Instagram

AQUA INFINI sérum booster hidratación Galenic

Me da mucha rabia cuando comentas que tienes la piel deshidratada y alguien te dice algo como “¡pero si la tienes grasa!”, me suele tocar explicar que una piel grasa o mixta como sería la mía puede estar deshidratada, que puede ser que en las capas superiores sea seca, mixta o grasa y por dentro, capas más internas, puedes tener una piel deshidratada.

Hasta ahora, por esta fecha siempre recurría a mi sérum favorito para este “problema” el vinosource de Caudalie, del que os hice una entrada hace mucho tiempo, ya estaba yo pensando cuando sería el mejor momento para empezar con ese sérum, cuando a mis manos llegó el AQUA INFINI wáter booster serum, ¿conseguiría este booster estar a la altura de su contrincante?¿Le superaría en alguna cosa?

Tenía en mis manos un potenciador de hidratación rehidrata, repulpa y protege la piel del micro estrés diario.


galenic aqua infini


Un envase de 30 ml, transparente con un “producto” en su interior como con burbujas, en realidad son burbujas hidroninámicas, todo en un envase formato airless (de los que van haciendo el vacío en su interior cuando vas sacando producto). Tenemos ante nosotros un sérum viscoso con propiedades muy buenas.


«He querido crear un tratamiento hidratante ultra-fluido sobre-concentrado. Me hacía falta una textura inédita e increíblemente eficaz para una sensación de hidratación infinita. 

En esta búsqueda de hidratación infinita, he descubierto la Flor de Piedra también llamada planta de la resurrección. Es capaz de sobrevivir en el desierto capturando trazas de humedad que la rodean para colmarse de agua y proteger sus células. Quería preservar toda su potencia, he imaginado pues como conducirla hacia el corazón de la piel, integrándola en una fórmula gel atenuado inédita.»





Como podemos leer en el párrafo han usado la FLOR DE PIEDRA y es el activo principal,  es una planta tipo la rosa del desierto, se dice que no muere nunca que le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto es astringente. analgésica  y antiséptica, además ayuda a preservar el agua.

Activos complementarios: 

Ácido hialurónico, polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua de la piel.
Glicerina vegetal hidratante y betaina hidratantes.
Micro-esferas de aceites finos impermeables, para formar un film de superficie imperceptible para preservar el agua en el corazón de la piel.


Formulación


Para que la Flor de Piedra conserve plenamente su eficacia, el formulador Galénic ha puesto a punto 
una estructura a medida, llamada agua en Tamiz3 molecular TM. Compuesta de un cordaje específico 
de 3 tamices, conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células

Cuando somos bebés tenemos mucha más cantidad de agua en nuestro organismo, según vamos creciendo y haciéndonos mayores, perdemos esa cantidad de agua, además, hay que tener en cuenta los factores externos como: frío, calor, aire acondicionado, humo del os cigarrillos, las prisas, el estrés... todo esto nos produce "el micro-estres de la deshidratación" 


galenic aqua infini
Por eso han usado la flor de Piedra como principio activo, han querido utilizar una planta que tiene un alto poder de regeneración, que tiene grandes mecanismos de defensa y si habéis visto alguna vez una planta de este tipo, parecen secas pero al tener agua cerca se vuelven a hidratar y tener el color vivo que tenían.

Cuentan con unas proteínas hidrofijadoras de trehalosa y rehidrinas, moléculas naturales de azúcar que al rellenarse con agua se despliegan, recobrando amplitud y vida, manteniendo así su corazón con un volumen vital de agua.


En este sérum contamos con el doble de cantidad de Flor de Piedra que en la crema, tenemos además tres fijadores de agua (glicoles), betaína, que es una sal con mucha atracción del agua y un aceite delicado que crea un film en la superficie de la piel evitando que el agua se evapore.


En mifarma podéis encontrar este sérum por 42,24€


Mi experiencia

Como he comentado al principio no sabía si realmente me funcionaría o no, tengo que decir ante todo, que el producto cunde muchísimo, llevo 3 meses con el bote usándolo a diario por las mañanas y aún me queda más de un tercio, por lo que el precio me parece bueno, sale bastante rentable.
Me ha sorprendido porque realmente su textura hace que con poca cantidad me cunda muchísimo y la piel se me quede suave y con más cuerpo, más rellena, me noto la piel más fina y recuperada,

Teniendo en cuenta lo que vale y cunde, si tuviera que recomendar alguno de los dos, vinosource o este, sería este, el otro en un mes te lo bebes como te descuides, además con ambos noto resultados, con ambos tengo la piel mucho mejor, 


Tengo la crema de noche en la recámara, y creo, que no tengo ningún sérum para la hidratación, así que posiblemente cuando este se acabe será un candidato firme para reponer.

Contadme si lo habéis usado, si tenéis alguno específico para la hidratación y todo lo que queráis.

gracias por leerme y por vuestros comentarios

*producto enviado por el laboratorio, no tiene nada que ver con la farmacia que nombro, simplemente allí es dónde lo he visto más barato.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante, me encantaría saber si en parafarmacia se podría encontrar. Gracias. 😘 Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, hace años que no consumo Galenic y era una firma que me gustaba mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con Caudalie, mira que el S.O.S me encanta pero cunde poco, este no lo he probado pero me llamó mucho la atención cuando lo vi en una presentación. Apuntado queda. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger