Instagram

Full throttle Labiales NYX swatches

Labiales Full Throttle, de NYX, labiales difíciles de pronunciar, doce tonos impresionantes y para todos los gustos, yo tenía los 12, pero uno no lo iba a usar así que lo regalé nuevo, aquí os enseño el resto, los 11 sobrevivientes.

Estos labiales vienen en formato barra, de esas alargadas y más finas con una tapa en la cual podemos ver de un plumazo el tono del labial, por lo que, para nosotras, jejeje, son muy cómodos para tener en el mueble o cajón, a qué me entendéis ¿Verdad? :)


full_throttle_labiales




Quiero destacar antes de nada que son labiales crueltry free, además, low cost, por menos de 7€ los podéis encontrar tanto en la web de nyx como en maquillalia.

Este es otro de los productos que destaco de la marca, con la renovación que hicieron mejoraron muchos de sus productos y sacaron otros tantos nuevos que a mi me tienen loca como los coloretes ombre blush ¿los conoces?sino es así te estás perdiendo algo básico para tu tocador, o los cuartetos  de sombras full throttle, échales un vistazo porque seguro que acabas apuntando alguno en tu lista de deseos.

full_throttle_labiales



Por contra para que no veáis que todo es bonito, en no surgió el amor os comenté que los vivid (Delineadores) o el wonder stick para contorno no eran para mi, de hecho, he regalado todos los vivid y el wonder aún lo tengo por casa, pero acabará yéndose dónde le den más amor que aquí jejeje.

Volviendo a nuestros labiales FT, tenemos tonos para todos los gustos, en general: pigmentan bien, cubren bien el labio, el que más parcheaba era el que regalé, un tono así muy oscuro, pero suele pasar con ese tipo de tonalidades en todas las marcas.

Nos encontramos con rojos sangre, neutros perfectos, colores malvas, fucsias, colores tierra, quizás alguno nuevo, la duración es alta, por lo que he podido preguntar a la gente que los ha probado, ya sabéis que tengo labios radiactivos jejejeje, aunque por regla general, a mi me duran más los labiales que los específicos líquidos de larga duración y no me resecan.


Hay 12 tonos en total, aunque yo tengo 11, regalé el número seis (están colocados como si fueran las horas del reloj) de los que me he quedado a todo más o menos les estoy dando bastante tute, pero como supongo que lo qué  querréis es ver los swatches, aquí os los dejo:



full_throttle_labiales



Pero veámoslos con más detenimiento, va a ser una entrada muy visual, porque lo que quiero además de que conozcáis mi opinión, es que veáis bien los tonos para poder elegir, recordad que en la foto de la rueda tenéis los nombres de todos los labiales.

 Del 1 al 7 (recordad que el 6 no lo tengo)


empezando por la marca

 Del 8 al 12


el 8 es el rojo potente precioso, el 12 el que está debajo de la marca de agua



PIGMENTACIÓN
Todos los tonos como podéis ver no pigmentan o cubren igual, pasa como con cualquier marca, depende del pigmento del tono parcheará o no. 

En la foto del 8 al 12 se puede apreciar que los tres primeros hay que trabajarlos más, al final quedan bien puestos en los labios sin parchear, sino me desharía del labial.

HIDRATACIÓN
En cuanto a comodidad a mi me resultan cómodos, aunque pensad que no son labiales hidratantes, por lo que quizás si tienes el labio más seco necesites prepararlo antes de utilizar los FT.

DURACIÓN
La duración varia también, dependiendo del tono, por regla general suelen durarme unas 3/4h, que para mi considero que está genial, ojo, cuando hablo de duración, hablo sin que se vaya ni siquiera por el interior del labio, porque si hablase de duración hasta que se va el último resto, serían muchas más. 

MIS FAVORITOS
Mis favoritos son:  1-4-5-8-10




Y hasta aquí la entrada de hoy, como veis se ve rápida, pero os dejo varias preguntas.

¿Habéis probado estos labiales?
¿Cuál/es es/son vuestro/s favorito/s?
¿Qué opinión os merecen?


Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Que tonos más bonitos tienen todos y la forma que tienen parece que sea muy practica de usar.
    Un miauuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los colores pero la gama es demasiado seca para mi gusto, yo utilizo de los mate normales que tiene la firma y me funcionan muy bien

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sequedad depende del tono del labial, pero sí, tiran a secotes

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar alguno. Ese rojo de la primera foto es muy mono, y el moradio de al lado muy intrigante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos fuccias me parecen geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no los he probado, aunque soy una enamorada de los suede, son los mejores en líquido que he probado, tengo solo un par y son los que mejor me duran, pero no descarto echar un ojo a estos nada mas que pise una tienda, no tengo una wishlist muy grande de nyx por que lo poco que he probado, pocas cosas se han quedado forever, pero esta gama tiene una fama buenísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los suede duran un poco menos que estos, aunque son más cómodos que estos, hay variedad y gustos para todos ¿verdad?

      Eliminar
  6. La verdad que tengo muchas ganas de probarlos yo también, tendré que ver cuándo elegirlos y qué tonos, aunque coincido como tú
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección más chula, tengo ganas de probarlos
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. El morado potente que veo y ese que tira un poquito a vino... no me quedo con números, me quedo con tonos porque imagino que me gustarían un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Joder, el fuxia es la leche qué potente qué vibrante, es el que compraría sin dudarlo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy tú, se te han ido los ojos rapidamente ¿Verdad?

      Eliminar
  10. Yo tengo dos (ambos nude uno marron y otro rosado) y hay uno que me gusta más que el otro de textura y de formula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos labiales cambian mucho su textura y fórmula según el tono ¿Verdad?

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger