Instagram

Top productos w7: los necesitas en el tocador

W7 es una marca que sino hubiera llegado de rebote a mi vida seguramente me habría costado lanzarme a probar, ya no por el precio de los productos que no suelen superar los 5 /10€  sino porque al tener mucha cantidad por mucho que leas maravillas de algunas cosas te cuesta lanzarte, eso sí, una vez probados algunos productos, no he tenido problema en lanzarme yo a comprar otros que tenían muy buena pinta también.


Es una marca que podemos encontrar en muchos sitios: Primor, Belletica o Maquillalia por ejemplo, he probado sus sombras, pero para mi no son su punto fuerte, me parece que tienen paletas muy versátiles y buenas si estás aprendiendo, sino te maquillas mucho y sobre todo si no tienes un arsenal en un mueble, porque acabaras dejándola aparcada para usar otras, ¡no a la acumulación!

En el 2016 tuve la oportunidad de probar diferentes productos, así que he hecho mi top 6, ¿por qué 6 y no 5? porque tengo algún que otro producto más que me gusta pero creo que estos son totalmente recomendables por mi parte.


Como veis en la imagen, hay productos de todo tipo, productos que son sobre todo para el rostro, personalmente ojos y labios no me han convencido, pero, a pesar de ser una marca low cost tienen productos destacables, para mi, estos 6 ^_ ^
Voy a empezar por los banana dreams, unos polvos muy fino con subtono amarillo que, no a todo el mundo le va bien, pero a la mayoría si, a mi no me deja subtono simpson (ya lo soy de serie) y no me deja aspecto empolvado o acartonado, así que me parecen perfectos para la zona de la ojera y matificar o sellar la base de maquillaje.




Inspirados en unos polvos que son bastante conocidos, cunden muchísimo por ser tan finos, ¿los habéis probado?


Esponjitas, mini, blanditas y muy buenas para zonas pequeñas o concretas, podéis ver en la foto tamaño seco vs mojado, aumenta el doble y no pierde su flexibilidad, absorben poco producto, son totalmente recomendables.


El dúo Hollywood, aquí hay quien lo ama y quien lo odia, es un dúo iluminador /contorno /bronzer que no tiene una pigmentación elevada, eso es lo que a mi me gusta de él, ¿por qué? porque así puedes ir de forma sutil y no tienes miedo a pasarte en esas mañanas que estás más en el otro mundo con Morfeo que en la Tierra con los demás serés zombis que madrugan para ir a trabajar /estudiar.




Podéis usar este dúo para los ojos también ¿lo habéis probado?


Honolulu, polvo contorno mate, va con su brochita y todo, aunque yo no la he usado nunca como puede verse en la foto, es bastante pigmentado al contrario que con el dúo anterior, así que cuidado cuidado, porque puedes acabar zumbona.


Aquí os dejo una foto aplicado con el dedo y otra a medio difuminar para que podáis ver el subtono y la intensidad de color.


 Para terminar y no por ello menos importantes, jejeje, tenemos night glow y a tint of bali.

. Night glow:  un iluminador que he sacado muchísimas veces en el 2016, un iluminador en formato pintauñas que es plateado/rosado/partículas plata, cunde muchísimo, queda sutil, no purpurinoso, se trabaja genial y no desaparece, a mi me tiene enamorada.

- A tint of Bali: se incorporó en diciembre a mi neceser, pero me tiene enamorada, pensaba que sería más aguachirri, pero que va, pigmenta bien y aguanta en el pómulo.



 Aquí os dejo swatches aplicados a "pelo" y luego difuminados, aunque se pueden difuminar más pero no quería tampoco que quedase del todo sutil porque sino no podríais apreciarlos



Y hasta aquí llega mi top 6 de esta marca, vosotras ¿habéis probado alguna cosa?¿algo que no tenga aquí y vosotras recomendéis?¿algo que yo destaque pero a vosotras no os funcione? me encantan saber todas estas cositas, así que espero vuestros comentarios.

Os dejo el vídeo relacionado con los productos.




gracias por leerme y por comentar

Comentarios

  1. Las esponjitas quiero probarlas. Los Banana No me van del todo por ser muy amarillos y secar bastate la piel, pero tienen su utiidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que muchos de ellos ya los tengo, y otros (como los Banana y las esponjitas mini) estan entre mis pendientes :D El duo de broceador e iluminador es de mis favoritos y los honolulu también.
    No me llama el iluminador liquido ni el tinte sin embargo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto las esponjitas y el iluminador líquido. A todo lo demás le tengo echado el ojo pero no lo termino de ver. En mi caso, en cuestión de labios he encontrado un amor del bueno, es el perfilador Rioja, aunque yo lo uso como labial y es genial. Dura, no reseca mucho y el color es super bonito, como tu labio pero mejor y tirando a granate un poco :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que más me llama la atención desde hace mucho son los polvos sueltos (aunque de momento estoy en fase de terminar al menos uno de los dos que tengo y lo que cunden...), y después el iluminador líquido, que estoy en las mismas, a ver si termino las mini que tengo de Benefit y me lanza a por él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los polvos no dejo de verlos pero no sé qué tal me irían por la tonalidad que comentas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger