Instagram

Guapabox diciembre 2015



¡¡Buenos días!!! 


Seguramente estéis viendo esta cajita mucho por las redes últimamente, pero es que no podía dejar de presentárosla, ¿por qué? porque es mi primera caja de este tipo y la impresión ha sido fantástica.

¿Qué es lo que te hace dudar si suscribirte a una cajita? pues en mi caso, que no se que esperar de ella, obviamente si cuesta unos 15€ no puedo esperar que me manden 20 productos tamaño venta, pero si podría esperar alguna minitalla e incluso algún producto en tamaño venta, ya que de todos es sabido que hay campañas, "de a pie", que son así.


Esta semana llegó a mis manos la caja de belleza de GUAPABOX y al abrirla no pude dejar de sorprenderme



La caja contiene todo lo que veis, excepto el labial, el resto son minitallas, pero repito me parecen perfectas y de mucha calidad, ¿Queréis que destripemos la caja?


De lo primero que os voy a hablar es de la caja de bombones, lo siento, un minuto de silencio, pero no llegó nada más que la caja para las fotos, yo no soy de chocolate, pero la verdad, estos bombones me VUELVEN LOCA jajaajajajaj ¿os pasa a vosotras?


En la caja nos encontramos con una miniatura de la colonia de mujer HUGO WOMAN tamaño de 5 ml, (en la guía que trae la caja nos indican que nos puede durar unas 2 semanas) el precio de la colonia tamaño 50ML es de 65€

Notas de salida frescas y energéticas, con aroma de moras maduras. En el corazón de esta fragancia nos encontramos con jazmín, ciruela negra, iris y te negro.



Sebastian Professional WHIPPED CREME  minitalla de 27 ml, que podemos encontrar a la venta en tamaño de 150 ml por 25.90€.

Este producto sinceramente, es para rizos, yo tengo el pelo liso y lacio, así que lo reservaré para cuando algún día libre me da por ponerme espuma en el pelo e intentar que coja "ondas" y no de frecuencia precisamente, pero sino se lo regalaré a alguna amiga que tenga el pelo rizado.



ROUGE EDITION VELVET LES NUDES de bourjois, tamaño original, hay varios tonos en las cajas, en mi caso es el 10 Don't pink of it!

Precio de venta 13.50€ y es tamaño venta.

Aún no lo he probado, pero si he leído muchas reseñas y tenía muchas ganas de probar alguno.




Esta mascarilla hidratante de Cauladile, vamos, caida del cielo ¿cuántas veces habré preguntado en la farmacia por una minitalla? ainsss, recordad que la hidratación es necesaria independientemente del tipo de piel que tengamos, grasa, mixta, seca y gracias a GUAPABOX y esta minitalla de 25 ml voy a poder probarla.
Precio tamaño venta 23€ y trae 75 ml, así que esta es 1/3 de la original por lo que costaría 7.6€, nada mal ¿Verdad?




Aquí dos must de L'occitane en provence "crema de manos y concentrado de leche de almendras", las cremas de manos, al menos para lo que se, son bastante conocidas y buenas ¿qué opináis? esta caja trae la que es de almendra en tamaño de 10 ml, el tamño venta es de  30ml y vale 7.5€, al igual que con la mascarilla de caudalie, esta crema de manos es 1/3 de la original, quizás es muy pequeña y no nos dure mucho según el uso que le hagamos, pero para probar que tal es y si nos gusta, me parece perfecta.

La crema corporal la había probado en un sobrecito de esos que te dan en la tienda y ME ENCANTÓ así que ahora el tener esta minitalla de 20 ml me parece haber tenido suerte :D
El tamaño venta trae 250 ml y cuesta 39€

Creo que esta última casi casi que se gasta de una sentada para poder hidratar todo el cuerpo, aunque en la guía nos digan que nos durará un par de semanas, así que igual, posiblemente, la acabe destinando como crema de manos y así al menos me cunde un poco más y disfruto del aroma más tiempo.


Web Guapabox AQUÍ
Twitter Guapabox AQUÍ

Esto ha sido todo, ¿Qué os parece esta cajita?¿Estáis suscrita a alguna de estas cajas? Yo como he comentado es mi primera vez y me ha parecido genial ^_^

Gracias por vuestros comentarios, feliz día.


Comentarios

  1. A mi la mascarilla de Caudalie no me llegó, pero sí 2 botecitos de la leche corporal de almendras. Para mi que hubo un fallito en el empaquetado, pero tampoco pasa nada, porque le voy a sacar provecho igual.
    El perfume me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no estoy suscrita a ninguna cajita por lo mismo, la incertidumbre de no saber lo que me tocará o el hecho de que sean productos poco adecuados a mis necesidades, es lo que me frena.
    Pero vamos, que esta cajita está genial!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupenda. No estoy suscrita a ninguna pero esta cada vez me llama más la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger