Instagram

Bioderma línea SEBIUM (Mat control + H2O)

Siempre quise probar un agua micelar de Bioderma, pero no sabía si probar la "rosa" que todo el mundo suele usar, la "azul" para aportar hidratación o quizás esta "verde" que es para controlar y cuidar las pieles grasas.

A mi edad pensar en acné es algo raro, pero siempre podemos tener acné no relacionado con la edad en la que nos encontremos, los cambios hormonales pueden afectarnos mucho y a cualquier edad, en mi caso, tengo esta crema y agua micelar desde verano, pero en ese momento por el embarazo no me era necesario el usarlas, la piel la tenía radiante, no es que ahora la tenga apagada, pero tras el parto tuve un momento hormonal brutal, quizás porque se me adelantó todo 5 semanas y mi cuerpo no estaba preparado, o simplemente, porque tocaba así. 


Empecé a notarme la piel sucia, si, cómo lo leéis, sucia, no es que no me la lavase, pero al tacto estaba sucia, granulosa, empecé a tener poros sucios, cuando nunca me he notado los poros de este modo, saqué mi artillería, micropeelings, tónicos, etc, pero durante unos días la cosa no mejoraba a la velocidad que yo quería, así que me acordé de esta crema y agua micelar de la línea SEBIUM BIODERMA y era el momento perfecto para poder probar si realmente iban a cumplir lo que me prometían.





Lo primero que hice fue cambiar el agua micelar, no es que la que estaba usando hasta ahora no limpie, sino que yo quería algo más un tratamiento extra para controlar esos poros, esa nariz sucia, 

más que para desmaquillar, que también la uso para eso, la quería para limpiar la cara antes de usar un jabón (yo hago doble limpieza), además los primeros días de estar en casa con la peque, poco maquillaje usaba, así que además por ese lado iba a comprobar de todas todas sus beneficios, esta agua contiene el complejo patentado FLUIDACTIV que normaliza la calidad del sebo para evitar que los poros se obstruyan y la piel por tanto permanece limpia y se limpia.

La patente Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.

Está enriquecida con  activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre.



GLUCONATO DE ZINC

Ayuda a curar lesiones producidas por el acné, evita que reproduzca, además regular la actividad de las glándulas sebáceas.


SULFATO DE COBRE

Este metal ayuda a organizar el colágeno y elastina de la piel, además, tiene capacidad para eliminar o disminuir las bacterias que tengamos en la piel.



  • INGREDIENTES
AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 442]




Mi opinión sobre el agua micelar no puede ser mejor, ya que me ha dejado la piel, limpia, ha ido eliminado ese "gránulo" que tenía en la cara, además de no dejarme la piel pegajosa, ni reseca, por loq ue para mi ha sido un gran y enorme descubrimiento.






Cuando me dio el brote hormonal y me empezaron a salir granitos, probé con algún sérum, con árbol de té, pero no era suficiente, necesitaba algo más, algo que me ayudase durante el día, tanto si me maquillaba como sino.algo que me hidratase y cuidase a la par que controlase el sebo producido por mi piel hasta que se centrara otra vez, 

Empecé a ponerme esta crema que tiene una tecnología matificante y anti-imperfecciones, además cierra poros, matifica, es como un corrector instantáneo.

Regula los brillos por el zinc y vitamina B6, disminuye los poros por los principios activos queratolíticos y astringentes y limita la aparición de imperfecciones por la patente Fluidactiv, esto es lo que nos dice la marca.




INGREDIENTES
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CYCLOHEXASIOXANE , DIPROPYLENE GLYCOL, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PEG-10 DIMETHICONE, HDI/ TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ZINC GLUCONATE, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, XANTHAN GUM, SODIUM YDROXIDE, DODECYL GALLATE, PYRIDOXINE HCL, FOMES OFFICINALIS (MUSHROOM) EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 724]



Cuando leí todo lo que hacía la crema Sébium no pude sino pensar, ¿y todo eso hace?, hacía mucho tiempo que no necesitaba una crema que me controlase este problema en concreto y mis recuerdos anteriores, hace años la verdad, no eran muy buenos con otras cremas que prometían pero no cumplían, tengo que decir que, no he notado el efecto de forma inmediata, además, la uso por el día y así por la noche meto un chute de tratamiento adecuado ami edad. Por el día con esta crema, he luchado en contra de los poros sucios, he luchado contra una deshidratación en mi zona T, si, normalmente es la zona más grasa, pero a mi se me suele deshidratar y pelar, la nariz se me pelaba como si estuviera en un resfriado constante, pues ahora tras un mes de utilización, puedo decir que: mi piel vuelve a estar normalizada, no al 100% porque estoy con la lactancia, que todo hay que decirlo para que se tengan todos los datos para juzgar, pero de lo que era hace un mes a hoy no tiene ni punto de comparación, no puedo por tanto decir que no te la compres si tienes este tipo de problema, ojo, siempre y cuando sea un problema que no necesite ir al médico, pero si por un tiempo te notas la piel sucia y demasiado grasa, acuérdate que Bioderma tiene una línea específica para ello, o si tienes una adolescencia tardía o quizás algún hermano/a o hijo/a con este problema ¿por qué no probar? ya que ambos productos no son de un precio elevado, por lo que no es un gran desembolso.

Ahora sólo para acabar me queda preguntar ¿vosotras también habéis sufrido una pequeña adolescencia tardía?¿Se os ha ensuciado la piel tras un poco de estrés o cambios en la vida?
¿Habéis probado esta línea de bioderma?¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

  1. Pues me ha encantado leerte la verdad. Yo me me compré la crema rosita, que era de pieles normales a grasas, aunque más bien es la que nos enseñas la adecuada. Me está dando a mí también un brote de granitos que no llega a acné pero son molestos.
    Seguramente pruebe lo mismo que tú, por ahora estoy con el árbol de té probándolo por primera vez a ver qué tal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada.
    Yo no he tenido nunca acné, pero la tengo muy sensible y reactiva y veces se me descontrola y también tengo brotes alérgicos. Cuando me pasa esto la textura se me altera y noto la piel menos fina y más granulosa. Lo que a mí me ha funcionado muy bien y me deja la piel estupenda después de los brotes es la Effaclar Duo + de La Roche Posay, noto muchísimo cuando la noto y a la nada vuelvo a recuperar mi piel.
    Espero que te funcionen los productos y pronto estés mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he probado varias cosas cuándo tuve la piel más grasa y la firma no me disgustó, la micelar lo único que no me hizo mucho chiste ya que noto la piel muy pegajosa con ella.
    Cuándo tengo la piel "mal" que la veo algo asfixiada me aplico un exfoliante (intensivo de oliva de Apivita), una mascarilla detox (Caudalie o Nuxe)y una capa de hidratante con hilauronico y mi piel revive.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo con la lactancia no he notado demasiado en la piel, miedo me da el día que terminemos y se me monte una fiesta... como me alegro de que te hayan funcionado las dos cosas. A mi el agua micelar me gusta aunque soy más fan de las otras dos de cara a invierno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. muy commpleta la entrada y muy interesantes los productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger