miércoles, 16 de marzo de 2016

Contorno Demeter bbio-dynamisch de Martina Gebhardt (Vita33shop )


Toca presentar un contorno de ojos que llevo usando bastante tiempo, pero por la noche ¿por qué sólo por la noche?  a lo largo de la entrada sabréis el por qué.







Antes de entrar en materia, vamos a hacer un poco de introducción de este contorno, viene de la web vita33shop y es un producto natural, contiene aguacate y era desconocido para mi hasta hace bien poquito.



Nos encontramos con un contorno de ojos, que es como una especia de pasta, bastante denso, untuoso, me planteé el usarlo sólo por la noche por la textura y no me arrepiento para nada, para la hidratación y mantener la zona tersa y jugosa me parece ideal, por las mañanas uso otro más específico y así lo estoy combinado.

Entre sus ingredientes encontramos, aguacate, aceite de oliva, agua de rosas, cera de abeja, manteca de cacao.... por lo que todo esto combinado hace que sea un contorno ideal y perfecto para nutrir la zona, piel, cejas, pestañas :D


Water (Aqua), Olea Europaea (Olive)Seed Oil°, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Lanolin, Rosa Damascena (Rose) Flower Water°, Citrus Aurantium Amara (Orange) Flower Water*, Cera Flava° (Beeswax°), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Butter°, Tocopherol, spagyrische Essenz von Rosa Damascena Flower°, Aurum, Argentum, Sulfat.
° Demeter certified raw materials
* ingredients from certified organic agriculture
** component of natural essential








He pedido a varias chicas que lo ha probado que me enviasen un pequeño párrafo con tu opinión ¿por qué?porque todas las experiencias y opiniones enriquecen y nos hacen saber aspectos o cosas que quizás una misma no puede experimentar.


Opiniones sobre él:




Es un contorno que utilizo para mi rutina facial nocturna y me encanta porque me aporta la hidratación que pido y necesito para la noche.  Mi ojera tiende a ser seca y por eso me viene genial. Si que tarda en absorberse, al menos en mi piel pero no es algo que me incomode, pues como me voy a ir a la cama en unas horas pues no hay problema. Nunca lo he utilizado por la mañana, ni maquillándome después, por lo que no sé cómo funcionaría en esos casos. Yo al verlo tan untuoso, he pensado que era mejor para la noche.  Aunque creo recordar que en un vídeo de  @martafrutos, sí que decía que se lo había puesto antes de maquillarse. Supongo que también será cosa de pieles y/o gustos..En cuanto a si disminuye lineas de expresión, reduce ojeras.... pues no lo sé la verdad....porque al ir utilizando diferentes productos, pues no sé con seguridad qué producto es el que realmente funciona. También te digo que no creo que haya producto milagroso en cuanto a este tema. A lo largo del tiempo si que he notado que las líneas de expresión se han estancado y para ello creo que la hidratación es fundamental, por eso me gusta este contorno tanto. En cuanto a lo que es la ojera, pues no he notado grandes diferencias, yo creo que el descanso es la base para no tenerlas o que sean más atenuadas. 

Cunde mucho y lo volvería a comprar sin duda. Calidad precio estupendas. No me gusta mucho el packaging, pues creo que este tipo de productos deberían venir todos en tubito para no contaminarlo. Pero bueno, algún pero tenía que tener, jejeje....



Siempre estoy buscando mi contorno perfecto, y el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt Naturkosmetik se acerca bastante. De hecho, voy por mi segundo envase, cosa que raramente sucede, porque voy probando y probando. Pero este me gusta porque es hidratante y, a pesar de ser bastante untuoso, no tarda en exceso en absorberse, al menos en mi piel. Aunque quizá la mejor opción sea usarlo por la noche cuando ya no voy a maquillarme a continuación, he de decir que lo uso también por la mañana (lo aplico en menor cantidad y a toques para que se absorba sin problema). El envase es lo que quizá me guste menos, prefiero los formatos en tubito que directamente aplicas el producto en la piel. Y, finalmente, el precio es estupendo, algo que también tenemos en cuenta normalmente.




Mi opinión sobre este contorno de ojos que llevo usando un mes y poco la verdad que es bastante buena ( hablo desde mi experiencia ). Yo lo uso por las noches ya que es bastante hidratante y mis primeras impresiones son buenas;
Noto las lineas de expresión mas minimizadas e hidratadas, yo aplico el producto tanto en la zona del contorno de ojos como en la zona del labio superior y por la mañana noto ambas zonas suaves y nutridas, la verdad que para lo poco que llevo con esta crema mi sensación es bastante buena, en principio si sigue cumpliendo estas funciones (hidratar y minimizar) se convertirá en mi contorno por excelencia, así que en mi humilde opinión lo recomiendo


  

CON RESPECTO A SU CONSISTENCIA Y ASPECTO:
A pesar de estar acostumbrada a contornos de ojos untuosos tipo el de aguacate de Kielhs o Azulene  de Earth Science  (Iherb) este me resulta excesivamente untuoso y aceitoso, tanto que notas que el aceite está separado del resto de ingredientes del contorno cuando lo vas a coger del envase.
CON RESPECTO A SUS RESULTADOS:
Al aplicármelo no noto ni frescor ni descongestión en la zona.
Tarda mucho en absorberse dejando como una capa aceitosa en el contorno.
El olor tampoco me resulta agradable, es muy ligero pero no me gusta.
En conclusión, no es un contorno del que me guste su textura ni con  el que note resultados así que no repetiría.
También comentar por si fuera necesario saberlo que mi piel es grasa con algunas zonas deshidratadas y mi contorno es bastante seco.


Mi opinión:

Yo lo he estado usando por las noches, como casi todas las que hemos opinado por aquí,  porque es bastante denso e hidratante, así que por el día no me atrevía mucho, parece pastoso pero en contacto con la piel se funde de una forma extraordinaria, lo he usado todas las noches desde que lo abrí y no he notado que me hayan salido miliums ni nada raro, a mi para mi zona me ha ido estupendamente y creo que es un fantástico contorno de ojos para la hidratación.
A mi se me absorbe bien, no he tenido problemas en ese sentido.

Conclusión: me parece un fantástico contorno para la noche, para cuidar y mimar la zona en cuanto a hidratación, y seguramente, acabe repitiendo con él.

Vale 10.99€ y lo podéis encontrar en la web de Vita33shop --> AQUÍ 


Como habéis visto en general las opiniones son positivas, y a mi parecer, es un buen producto, pero si no te gustan los contornos densos, quizás no esté hecho para ti.


¿Qué os parece este contorno?¿lo habéis probado?¿lo conocíais? :D

Si lo has probado y quieres que añada tu opinión mándame un mail o deja un comentario con ella.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

13 comentarios:

  1. Yo tenía muchas ganas de tenerlo una vez que se me acabó el de aguacate de Kiehls, y creo que va a ser su sustituto por ahora porque la diferencia de precio es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La textura me parece bastante densa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siendo tan hidratante como parece, sería ideal para que lo usara yo ya que tengo el contorno de ojos bastante seco.
    Ahora estoy usando uno de Ana (Cosmética a medida), que a parte de muy hidratante es también anti edad y lleva principios activos anti ojeras y estoy encantada con él.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo lo uso hasta de dia. Tengo la zona muy sequita y me va genial

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante, pero sólo para usar por la nche, porque es densito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta así que tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho! Me gusta mucho y seguro volvere a repetir, gracias vircore por el post. Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que este contorno lo pienso probar. Por la noche me vendría muy bien, estoy usando uno de Mary Kay y cuándo lo termine me pido este y si no me va pues lo uso para las uñas o para los labios jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Yo estoy usando uno de Shiseido pero me planteo usar éste cuando lo termine. Tener esa zona hidratada es fundamental y creo que la textura de éste es ideal. Las opiniones, además son muy buenas.
    Me quedo por tu blog, que acabo de descubrirlo :)
    ¡Ten un fin de semana estupendo!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que me gustará seguro.
    Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha resultado muy interesante, para el invierno que viene (si me acuerdo) me haré con uno, para verano prefiero otro tipo de texturas.

    ResponderEliminar
  13. me gusta :) y esa playa me suena.

    ¿para una chica joven como yo me iría bien?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^