Instagram

MATRISKIN: pack "cura esencial"


Una de las cosas que más me gustan es conocer nuevas marcas, cuando me hablaron de MATRISKIN mi cara fue un interrogante, porque no sabía nada de la marca, ni que existía, investigando un poco resulta, que es una marca de productos de alto rendimiento, que tiene como finalidad curar imperfecciones cutáneas como arrugas, marchas y manchas. Sus productos tienen una alta concentración de productos activos, es conocida por los"famosos" por ser una alternativa a la cirugía.

Prometen tener efectos a corto plazo y tener propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.

Yo he podido probar esta marca gracias a BEAUTY ROOM SERRANO que es un centro de estética avanzada en Madrid, aprovechad y echad un vistazo a su web tienen cosas muy interesantes.

pack facilitado por beautyroomserrano

¿Qué nos dice Matriskin de sus productos?
NUESTROS PRODUCTOS SE CARACTERIZAN POR:
 Poseer una alta concentración de principios activos, superior al resto de los productos que hay en el mercado.
 Poseer moléculas patentadas, que por su tamaño permite que penetre en todas las capas de la piel.
• Tener propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.
• Ser productos combinables entre si.
 Estar recomendados para todo tipo de pieles a partir de los 25 años de edad.

A mi me mandaron el pack cura esencial mini, porque, además de tener los productos a la venta de forma individual, tienen packs en tamaño normal y otros en tamaño mini, que para probar los productos no están nada mal, además estos mini sets prometen durar 3 semanas.



Cuando recibí el pack miré los productos Sérum vitamina C (7.5 ml) + crema high performance ( 15 ml) 
Defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento, recupera la luminosidad y juventud del rostro.

Lo siguiente que pensé fue ¿en serio van a durar 3 semanas? pero nada mejor que ponerlo a prueba para saber si es cierto ¿no creéis?

El 9 de enero empecé a usar el pack, lo he usado por las noches, por el día estaba usando otro tratamiento, tengo que decir que el 4 de febrero se acabó el sérum, ¡casi un mes! y la crema se me ha terminado el 20 de febrero, ¡más de un mes!



Propiedades de la crema:

Atenúa las arrugas
Reduce el enrojecimiento y  las manchas de la piel.
Equilibria la secreción sebácea.
Disminuye el tamaño de los poros
Regulariza el tono de la piel.
Hidrata en profundidad


Esta crema cuenta con una textura revolucionaria, que proporciona un formidable confort después de una rápida penetración en la piel. Supone un  auténtico tratamiento de cura para nuestra piel triunfando en la batalla contra el envejecimiento cutáneo desde varios frentes: atenúa las arrugas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones cutáneas, equilibra la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros y regulariza la textura y tono de la piel.
(fuente web matriskin)


La textura de la crema es como gel, por lo que cunde muchísimo, ya os he comentado que me ha durado hasta el 20 de febrero, la crema se absorbe bien, lo que he notado ha sido la piel más hidratada y descansada, además, la piel estaba con mejor textura y un tono unificado.

Principios activos:

Palmitol pentapeptido: que ayuda a reducir arrugas
Ácido hialurónico de origen vegetal y alto peso molecular
Vitamina B3
Ceramida


Entre sus funciones nos encontramos: estimulación del crecimiento celular, hidratar, reestructurar, revitalizar y proteger la piel, además, tonifica, reafirma y suaviza.

Para todo tipo de pieles.





Propiedades del sérum:

Borra manchas
Previene y combate las arrugas
Promueve la síntesis de  colágenio
Protege la piel del daño solar
Reduce la inflamación y elimina toxinas como el exceso de sebo
Previene la formación de cicatrices

Derivado de la vitamina C pura (ácido ascórbico), que cuadriplica la fuerza  neutralizadora de Radicales Libres, combinado con un polisacárido y una ceramida patentados que evitan la irritación cutánea. Este innovador sérum previene y revierte los signos del envejecimiento, especialmente los causados por el fotoenvejecimiento, promueve la formación de nuevo  colágeno y recupera la luminosidad de la piel.
(fuente web matriskin)

Este sérum tenía una textura densa, con muy poca cantidad cundía muchísimo, he notado la piel más luminosa, más bonita y sobre todo cuando se me acabó, mi piel lo echó en falta. Ya sabemos que la vitamina C es buenísima para la piel, pero siempre recordad usad protección solar por el día.

Principio activo:  ascorbil fosfato de sodio, que ha llegado a conventirse en la mejor alternativa del ácido ascórbico por su gran estabilidad y por su alto poder de penetración cutánea.

Entre sus funciones encontramos: regeneración de células, estimulación de la síntesis de colágeno, revitalizar la piel. Efecto inmediato lifting y luminosidad. Alto poder despigmentante.




Os dejo el link a mi pack, por si queréis echar un vistazo o a los otros productos que tienen --> aquí 


No son cremas  económicas, pero si son efectivas, al menos, mi piel, madurita ya, ha notado la carga de potencia, antes podría decir que cualquier cosa me servía, pero ahora mi piel pide más, más mimos, más cuidados.

Muchas gracias a Beauty Room Serrano por dejarme poder probar estos productos, ya que para mi eran totalmente desconocidos.

¿Conocíais esta marca?


Muchas gracias por leerme y por comentar


Comentarios

  1. Conocía la marca de oídas, pero nunca me había puesto a buscar información. Las echaré un ojo para mi madre, para mi de momento son demasiado potentes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba de alguna publicación pero no le había hecho mucho caso. Me encanta que las marcas presenten tamaños pequeños, ya que a veces por muy bueno que sea un producto puede no irnos todo lo bien que esperábamos. Me encanta la vitamina C, deja mucha luz, atenúa las marcas y el tono de la piel y es un gran antioxidante. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la C le sienta bien a mí piel menos la crema de The Ordinary que me saca granos.
    Piel madurita dice jajajaja mujer si estas estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger