Instagram

NIOD: Hydration Vaccine, la barrera invisible

¿La barrera invisible? SÍ, no se me ha ido la cabeza, o puede que si, porque todo lo que el grupo DECIEM y sus submarcas nos presentan son totalmente ANORMALES, en este caso hablamos de HYDRATION VACCINE de NIOD que, además de traer muchas risas por como pronunciarlo, ha sorprendido a más de una y de uno, una barrera para proteger la piel, una barrera para que los tratamientos hagan más efecto, una barrera anti impurezas... me estoy emocionando lo noto y lo notáis, así que mejor hablemos de este producto.


hidration vaccine niod


Este producto llegó a mi hace mucho tiempo, ya ha salido en gastados, destaco que es un frasco de cristal, color marrón un poco translúcido, con una cantidad de 50 ml, que NO trae espátula para sacar lo de dentro, jejeje, sí, todas tenemos espátula en casa, sino existe el dedo, que oye, limpio no contamina y tiene menos "porquería" que cualquier otra cosa, correcto, así lo he estado usando yo, pero hay que destacar todas las cosas, ¿no pensáis?

Me puse a leer las indicaciones del producto << usar después de cualquier tratamiento, sérum o similar, pero antes de cualquier hidratante o protección solar >> ¿Qué quería decir esto?¿Es o no una hidratante?¿Qué función tiene una capa más de crema? dudas dudas, que vinieron a mi cabeza.

Yo soy una mandada, y que me va la marcha, no vamos a negarlo, me la empecé a poner encima del sérum pero antes que la hidratante, al principio lo hacía así, ¿qué notaba? una piel más viva, con más cuerpo, más, no se como decirlo, más "bebé"

Cuando mi piel estuvo mejor, cosa que noté a los pocos días de uso, recuerdo que tengo la piel mixta deshidratada, dejé de utilizar la hidratante de después pasando ya directamente al paso de la protección solar, ¿me fue a peor? no, de hecho seguía igual, ella sola hidrata, pero, dependiendo de tu piel y tus necesidades igual necesitas algo más.

La pregunta sería ¿Qué es este producto?¿Hidratante?¿Sérum? pues la verdad es que es una crema anormal, una crema diferente, especial, es un sello de hidratación  adaptable y respirable que ayuda a nuestro rostro a protegerse de los factores naturales, es una barrera que ayuda a evitar la pérdida de agua, y además, hace de barrera para que podamos, o mejor dicho, nuestra piel pueda absorber mejor el sérum aplicado anteriormente, absorber sus propiedades obviamente. 

Esto hace que nuestra piel se vea más rellena, más joven, más "bebé".


La textura que tiene es una crema medio densa, hay que coger muy poca cantidad porque cunde muchísimo, de hecho puede durarte el bote perfectamente seis meses, contiene siliconas pero de las de nueva generación, esféricas, la piel respira, además tiene un acabado aterciopelado que además sirve de primer dejando una piel lisa y perfecta para el maquillaje, de hecho, ningún maquillaje de los que tengo se ha "pelado" con ella.

Os dejo los ingredientes:

Caprylyl Methicone, Aqua (Water), PEG-12 Dimethicone/PPG-20 Crosspolymer, Glycerin, Propanediol, Sodium Polyacrylate, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Proline, Alanine, Serine, Xylitol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Adansonia Digitata Fruit Extract, Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Cetraria Islandica Thallus Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Mangifera Indica Seed Butter, Orbignya Oleifera Seed Oil, Squalane, Lecithin, Hexamethyldisiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Polysilicone-11, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Phosphate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.



hidration vaccine niod




Voy a desgranar un poco sus ingredientes y tecnologías más llamativas:


  • Organismos compuestos de hongos
  • Un enfoque novedoso inspirado en la biotecnología para armar los depósitos de agua de la piel.
  • Mejora la densidad de la piel, viéndose mucho más joven.

  • Complejo adaptable flexo-silicona
    Una malla muy intricada formada por siliconas avanzadas de próxima generación que cambian su forma según la presión y pueden atrapar el agua dentro y debajo de su malla, sellando la hidratación natural y complementaria dentro y dejando fuera los factores ambientales. La adaptabilidad de esta forma compleja de siliconas permite que el maquillaje se fije y difumine de manera extraordinaria.

    Esto ya lo he comentado antes, siliconas nuevas que no son incompatibles con maquillaje o problemas de poros y suciedad de la piel.

  • Película molecular de algas azules
    Una película protectora y respirable derivada de las algas azules del la Antártida que puede prevenir hasta 32,5% de la pérdida de agua de la piel dentro de 20 días. Al combinarse con tecnologías complementarias de retención de agua, se puede alcanzar el equivalente a cerca del 100% de prevención de pérdida de contenido de agua.
  • Al hacer de barrera, aumentan los beneficios de los sérums aplicados antes.


    Ácido leontopódico de flores compuestas del Himalaya (a través de tecnología de células madre)
    Una innovación novedosa para la reparación visible de la piel, este complejo de células madres vegetales sustenta una mayor continuidad de la red mitocondrial por 31% (comprobado con pruebas en tejido de la piel expuesta a UV) y la capacidad de contracción de la dermis por 54% para aumentar la densidad y resistencia general permitiendo a la piel a que retenga más de su propia agua.


  • Precursor del AH glucosamina amida reactivado por enzimas (también encontrado en MMHC de NIOD)
    Compuesto altamente complejo derivado por la fosforilación enzimática de la N-acetilglucosamina a través de un proceso de química verde. Induce la regeneración de fibroblastos por 120% y aumenta la síntesis hialurónica por 282% en 48 horas.
  • Mantequilla de mango de Burma rociado
    Una forma avanzada nanolicuada de dispersión de mantequilla de mango que satura el tejido de la piel con mangiferina y ácido cafeico sin la sensación grasa oclusiva que se asocia con la mantequilla de mango en su forma pura, maximizando la absorción molecular y la saturación uniforme del tejido.
  • Complejo xylitylglucoside
    Moléculas humectantes e higroscópicas de azúcares complejos que pueden retener agua libre (ya sea naturalmente presente en la piel o como complemento de agua) para una aumento de hasta 183% de glicosaminoglicanos (los depósitos de agua propios de la piel) ofreciendo una mejora natural de la conservación de la hidratación de manera inmediata y a más largo término.
Otras tecnologías: Turba por sus células hialinas que actúan como un tanque de agua, biomoléculas de helecho polypodium por su efecto en la síntesis de las proteínas para generar NMF, esqualano hidraocarburo vegetal para densidad de hidratación inmediata y una dosis potente de aminoácidos y minerals NMF complementarios.

La verdad es que si lees que lleva hongos y otras cosas sueles poner cara de  ¿esto me lo tengo que poner en la cara?¿estás loca? pero os digo yo que además de no ser asqueroso, hace efecto y funciona, vale 42€ que realmente si lo piensas dices ¡qué caro! pero está al mismo nivel o por debajo de otras cremas que a veces hemos comprado, recordad que se usa muy poca cantidad y a mi me ha durado seis meses.

Y hasta aquí llega mi reseña de hoy, aprendiendo cosas nuevas como la mantequilla de mango :o y yo que hasta ahora sólo me lo comía jejejeje.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. no conocía ninguna crema asi pero si funciona oye genial. A mi me vendría muy bien que este año tengo la piel más deshidratada que nunca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holi Bombón de algodón,
    to también la tengo me la enviaron hace meses y todavía no la estrenado, tengo muchas ganas la verdad pero antes quiero terminar las que tengo abiertas.
    Me parece un producto interesante como todos los que propone la marca.
    Gracias por aportar tu granito de arena y por dejarnos más info acerca del producto.
    Un besazo flor

    ResponderEliminar
  3. Mis ganas de adquirir este producto acaban de crecer en un 100% y mira que no soy nada de texturas densas, pero es que cuando alguien habla así de algo..me emociono hasta yo jajaja un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ingredientes muy interesantes, propiedades muy buenas, creo que será un producto interesante para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Que interesante esta crema, esta firma me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de la piel de bebe, jajaja. 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger