lunes, 20 de junio de 2016

Protography Foundation Hylamide (Deciem)

Esta semana sacamos a la palestra un producto que llama mucho la atención por las redes sociales, y que pocas veces sabemos bien para qué es ¿prebase? ¿es algo de acabado? ¿iluminador? ¿bronceadores?

hylamide deciem


Un poco de introducción por si no los conocéis, Hylamide pertenece a Deciem, que tiene varias marcas y tienen desde sérums a prebases o hasta incluso productos de acabado, en este caso los photography foundation son productos de acabado.



Los PF (photography foundation) pertenecen a los boosters de acabado, incluyen 3 tonos, bueno en realidad uno se podría considerar transparente y luego dos que suben el tono, de modo que, podemos usarlos tanto independientemente de  nuestro tono de piel como del acabado que queramos conseguir. 

Cada bote contiene 30 ml, y viene en un envase transparente de rosca, excepto el golden tan que viene en un bote opaco, edito, me dicen desde deciem que ahora ya todos los botes son opacos, aunque en mis fotos veáis dos transparentes, Cuidado con la tapa y la primera vez que los uséis o sacaréis más producto del que deseáis.

El precio unos  22€

Yo tengo el transparente desde hace puff, lo podéis apreciar en la foto, lo uso bastante e incluso he dado muestras y ahí lo tengo dando guerra, por lo que es un producto que cunde muchísimo.

hylamide deciem


Este sérum fue creado específicamente para conseguir que el aspecto de la piel sea más satisfactorio y luzca perfecto ante las lentes de las cámaras disimulando sus imperfecciones (ya sabemos que son pequeñas :D))

No esperéis de este producto que os disimule los poros u os disimule los brillos de la base, lo que si podemos esperar es una corrección alta del aspecto del rostro y con los tonos tan y golden una corrección como la de corrector al tener color.

Todos los tonos de piel aceptan  transparent y  golden tan, por contra, dark tan está recomendado para pieles de tono medio u oscuro. Aunque creo que todo es cuestión de ver como nos queda y en que cantidad lo aplicamos ¿no creéis?

Os dejo el listado de ingredientes:

aqua (water), titanium dioxide, hexamethyldisiloxane, trimethylsiloxysilicate, mica, propanediol, cyclopentasiloxane, glycerin, pentylene glycol, sodium hyaluronate, polypodium vulgare rhizome extract, cetraria islandica thallus extract, sphagnum magellanicum extract, fructose, allantoin, glucose, maltose, trehalose, urea, citric acid, sodium lactate, sodium pca, methyl methacrylate/peg/ppg-4/3 methacrylate crosspolymer, adipic acid/neopentyl glycol crosspolymer, polyacrylate crosspolymer-6, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, isohexadecane, dimethicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, vp/va copolymer, polysorbate 60, hydroxypropyl methylcellulose, amodimethicone, sodium chloride, sodium hydroxide, tin oxide, phenoxyethanol, chlorphenesin, caprylyl glycol. 



hylamide deciem




Vamos a destacar 4 de estos componentes:

NANOPRISMAS DE SILICE FRACCIONADO: esto crea una ligera confusión que reduce inmediatamente las líneas visibles y el aspecto de los poros desde una perspectiva diferente de la del maquillaje tradicional. Es perfecto para realzar los rasgos a través de las lentes de la cámara.

PRISMAS CORRECTORES: con tonalidades amarillentas y rojizas, estos eliminan/disimulan las líneas finas y las manchas oscuras, que nos pueden haber salido por ejemplo por el sol, al mismo tiempo crean la apariencia de sombras angulares para lograr una mayor definición.

TECNOLOGÍA PRISMATICA (GOLD):  añade un discreto brillo dorado que automáticamente proporciona un aspecto saludable a la vez que añade un look cinematográfico (vamos, nos crea un aspecto de piel bonita)

BIO AZÚCAR COMPLEJO LIBRE DE ACEITES: usan esto porque está libre de aceites y clínicamente probado para conseguir una hidratación cómoda y rápida. Ellos nos dicen que su efecto se prolonga 48 horas después de su aplicación.



 
Os dejo unos swatches de los tres photography foundation.

hylamide deciem

¿Cómo se usa?

En la web y en las instrucciones ellos te recomiendan usarlo como acabado, es decir, o sólo sobre la piel hidratada o como producto de acabado, yo, que soy una rebelde de la vida jajajaj, lo he probado, como prebase, mezclado con la base y como acabado.

Me gusta de todas las formas ya que, si lo pones antes dejas ya la piel preparada para la base, eso sí, si usas una base mate mate, estás haciendo eso, matando el efecto de lo que este producto quiere conseguir, si lo mezclas con la base te ayuda a corregir el rostro  y como acabado, dependiendo del tono lo he usado tanto a modo de iluminador, como bronceador o corrector.

hylamide deciem

Es un producto que suele gustar bastante, además tenemos 3 tonos perfectos para elegir, sobre todo ahora los dos más oscuros, para una piel bronceada y no usar maquillaje ¿qué pensáis?


 Este producto los podéis encontrar en:

Salud farmacia
Farmacia Rivera
Maquillalia




hylamide deciem




Muchas gracias por leerme, contadme cositas sobre estos productos.

¿Conocíais este producto?¿Qué os parece?¿Qué tono os gusta más?


Dejadme dudas o preguntas en comentarios, que seguro que los chicos de Deciem, estarán encantados de poder responderlas.

EDITO para añadir dudas

Maquilladictas Blog

Tengo la duda: como producto de acabado como tal... ¿ se usa sobre toda la base de maquillaje? ¿ o sobre zonas concretas que queramos "corregir"?

puedes hacerlo en ambos casos, ellos te lo proponen como perfeccionador de todo el rostro, pero yo lo he estado usando así y sólo en zonas puntuales según necesite :D


19 comentarios:

  1. No los conocía, pero son interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo el transparente me parece muy bueno

      Eliminar
  2. Yo creo que he probado el transparente en una de esas mujeres de muestras que has dado y me dio muy buena impresión! Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te daré de las otras para que lo pruebes :P

      Eliminar
  3. Tengo la duda: como producto de acabado como tal... ¿ se usa sobre toda la base de maquillaje? ¿ o sobre zonas concretas que queramos "corregir"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquilladictas Blog
      Tengo la duda: como producto de acabado como tal... ¿ se usa sobre toda la base de maquillaje? ¿ o sobre zonas concretas que queramos "corregir"?

      puedes hacerlo en ambos casos, ellos te lo proponen como perfeccionador de todo el rostro, pero yo lo he estado usando así y sólo en zonas puntuales según necesite :D

      Eliminar
  4. Igual me viene bien para salir mejor en las fotos...jeje. Me llama mucho el transparente así que le voy a echar un vistazo mas detalladamente. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres guapísima no necesitas de estas cosas :D

      Eliminar
  5. genial! hace tiempo que buscana una reseña como la tuya de este producto!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No los había visto, curiosos si, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son curiosos tengo que probarlos en frente de la cámara a ver que aspecto dan :D

      Eliminar
  7. Algún día lo probaré en formato transparente los otros los veo oscuros. Decirte que estoy gratamente sorprendida con el serum de HA de esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen cosas muy buenas y otras que por contra a mi no me convencen, pero bueno es como todo, no va a ser todo perfecto y maravilloso ¿no?

      Eliminar
  8. Muyyyy interesante!! ya sabes cuales son los que me llaman a mi...a que sí??? y ya sabes cuales mi petición...a que si???

    ResponderEliminar
  9. Me dejas loquísima, pero creo que le sacaría más partido al transparente : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^