, que ya he hablado de ellos y puede que no, pero que los destaco por algún motivo.


Empiezo con este body mist Fijian Water Lotus de The Body Shop, es mi preferido si quitamos white musk, ahora se que ha cambiado el formato, más bien el diseño,  pero el olor de este body mist  se mantiene y además,me dura muchas horas, por lo que me compensa mucho mucho. ¿lo conocíais? ¿lo habéis probado?




Mi segundo destacado es la rueda de labiales de Kryolan, ¿por qué? porque me gustan los tonos, porque duran mucho, porque no me resecan :D

Os hablé de ella aquí



Como sombra este mes os destaco shale, un morado topo raro, fue mi primera sombra de mac, y me parece una sombra PATO (para toda ocasión), una sombra que te puede sacar de un apuro en cualquier momento. ¿Os gusta esta sombra?



De este producto tengo una entrada preparada, así que sólo os daré pinceladas, si os gusta la línea ayurveda, este aceite es vuestro amigo, es aceite hidratante que no es pegajoso y a mi, me absorbe genial, por lo que cuando lo uso no necesito perfume ni colonia ¿por qué? porque el olor dura TODO EL DIA :D




Con esta crema de manos he tenido serías dudas ¿por qué? porque iba a haceros una entrada, pero opto por invitaros a leer la reseña que Integral Woman by Gladys hizo sobre ella, es supercompleta y allí podréis leer sobre los beneficios de la crema que nos trae el grupo DECIEM. 






Y para terminar, se que desde hace tiempo os debo una entrada de mis brochas MAIKO, pero ya tengo las fotos yujuuuuuu, ahora sólo necesito poder sentarme para editar todas las fotos y escribir mi opinión sobre ellas, (que no todas me gustan, ya lo veréis), pero hoy os traigo la  143 que me encanta, tanto que la tengo repetida con mango largo y una con mango cortito.

¿Para qué uso esta brocha? para la base, queda espectacular, genial, precisa y muy integrada en la piel, ¿qué tipo de brochas os gustan para las bases?





¿Qué os parecen mis destacados de octubre? ¿Los conocíais?


Espero vuestras opiniones y empecemos el mes con energía  :D



Gracias por comentar y por leerme.

14 comentarios:

  1. Uysss me gusta todo!!! pero lo que más, la brochita!! Qué buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar brochas de Maiko.
    No tengo ese body mist, pero sí la manteca corporal, y, anteriormente, el gel yla loción hidratante. Me gusta mucho cómo huele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo la Shale de MAC y yo la veo mucho más lila, igual me hago mayor xD. El resto de productos no los conocía.

    Besos. X

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes la verdad, la rueda de Kryolan me ha dado curiosidad. Por cierto gracias por recomendar mi post. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta de labiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues como no he probado nada de lo que dices, y me fío totalmente de tu opinión, me encantaría probarlo todo!!! #Ansias

    ResponderEliminar
  7. Espero ese post de las brochas de Maiko, ya sabes qué opinion tengo de la 143... amorsito del güeno!

    Creo que la sombra "PATO" se vendrá a casa la próxima vez que vaya a MAC, seguramente será para Navidad, asi que algun labial cae fijo :D

    Un besito florecilla mia! <3

    ResponderEliminar
  8. La sombra Shale me encanta pero no sé por qué no la uso más... al final me voy siempre a los marrones... :S
    ¡Qué buena pinta tiene ese aceite de Rituals! Estoy deseando leer la entrada con la review completa.
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues no te cuento si utilizas el exfoliante de la misma linea de ritualss. Olor y suavidad indescriptibles.

    ResponderEliminar
  10. A mi las brochas de Maiko me han dejado fría. No se como explicarlo. Esperaba más de ellas y no me han dicho nada. Esta en concreto que enseñas yo la uso para aplicar el colorete en crema Majorette de Benefit porque no es lo suficientemente tupida para la base para mi gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ESE BODY MIST DE THE BODY SHOPp huele genial, ¿a eso es a lo que sueles oler cuando vienes?

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la sombra es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la shale, junto con patina y satin taupe creo que son las tres que más uso de Mac (sin contar las de transiciones) : )

    ResponderEliminar
  14. Me compré las navidades pasadas el perfume de The body Shop en formato eau de toilette y no me ha podido gustar más! En verano lo finiquité y enseguida me hice con un repuesto. Estoy enamorada de ese olor!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^