domingo, 3 de julio de 2016

Magnifibres False lashes

Hace un par de semanas me ofrecieron la oportunidad de probar una máscara que te haría tener pestañas postizas sin necesidad de ponértelas, obviamente consiguieron llamar mi atención, e investigué un poco para acabar aceptando.

El producto en cuestión es MAGNIFIBRES, una máscara de fibras (100% naturales) que aplicas después de aplicar la tuya y promete dar efecto de pestañas postizas.


 Antes de recibir el producto me puse a investigar, vi muchas fotos en las que se apreciaba un gran cambio, pero tengo que decir que, reseñas vi pocas, vi muchas fotos promocionales así que no sabía si realmente daría ese resultado o no.



Como he comentado esta máscara consiste en una máscara de fibras que se adhieren a tus pestañas, vayamos por partes:

Primero te aplicas tu máscara.
Segundo, cuando se haya secado la máscara te aplicas Magnifibres, las fibras se "pegarán" a tus pestañas.
Tercero, como se han quedado blancas, vuelves a dar una capa de tu máscara.


Magnifibres es compatible con todas las máscaras de pestañas, pero esto es como todo, cuanto mejor sea o  mejor dicho, más adecuada sea tu máscara mejores resultados obtendrás


Aquí podéis ver mi ojo sin nada y tras aplicar magnifibres



El ojo de una amiga, en la última foto parece que tiene las pestañas blancas, es un efecto de la luz del sol creedme. 


¿Qué opino del producto?

Pues al principio me costó cogerle el truco ¿por qué? porque no me esperaba lo suficiente a que se secase la máscara de pestañas, después cuando ya has aplicado varias veces las fibras coger maña y aprendes a ponerlas de forma que no queden "grupos", pero obviamente estamos aplicando varias máscaras de pestañas así que no busquemos que quede de forma discreta.

Me lo he llevado hoy al trabajo y las que lo han probado han quedado enamoradas de este producto, aunque repito, no es tan fácil al principio, pero si es mucho más cómodo que ponerse pestañas postizas, ¿por qué? porque no queda tan evidente y no necesitas tener mucha maña para poder aplicarlas, digamos que para resaltar tus pestañas en el día a día va genial, sobre todo si tienes poquitas o cortitas.


¿Qué precio tiene? pues no es un producto económico, vale 35€ pero te va a durar mucho tiempo por lo que quizás la inversión merece la pena


Como conclusión, me ha encantado poder probar este producto, soy consciente de que no es un producto low cost, pero si he podido comprobar que merece la pena para poder resaltar las pestañas sobre todo si las tienes cortitas, otra compañera (que no me ha dejado hacer fotos, eh María) las tiene cortitas y cuando se lo he puesto ha dicho "¡ostras!"




Y os dejo un código de descuento en la web www.puresc.com, que me proporcionaron a la hora de mandarme el producto, sobre todo porque si os interesa aprovecharlo. 



código válido hasta el 15 de julio 2016


¿Conocíais este tipo de producto?¿Y este en concreto?¿qué os parece?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Yo probé algún invento de este tipo hace tiempo, y me gustaba el conseguir volúmen, pero el efecto desordenado, no me va.
    Besos1

    ResponderEliminar
  2. A mí esto de los pelitos me dan miedo, a ver si se meten dentro del ojo o se quedan pegotones después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que deja pestañones! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Curioso... si te digo que tengo algo similar desde hace tiempo pero más económico ¿cómo se te queda el cuerpo? jaja, aunque no me he animado a probarlo en condiciones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^