Instagram

No surgió el amor

A veces nos compramos o llega a nuestras manos un producto en el que tenemos muchas expectativas pero luego no se cumplen, vemos como en otras personas funcionan, pero nosotros tenemos que sacarle ese pequeño o gran pero en algunos casos, estos productos son los que os enseño en esta entrada, además tengo tres compañeras que también va a hacer una entrada igual y al finalizar esta os dejaré los enlaces a sus blogs /canales para que les echéis un vistazo si os apetece, que se que sí porque estas entradas siempre causan curiosidad.







Buscando y rebuscando en casa todos estos productos son los que os voy a enseñar hoy.

Soy una gran amante de Lush, de hecho adoro y tengo "admiración" por alguno de sus productos, sin embargo, no todo va a ser perfecto y maravilloso, no todo va a gustarme, es el caso de este acondicionador capilar.



¿Qué pero le encuentro a un acondicionador capilar preguntaréis? pues primero que no me hidrata lo suficiente el pelo, y eso que el mio es muy agradecido, además, tengo que usar mucha cantidad  y eso que lo tengo corto, para notar alguna mejora, por lo que, no me saldría rentable si tuviera el pelo largo y lo usara como acondicionador habitual.


Este tónico de Benefit, ya ha salido en alguna ocasión, es una loción por lo que es más densa que cualquier otro tónico "normal", además lo estoy gastando si, pero me está costando la vida, yo que nunca me salto el paso del tónico a veces con esta loción tónica me pasa, me da pereza, me aburre, no noto nada de nada... así que para mi un fracaso el haberme comprado este producto y tengo cero ganas de probar cualquier otra cosa de esta línea.

Otro habitual, tiene un año, el colorete cheerio de Colourpop, el único que tengo, se me fueron las ganas de comprar más, (sumado a que hay que hacer una odisea para comprar jajaja) es un colorete que según le de el día, me pigmenta bien o pigmenta a parches, con la misma base y mi misma brocha, por si pensáis que puede influir, también le estoy dando tute, porque ya es cuestión de orgullo, o él o yo, como con los meteoritos jajajaja.


Rueda de correctores de Pierre Rene, ya sabéis que tengo muchas cosas de esta marca, me gustan muchas cosas y otras están en básicos y favoritos, pero esta rueda, no me sirve de nada, quizás por mi tipo de piel ya madura, se me queda corto en cuanto a cobertura, quizás para pieles más jóvenes con menos imperfecciones pudiese funcionar mejor que con mi piel madura.



Dos delineadores en minitalla, y menos mal, jajajaja, el they real de benefit ya os hablé hace puff de él, el pero que le saco es que lo que nos vendieron no es realmente el producto, nos lo vendieron como algo muy fijo, que necesitaba un desmaquillador especial, fácil de usar, que con los ojos cerrados ya conseguías un delineado perfecto, vale, estaremos todas de acuerdo que la publicidad es engañosa y lo decoran todo, pero las primeras reseñas fueron fantásticas.
Mi opinión: no es tan fácil su uso, tienes que desarrollar algo de maña, no es tan fijo, con cualquier desmaquillante se va, no puedes dar muchas pasadas porque se hacen pelotillas.

Ahora vamos al de KVD, famoso porque se la caña, a ver, es bueno, fácil de manejar (no como el de benefit) a pesar de ser de pelos estos tienen la consistencia y rigidez necesaria para hacer un delineado controlado, a estas alturas diréis ¿qué pero le sacas? pues que no consigo nada especial que con otro más barato pueda conseguir y alguna vez me ha transferido al párpado fijo.




Este producto de Ziaja, ya lo he sacado en algún gastados, sólo una vez porque comenté que para la cara no podía usarlo porque me salían granitos, no es que sea masoca y lo volviese a comprar, sino que me enviaron un pack de la marca de esta línea,  2 productos me enamoraron, este sigo con la misma opinión, estoy gastándolo para el cuerpo, una exfoliación suave :D



Del grupo DECIEM tengo dos productos que no me gustan o no me han terminado de enamorar, uno de ellos es el Glow de Hylamide, porque me acentúa las manchas de la piel, así que descartado, sin embargo, mi madre lo adora. 

Es una molécula para usar dos veces a la semana que va aportando un bronceado natural al rostro, yo no puedo hablar de ello, porque como he comentado, no me gusta ya que me noto las manchas de la cara más marcadas cuando lo uso.


Y para saber cual es el pero del siguiente producto que es una limpiadora os remito a su entrada aquí :D



Labial instigator de mac, no lo saco realmente, porque se lo dí a una amiga, Belén, que seguro que le saca mucho más partido que yo, que lo he usado 0 veces, no es bueno dejarse llevar por las modas y si nunca has usado un labial casi negro, seguramente no lo hagas nunca :D




Este labial de Mirlans, parchea, además no me gusta el tono y me reseca, tendréis una entrada con productos de la marca que tengo próximamente.


Estos dos productos que vienen a continuación son de la misma marca NYX, ambos conocidos y famosos por sus buenas referencias y vengo yo con mi pequeño pero jejeje.

 Vivid, no me apaño con su pincel, fino, largo y blando, con práctica podría hacerme con él, pero, me pican algunos tonos en el ojo, quiero decir, cuando me delineo noto picor, luego se pasa, no es algo que no se pueda soportar, pero creo que algún componente no me viene bien y eso que tiene colores preciosos.



Wonder stick, amado por muchas, para mi demasiado graso, estoy usándolo, pero no sería un producto que por motu propio me compraría, prefiero hacerme el contorno con polvo, manías y costumbres de cada una.




Y hasta aquí los productos con los que no he tenido flechazo, son varios y seguramente si pienso salgan más, a veces que un producto no nos guste no quiere decir que sea mal producto sino que simplemente no nos apañamos con él, por el motivo que sea, ¿no pensáis igual?

Os dejo ahora los enlaces de mis compis, ¡porqué esto no acaba aquí! 


Espero que os haya gustado la entrada y dejadme y todas vuestras impresiones en comentarios, nos vemos en la próxima entrada.

AHH se me olvidaba, tenéis vídeo también pincha AQUÍ 


Comentarios

  1. Primera pega que le veo que alguien pone al delineador de KVD, mira que me llama, pero me tira para atrás el precio y me pasa como a ti, que siempre pienso que hay otros más baratos que también van genial. Muy buena entrada ;). Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo con el delineador de kat ni pienso probar. Aunque fuera la octava maravilla es caro y yo me delineo 2 veces al año jajaja El el labial de mirlans coincidimos... Un beso enorme mi Vir!

    ResponderEliminar
  3. El colorete lo puedes usar como sombra, así le sacas más partido estas fiestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchos, pero ya sabes que a mi los Vivid Brights me gustan mucho :) Pero sobre todo para caracterizaciones y fantasía <3

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos o no he tenido el placer de probarlos. Muy buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada! Ese labial de Mac tampoco me gusta para mi, me ha sorprendido el tónico de benéfit por las buenas críticas que había leído bs merycarmen

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada, no he probado nada y está bien saber ,lo de que te piquen los ojos no me gusta nada, el delineador de KVD que parece el descubrimiento del año si al final es igual que otro más barato, a ver cual es el chiste.
    Un beso guapa y graciass

    ResponderEliminar
  8. Estas entradas son perfectas para saber si queremos probar algo o no, todos los productos no pueden ser maravillosos, oigan...
    Así que, muuuuchas gracias.
    La mayoría de las cositas que sacas, no he tenido oportunidad de probarla, pero de mo que sí, te puedo decir que difiero contigo en el Wonderstick de NYX, que a mí me encanta: no me resulta nada graso, se difumina genial y se integra mejor con mi piel... para mí es perfecto...
    Pero, como bien dices... contigo no ha encajado y conmigo sí... cosas de pieles, gustos, y manías...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. yo estuve probando cositas de esa linea de benefit y no me disgusto aunque justo el tónico no recuerdo haberlo usado. El colorete tiene un color divino pero eso que funcione por días a mi tampoco me hace gracia

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuantas cosas sin llevarte bien. He de decir que estoy de acuerdo en todo lo que he probado contigo. Los acondicionadores de Lush huelen de maravilla pero sí es verdad que no hidratan nada el pelo. Los otros dos delineadores igual, el de Benefit se me derritió todo en verano y fue horrible su desperdicio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmm no he probado nada de lo que 'no amas' pero vaya, le tenía ganas al tónico de benefit, pero ya pa qué... Besos

    ResponderEliminar
  12. Me agrada mucho el Wonder Stick de Nyx, yo lo uso en poca cantidad y lo sello bien con polvos.
    Cierto es que cada una sabemos lo que nos gusta y no. A mí la firma Colorpop no me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger