Instagram

Essentials Agua Micelar Martiderm (Fcia Alicia Casañ)

LÍNEA ESSENTIALS AGUA MICELAR

Cuando  la línea essentials de Martiderm salió, empecé a verla por las redes sociales, comentarios como “es sorprendente” “contiene prebióticos” me llamaban la atención, pero siempre posponía el momento de comprar o adquirir algún bote, “cuando gaste cosas decía”, un día, me acerqué a la FARMACIA DE ALICIA CASAÑ (calle Cuenca  en Valencia) y tuvieron un detalle con la peque (aún en ese momento dentro de la pancheta) y conmigo, entre las cosas del detalle se encontraba el agua micelar de la línea essentials, este era mi momento, pasó el tiempo, ya meses, y por fin, tras haber acabado otras y llegado el turno, más tiempo de uso y testeo contundente vamos a hablar y presentar el agua micelar.

essentials agua micelar martiderm



El bote  es redondo, chato, con una cantidad de… y tiene dosificador por pulsación, me parece muy cómodo y práctico para aprovechar bien el producto, además, es un agua micelar que cunde mucho; tenemos dos formatos, por si queremos probarlo antes sin necesidad de comprar el bote grande , el precio del bote de 300 ml es de 11.59€ y la de 75 ,ml vale 2.80€ En Fmcia Alicia Casañ

.

El agua puede usarse sin aclarado, aunque yo tengo que decir que con algunas o prácticamente siempre, si estoy en casa, me lavo después con jabón ¿por qué? Porque así hago doble limpieza, esta agua micelar tiene la característica de los prebióticos que ayuda a regenerar la flora cutánea y por tanto no es necesario enjuagarse.

Yo desde que descubrí las toallitas naps, he cambiado los algodones por ellas, y ¡no sabéis lo que llevo ahorrado en algodones!

El agua micelar está formada por micelas que son moléculas con una parte grasa y otra acuosa.

Veamos ahora algunos de sus ingredientes activos:

– Extracto de la Flor de Edelweiss: flor alpina cuyo extracto ayuda a proteger la piel gracias a las altas concentraciones de Ávido Leontopódico (antioxidante) y minerales que le aporta.

Propiedades de la Flor de Edelweiss:

-    * Protección contra los rayos ultra violeta: debido a la zona dónde crece tiene gran capacidad para protegerse de la exposición ultravioleta. Tiene alta concentración de flavonoides y ácidos fenólicos que luchan contra los ultra violeta.
-       * Anti-envejecimiento natural: alta capacidad para captar radicales libres y su actividad antioxidante es dos veces mayor que la de la vitamina C.
-      * Propiedades antiinflamatorias: perfecta para tratar la dermatitis y la retención de líquidos.
-     *  Propiedades bactericidas.
-     *   Propiedades calmantes e hidratantes.



– Prebióticos: ayudan a mejorar tu barrera natural, estimulando el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, concretamente (actiol y Xilitol)

Estos dos ingredientes son los que hacen diferente y especial esta agua micelar, cuando la tocas ya es diferente, la textura, resbaladiza, no es “agua” como pueden ser otras, es rara, no sabría decir, bueno sí, como he comentado antes, como grasa aceitosa, de hecho, la primera vez que la usé pensé que iba a gustarme poco, porque las texturas así, o mejor dicho, los limpiadores en aceite a la larga reaccionan en mi piel, o mi piel reacciona con ellos, así que era una duda, cuando la probé, primero el aroma que tiene suave, no intenso de la flor de Edelweiss, me gustó, la forma en que retiraba el maquillaje también me gustó mucho, esa textura resbaladiza es muy efectiva, además, no deja la piel pegajosa ni pringosa, los prebióticos son absorbidos rápidamente, y la piel se queda con más textura, cuerpo, color.


essentials agua micelar martiderm


La he usado tanto enjuagándome después como sin hacerlo y tengo que decir que la piel no nota más grasa, ni pesadez, siempre recurro a esto por la textura que tiene, lo que si he podido ver es que o la amas o la odias, no hay mucho color gris entre el negro y blanco.

Y como siempre que tengo oportunidad, en esta ocasión desde Farmacia Alicia Casañ me mandan su pequeño aporte a la entrada (Sara, ha sido la agraciada en esta ocasión)

Desde hace poco tiempo Martiderm ha ampliado su gama de cuidado de rostro con una línea de limpieza facial, de la cual yo destacaría el agua micelar, quizás porque es un producto  indispensable en mi rutina facial diaria.

Con todas las aguas micelares que  hay en el mercado, sorprender no es tan fácil pero sin embargo creo que Martiderm lo ha conseguido... desde el envase hasta su composición.

Su forma es diferente a la mayoría de aguas micelares, su dispensador en pump, ayuda a usar el producto necesario y la botella tiene un diseño discreto pero atractivo.

Entre su composición destacan sobretodo dos activos: prebióticos y flor de edelweiss.

Prebioticos: estimula el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para nuestra flora cutánea, con esto conseguimos regenerar, equilibrar y proteger nuestra piel.

Flor de edelweiss: tb se conoce como   La flor de las nieves, es una planta característica de los Alpes, soporta temperaturas y humedad extremas  y presiones atmosféricas muy bajas, debido a estas condiciones tiene unas propiedades importantes, tiene una alta capacidad para captar los radicales libres, su poder antioxidante es dos veces mayor que el de la vitamina C, al evitar la oxidación evita el envejecimiento prematuro; tiene también propiedades calmantes y protege la epidermis.

Si la incluimos en nuestra rutina de belleza además de limpiar la piel estaremos tratándola con lo que conseguiremos: 
  • Que la piel se oxigene
  • Retrasar la aparición de arrugas
  • Luminosidad 
  • Una piel totalmente reparada y en equilibro para recibir el resto del tratamiento 
essentials agua micelar martiderm


Y  hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, si habéis probado esta agua micelar, me gustaría saber vuestra opinión, que os parece, si os gusta, etc.


Además, aprovecho la coyuntura para decir que además de tener una gran amplia gama de productos en la farmacia A. Casañ podéis encontrar allí las toallitas naps.

Comentarios

  1. Me ha encantado y llamado mucho la atención el dispensador, es comodísimo, ¿verdad? Hasta hace poco pensaba que no importaba qué agua micelar usar, pero me he dado cuenta que podemos diferenciar muchos productos de otros y seguro que este es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto,me encanta Martiderm y creo que este producto no me va a decepcionar����

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me sigue llamando mucho son las naaps, algún día caerán. De este agua micelar también había visto muy buenas críticas y no te mentiré, me llama mucho, eso de probar nuevas marcas me puede.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como desmaquilla y la sensación que deja en la piel pero el perfume me desagrada, compré el bote pequeño para un viaje y no repito, prefiero otras aguas micelares

    ResponderEliminar
  5. Pues si que resulta interesante y lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto! Me parece un producto muy interesante, no lo conocía, buenísima entrada besicos mery

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto! Me parece un producto muy interesante, no lo conocía, buenísima entrada besicos mery

    ResponderEliminar
  8. Martiderm es una marca que me suele funcionar así que no descarto probar esta gama de limpieza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene ;D me ha gustado mucho lo que no has contado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger