Instagram

Bgel Bella Aurora (gel exfoliante anti manchas)

 Como sabréis este año ha sido mi año de lucha contra las manchas, sobre todo debido al embarazo se me ha llenado la cara, con otros productos que he estado usando y os he reseñado en el blog, he conseguido frenarlas, son hormonales, y reducir su intensidad, pero esto no es suficiente, quiero seguir luchando y combatiéndolas, desde Bella Aurora me mandaron este gel exfoliante para las manchas y decidí ponerlo a prueba.



Lo primero que pensé, está claro que exfoliar es una parte importante para luchar contra las manchas, pero ¿realmente este gel exfoliante es diferente de otros exfoliantes?¿Tendrá algo que lo haga destacar de otros?
El gel viene presentado en el típico formato de tubo con una cantidad de 75 ml, el precio (En el ECI es de unos 12€) así que no es muy caro, tiene un olor muy bueno, no es el típico olor quizás de la marca Bella Aurora, la verdad es que sólo con sacarlo el olor es atrayente, a mi me gusta mucho, se nota ¿verdad?

Este gel antimanchas es un peeling enzimático y físico, hace una doble exfoliación ayudando así a eliminar las manchas.

La recomendación es usarlo a lo sumo dos veces por semana, vamos que lo recomendable es una o dos veces, no hay que pasarse, ya que recuerdo hace una doble exfoliación. La forma de usarlo es realizar un ligero masaje por la cara, evitando la zona de los ojos, e insistiendo en las zonas con imperfecciones y después dejarlo actuar unos 5 minutos a modo de mascarilla, eliminando con abundante agua tibia.



La exfoliación física: elimina las escamas de la epidermis
La exfoliación enzimática: disuelve las células córneas descamadas para dar paso a células nuevas, una renovación celular.

¿Qué contiene este producto entre sus ingredientes para que realmente sea efectivo?

Enzima de origen biotecnológico que ayuda a reducir la síntesis de melanina e iguala el tono.
Micropartículas de polietileno desincrustantes: que inhiben la tirosinasa (es lo que influye para el oscurecimiento de la piel, la melanina y la aparición de manchas)
Aceite de Jojoba: que inhibe la tirosinasa, es antioxidante y antiinflamatorio.
Papaína: que estimula los proteosomas, inhibe la síntesis de melanina y es antioxidante.




Como podéis ver contiene una serie de ingredientes muy interesantes para poder luchar contra las manchas y la oxidación de la piel, como apreciáis en la foto, es un gel de color blanco con unas partículas verdes que ambas texturas juntas es lo que realiza la doble exfoliación.

Mi opinión y uso:


He estado usando ya un tiempo este exfoliante, obviamente no vas a ponértelo dos veces y notar como se han ido las manchas, pero con el uso y tras más de un mes, si puedo decir que las manchas han reducido su intensidad, la piel cuando la uso, perdón no lo he dicho, lo uso una semana 1 vez, la siguiente 2, combinando con otros exfoliantes la semana que lo uso una vez; me quedo con una piel fresquita y luminosa cuando lo uso, además, como he comentado anteriormente, el olor me gusta mucho y me relaja, así que hago un dos en uno jajajaja.

Es un producto que al usar pocas veces a la semana cunde mucho, sumado a que su precio no es muy elevado, es un producto que recomendaría.




¿Habéis probado este producto?¿Habéis probado algún producto de Bella Aurora?
Contadme, ya sabéis que me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios y opiniones.

Nos vemos en la siguiente entrada.


Recuerda que puedes seguirme por instagram para estar al día de todo --> te espero aquí  :)

Comentarios

  1. A mi me mandaron una muestra de un serum antimanchas de Bella Aurora y no me gustó nada el olor. Si este exfoliante huele bien, podría darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. A mi me mandaron una muestra de un serum antimanchas de Bella Aurora y no me gustó nada el olor. Si este exfoliante huele bien, podría darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosas sus cremas, he probado muchas,pero hace unos pocos años,con la antigua formulación, y funcionan muy bien para las manchas.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con un sérum y una hidratante de esta marca, confieso que los empecé sin muchas esperanzas y me están sorprendiendo. Este exfoliante tiene pintaza :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo mi exfoliante favorito y del que no pienso separarme es el de Apivita de Oliva.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger