Instagram

Destacados de mayo (2017)

DESTACADOS DE MAYO, CORRE CORRE QUE NO LLEGO


" Tarde"  pero aquí os traigo los destacados de este mes de mayo, ocho productos, que han sido descubiertos hace tiempo, algunos, y otros han pasado directamente a este top ocho, ¿por qué?  lo sabréis al leer la entrada.




Este mes tenemos destacados de todo tipo, herramientas, tratamiento, maquillaje, infantil, espero que alguno os llame la atención y ¿por qué no? crear alguna que otra pequeña ansia.


¿seguimos?
Hace unas semanas os hablé del Aqua infini (galénic) y hoy quiero hablar de BEAUTE DE NUIT, ¿por qué la destaco? principalmente por su textura gel, que seguramente a más de una le guste, además, este tipo de textura hace que el producto dure más porque se necesita menos cantidad.




beaute de nuit galenic


" He querido crear un cuidado de noche para todas las mujeres que buscan una piel nueva al despertar y sin esfuerzos.

Para conseguir la fórmula perfecta, he seleccionado un activo potente que se extrae de la papaya, capaz de eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin agredirla. Para que este activo exprese plenamente su eficacia, he inventado una galénica inédita: un gel crema crono activo "efecto patch"


Este gel-crema, extraordinariamente fresco, es un baño de hidratación* con poder regenerante, para una piel más joven y resplandeciente cada mañana."
* capas superiores del epidermis

El activo principal
La macroproteasa caricácea: derivada de la papaya, elimina las células muertas de la piel sin irritarla, revelando su luminosidad natural.
Activos complementarios:
- Glicerina vegetal, sorbitol y glucosa, hidratantes.
- Ácido hialurónico concentrado para mantener el agua en el corazón de la piel toda la noche.

Lo que noto yo es que tengo la piel más hidratada, más regenerada, con más luz, es de las pocas cremas que no me cansan, no quiero que se acabe, al igual que su sérum, la repondría sin dudarlo (pero tengo que ser sensata y gastar primero todas las que tengo)
Recomendada para pieles que quieran texturas ligeras, que anden buscando hidratación, lucha para las arrugas, pieles jóvenes abstenerse.



fooling around colourpop


La sombra que voy a destacar es porque es poco conocida, o al menos, yo no la veo mucho, es un color fuerte, no apto para tímidas, pero que bien trabajada es "usable" por todo el mundo, os presento la sombra FOOLING AROUND de COLOURPOP COSMETICS

La cogí en los gastos de envío gratis, y la cogí a ciegas, pero tengo que confesar que fue la que más me ha gustado de las 6 que me compré.


El tono es rojizo, quiero avisar que contiene brillo bastante llamativo, no se cae sobre la ojera, pero no es satinada sino que tiene un poco de shimmer, brillo nada sutil, pero la he estado usando con varios looks y combinaciones y siempre me han preguntado ¿qué sombra llevas?

fooling around colourpop

Partiendo de la primicia " a un bebé o niño no hay que exponerlo al sol directo", quiero comentar sobre esta crema protectora spf 6 de ZIAJA, es una crema apta para bebes de + 3 meses, y la uso para cuando vamos a pasear, por si acaso le da el solecito por las piernas o bracitos, que vaya protegida, siempre siempre hay que usar spf 50 si vas a estar más rato al sol, pero esta crema la he estado usando desde hace tiempo por los "por si", recordad que los filtros infantiles tienen que ser físicos (de los que blanquean)



Este tónico me lo dieron en una presentación, es el FACIAL TONIC de DAY TOX, lo venden en perfumerías douglas, cuando se me terminó el mío, me fui de compras (a la despensa de cosmética) y este fue el sacrificado, pero sorpresa, ¿Cómo huele? es cítrico, si te gustan estos olores uff, envase tradicional, pero no se desperdicia producto,  lleva vitamina b5 y ácido hialurónico, no lleva alcohol y es calmante.

FACIAL TONIC  DAY TOX


Estos polvos llegaron a mi, FIXING MAT LOOSE POWDER BELL, son "blancos" pero no blanquean, matifican, sellan la base de maquillaje, no dejan aspecto empolvado, me recuerdan a los rmc, la pega, el envase, no me gusta, además de traer poca cantidad, para mi gusto, me gustan los botes con muchos polvos jajajaja, el envase hace cierto vacío y a veces se escapa el polvo, está genial, porque sabes que no se va a abrir si lo llevas en el bolso, pero por otro lado no me convence, producto de 10, envase de 7.


FIXING MAT LOOSE POWDER BELL

Siempre que veía este tipo de brocha abanico pensaba ¿realmente es tan guay como dicen?¿realmente se apañan para aplicarse el iluminador con ella?

Es la brocha de iluminador de ECO TOOLS que podéis encontrar en maquillalia, y tengo que decir que sí, es cierto, el iluminador en polvo queda perfecto, aunque tengo que confesar que las primeras veces que la usé me costaba un poco, pero una vez que le coges el truco, en pocos, escasos días, te haces una experta en el manejo de la brocha abanico. 




¿Soléis usar este tipo de brocha?


Y ya que hablo de brocha para iluminar, ¿con qué iluminador la he estado usado? con el siguiente.



Este iluminador me lo dieron a final del mes pasado, 9 días desde que lo tengo, 9 días me han resultado suficientes para poder decir que es una PASADA este iluminador low cost, de la marca W7  trae 8.5gr, polvo muy fino, no tiene purpurina, se integra perfectamente con el maquillaje y además aporta una luz increíble. A todo esto, su nombre es GLOWCOMOTION.

Se puede usar como iluminador, como sombra o hasta incluso para dar toques de shimmer en algunas zonas.



Pero ahora que vamos cuesta abajo hacia el verano, no podía sino enseñar para terminar mis destacados el iluminador en crema de ISADORA (de venta en douglas perfumerías) mi tono es el 83 y me recuerda mucho a los líquidos de nars, una crema, no liquida como el agua, que se integra con el maquillaje y deja un aspecto jugosito en la mejilla, además, puedes usarlo como pre o mezclado con la base de maquillaje. ¿Lo habéis probado?


Se llama STROBING FLUID HIGHLIGHTER.



Y hasta aquí llegan mis destacados de mayo, en esta ocasión sin vídeo, estoy centrada en unas cositas este mes y tengo que aprovechar y optimizar el tiempo, pero los de junio palabra que vendrán con vídeo a juego :D

Si queréis entrada más extensa de alguno de los productos, sólo tenéis que decídmelo y lo haré :D

Espero que os hayan gustado y espero vuestros comentarios con ilusión.


Comentarios

  1. Tengo antojo de una brocha de este estilo, me apunto la de ecotools, gracias! La crema tipo gel son de mis favoritas, y ahora que hace más calorcete todavia más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La crema de noche de galenic me pone ojitos, además con esa textura me parece perfecta para las noches de veranito! :)

    ResponderEliminar
  3. Me está llamando a gritos el iluminador de w7... si tengo un par de brochas de abanico y les doy uso ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos la mayoría de todos los productos. Es muy bonito el iluminador, es precioso.
    Me dan ganas de tener todos los productos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. La sombra de ColourPop es de mis colores preferidos!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cosas tan buenas son tus destacados de Mayo, me encanta el iluminador a pesar de como dices es low cost, el tónico me llama la atención por lo de la Vitamina B5. Y yo tengo esa brocha pero no la uso para el iluminador sino para limpiar algunos restos que caen de sombra, probaré como dices con el iluminador...Küsse

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los post y videos sobre destacados/favoritos del mes, la verdad que con ellos conozco nuevos productos y que sé que a la persona le van bien. En cuanto a los productos que nos enseñas estoy segura que la crema Beaute de nuit de Galenic me encantaría, soy fan de las cremas en gel.
    Luego sí que he probado sombras de Colourpop pero no tan potentes, siempre me tiro a tonos neutros. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía que de cosas en tus destacados de Mayo! Sin duda la sombra de Color Pop me ha enamorado!! Esos tonos burdeos los veo tan preciosísimos!!! Ya me has creado ansia con algunas cosas jeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que nos destacas de tu mes de Mayo, lo único que he utilizado ha sido el iluminador de W7. Yo lo tengo desde Diciembre, y me pasa lo que a tí, ¡¡estoy encantada!! Me encanta el color tan bonito que tiene, y queda precioso. La mejor compra sin duda, ha sido el Glowcomotion.

    ResponderEliminar
  10. Una gran selección de productos. Me han gustado mucho todos, pero sobretodo el primero el Beauté de Nuit de Gallenic, me ha encantado lo que dices de él y como te queda la piel a ti después de usarlo. Esa es la mejor publicidad que puede hacer una marca, que una usuaria hable bien de ella.
    También me gusta la Fooling around de Colourpop cosmetics para aquellos días que quieres destacar y arreglarte más
    Un selección genial

    ResponderEliminar
  11. Hola!es una entrada muy util porque puede venir a mirar cositas gente de todas las edades porque siempre te va a interesar alguna. Yo soy muy jovencita y me interesa más el maquillaje, en concreto, la sombra rojiza de colorpop me ha gustado mucho, me gustan los colores vibrantes de ese estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vaya recopilación de productos más chula, sin duda, aunque debo confesar que algunos me han llamado más la atención que otros, por lo general, me quedaba con todos ellos Jejeje
    A ver, los que quizás me han atraído más han sido, el facial tonic, porque sí, soy una fanática del olor a cítrico, pero más que eso destacaría su composición con vitamina b5 y ácido hialurónico. Luego los polvos matificantes Fixing mat loose powder bel, aunque con lo del envase "me has matado", a pesar de ello creo que picaría más que nada por probar... Y como no, la brocha de iluminador, no sabes las ganas que tengo de hacerme con una de ese estilo.
    Por otro lado los iluminadores aunque me han gustado por lo general, quizás más el crema de Isadora, aunque el de W7 también tiene buena pinta, con la de iluminadores que tengo en casa, sería un delito hacerme con más jajaja Pero oye, me lo apunto por si acaso. Lo mismo me pasa con la Beaute de Nuit voy servida en este tipo de productos, aunque lo que tenga textura gel, me mola.
    La sombra quizás es lo que me ha llamado menos la atención, aunque el tono es chulísimo, no me veo con ella. Que por cierto, picmenta una pasada.
    Sobre la crema protectora de Ziaja, se lo comentaré a mi hermana para el peque, que la verdad uso la marca pero no conocía el producto en concreto y tiene buena pinta.
    Un besote y gracias por presentarnos tantos productos, que al menos para mí son nuevos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya mmmmm hay algunas cosillas que voy a tener que responder, puedo decir que Ziaja para mi son una de las grandes estrellas tanto para niños como para adultos como en cremas de todo tipo. La brocha la voy a comprar, pq los desastres con el iluminado utilizando unas brocha que me tiene esa función me está pasando factura. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola!. Se ven interesantes los productos, lástima que como hombre no estoy familiarizado con el basto universo del maquillaje femenino. No obstante, me gustaría informarme un poco porque los chicos también pueden beneficiarse de algunos productos, especialmente faciales, para tapar puntitos negros o cosas que no ayudan al rostro jaja.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No coincidimos en ningún producto básicamente porque no he probado los que tú nos muestras pero sin duda lo que más me ha tentado es esa sombra Fooling Around de Colour Pop.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, no he probado nada de lo que muestras pero la sombra FOOLING AROUND de COLOURPOP COSMETICS me ha enamorado, es suuuuper bonita y me encantaria probarla, asi que me la anoto para futuras compras, bsss

    ResponderEliminar
  17. Nada que añadir ^^ llevo siglos pensando en sacar partido a las brochas tipo abanico que tengo, a ver si me pongo al lío.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger