Instagram

Limpieza con AVENE: exfoliante suave, espuma limpiadora, demaquillante 3 en 1....

Sin darme cuenta que lo tenía en casa, un día me fijé que tenía 4 productos de AVENE que me servían perfectamente para hacer una limpieza completa para el día a día, así que los he juntado y aquí los tengo tras estar usándolos sin darme cuenta de su relación.


AVENE THERMALE

Tenemos un exfoliante suave, un limpiador/desmaquillador 3 en 1, una limpiadora en mousse y el mítico agua termal avene, en mi caso en tamaño gigante jajajaja :D



Empezamos con el mousse limpiador, este tamaño es una minitalla, lo venden en un formato más grande, es el "típico" limpiador en espuma, la espuma es de una densidad media, con un par de pumps tengo suficiente y la espuma emulsiona genial.


MOUSSE LIMPIADORA AVENE

Estoy usando esta  minitalla desde hace un mes todas las noches y dura, por lo que es un producto que cunde, además, no reseca la piel y la deja muy cómoda.

No lleva jabón y su formulación ayuda a cerrar los poros, lleva ácido glutámico para regular la producción del sebo, además lleva el agua termal de Avene, que ya sabemos que es calmante y desensibilizante.

Con el uso, la piel recupera su aspecto y su luminosidad.

Indicado para pieles normales a mixtas, para luchar contra los brillos, sobre todo de la zona T.

INGREDIENTES

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). SODIUM COCOAMPHOACETATE. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. LACTIC ACID. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLUTAMIC ACID. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE.

EXFOLIANTE SUAVE AVENE

Es un exfoliante adaptado a pieles sensibles, elimina las células muertas debido a un doble peeling, mecánica y química.

Tiene microesferas de celulosa y jojoba que eliminan células muertas.
Tiene propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avene.
Afina la textura de la piel, la deja luminosa, nítida y suave.
Nueva fórumla biodegradable sin esferas de polietileno.
Contiene un 71% de agua termal de avene, niamicida (3%) y salicitato de sodio (0,5%) hacen que se vea la piel más luminosa.

Para todo tipo de piel, sobre todo para pieles sensibles.

INGREDIENTES
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA); GLYCERIN; PENTYLENE GLYCOL; HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER; WATER (AQUA); NIACINAMIDE; COCO-GLUCOSIDE; CELLULOSE ACETATE; ASCORBYL PALMITATE; CETRIMONIUM BROMIDE; CITRIC ACID; COCO-GLUCOSIDE; FRAGRANCE (PARFUM); GLYCERYL OLEATE; HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE; JOJOBA ESTERS
LECITHIN; POLYSORBATE 60; RED 30 (CI 73360); SODIUM SALICYLATE; SORBITAN ISOSTEARATE
TALC; TOCOPHEROL; TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE; ZINC GLUCONATE



AVENE THERMALE fluido desmaquillante 3 en 1


Este fluido desmaquillante 3 en 1 es una de las últimas novedades de la marca, el tema de todo lo que prometa hacer varias cosas no suele convencerme mucho, ¿desmaquillaría bien?¿qué textura tendrá? son preguntas que me hice cuando lo vi por las redes.

Con este producto quieren intentar acortar pasos, limpiar, desmaquillar y clamar; este producto contiene un 88% de agua termal de Avene, apto para todo tipo de pieles.

La textura es como una crema, no llega a ser una leche hidratante, pero como si lo fuera, desmaquilla bien la cara, en los ojos necesita un refuerzo, no los desmaquilla del todo, eso sí, no me ha picado en los ojos.

Como su ingrediente principal es el agua thermal de avene, lo veo práctico para gente que quiera un limpiador suave porque no suela maquillarse mucho, o que usen hidratantes o solares con color, para maquillajes más elaborados necesitamos un aporte extra de limpieza, que podría ser la mousse que he comentado en primer lugar.
Sin alcohol.

A mi me gusta usarla cuando no me he maquillado mucho, o simplemente he estado en casa pero quiero quitarme los restos de las hidratantes o la protección solar con color, la piel se me quedó muy cómoda tras usarla y no he tenido ninguna reacción.

INGREDIENTES 

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA); C12-15 ALKYL BENZOATE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER; CARBOMER; DISODIUM EDTA; FRAGRANCE (PARFUM); PHENOXYETHANOL; SORBIC ACID; TRIETHANOLAMINE
 




AVENE  eau THERMALE

Para acabar la limpieza y antes de pasar a la parte de tratamiento podríamos pulverizar el agua termal de Avene, para terminar de calmar y relajar la piel, además, este agua se puede usar en cualquier momento, para refrescar, para preparar la piel, para reavivar el maquillaje tras varias horas.

Se puede usar para los adultos, niños, bebés, como no lleva alcohol y además sólo tiene un IMPORTANTE ingrediente principal es perfecto para todo el mundo y todas las pieles.


INGREDIENTES

.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen





AVENE  eau THERMALE


Y hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y quizás hayáis conocido algún que otro producto, ¿habéis usado alguno?¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Y cuál menos?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. El exfoliante y el fluido desmaquillante me han gustado mucho. Es una marca en la que tengo gran confianza, me suele funcionar muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es de las marcas que sabes que casi todo va a cuajar ¿Verdad?

      Eliminar
  2. No he probado los limpiadores de esta marca, pero conociendo sus productos, seguro que me gusta!
    Gracias por la recomendacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los limpiadores han sido una novedad para mi, quizás el formato no sea mi preferido, pero eso no quita que sean muy buenos

      Eliminar
  3. Todo lo que he usado hasta ahora de Avene me ha funcionado bien. La espuma sí la he probado, y me gustó mucho en su momento. Lo demás no, el agua termal es una de esas cosas pendientes de la lista de deseos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua termal cuando hay promociones conviene comprarla, su puedes hazte con ella, no te arrepentirás

      Eliminar
  4. La espuma limpiadora no me importaría probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. EL agua termal se ha convertido en un básico para mi, me encanta y creo que siempre tendré una reposición en mi casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes coger el tamaño xxl y así tener para todo el año jajaja

      Eliminar
  6. Avene es una de esas firmas que siempre me ha transmitido muchísima confianza, siempre me la han recomendado farmaceuticos y dermatologos y eso hace que para mi sea un plus! Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy descubriendo grandes productos últimamente, y la verdad es que me sorprenden para bien, aunque alguno que otro no sea 100% mi preferencia de formato

      Eliminar
  7. Es estupenda la marca y con gran variedad de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se adaptan genial a todas las necesidades ¿Verdad?

      Eliminar
  8. Fan desde hace años del agua termal, en casa nunca falta un bote y hasta al cachorrón le gusta que le pulverice, le hace gracia. La espuma también la estoy usando y es agradable, me llama el exfoliante del resto de cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger