Instagram

Powder Lipstick de Bell (labiales mate)

Vamos con una "novedad" jajaja, de BELL, los POWDER LIPSTICK, ¿por qué puse comillas a la palabra novedad? pues porque salieron hace unos meses, pero no he tenido tiempo para poder enseñarlos bien, además, me puse muy tiquismiquis con las fotos, por lo que, no me convencía ninguna. 
Vamos a presentarlos adecuadamente para empezar a hablar de ellos, son labiales, como yo digo, en stick, tenemos 6 tonos para poder elegir y son mates.

powder lipstick bell labial stick

Los labiales tienen un olor muy bueno, ¿también soléis oler antes de usar?, yo desde hace tiempo siempre primero meto la nariz antes de usarlos. El olor de un producto puede hacer que no lo use, pero bueno, no me quiero ir del tema principal, son seis labiales que, he tenido tiempo de probarlos y ponerlos a prueba.

Esta es una entrada de esas de poca letra y mucha foto, espero que os gusten.

Tenemos seis tonos, hay dos más neutros, dos intermedios y dos más marcados, los labiales son hidratantes, cubren perfectamente el labio, es decir, son pigmentados, y además, tintan un poco, con lo que al irse no queda el labio desnudo completamente.

powder lipstick bell labial stick

Cuando se "secan", porque no llegan a hacerlo del todo, son mates, transfieren, pero no se van por la comisura de los labios. En cuanto a duración, a mi me duran bastante, los que no suelen tener la condición de "fijos" me suelen durar bastante más que los "fijos", no se si será por algún ingrediente o algo. 

Veamos los tres primeros tonos




powder lipstick bell labial stick

powder lipstick bell labial stick

powder lipstick bell labial stick

Son muy cómodos de aplicar al tener la punta redonda, aunque se vayan gastando son fáciles y precisos, sino siempre podéis usar un pincel para labiales.

En estos tres tonos tenemos dos neutros y uno más rojo /anaranjado, uno tipo nude marrón y otro nude rosado.

powder lipstick bell labial stick


La siguiente tanta empieza con un labial fuerte, otro que parece flúor en el envase pero puesto no queda tan cantarín y acabamos con un nude con subtono malva


powder lipstick bell labial stick

powder lipstick bell labial stick

powder lipstick bell labial stick



La verdad es que todos los tonos, buenos quizás el 05 no tanto, me gustan, les he dado bastante uso y para diario, y más en verano que me dan pánico las barras por si se rompen por el calor, son un básico para mi.


powder lipstick bell labial stick



powder lipstick bell labial stick


Ya os comento que los recibí hace dos meses más o menos, así que he podido probarlos con detenimiento, y por eso, en alguna foto se puede apreciar que están usados, pero es que no pude sacarlo antes.

La pregunta sería ¿os suenan?¿los conocéis?¿os gustan este tipo de labiales?¿qué color os ha gustado más?


Os comento que los venden en ONLINECOSMETICOS y su precio es de 5.99€

Además, os dejo un vídeo dónde los pongo en acción, pero quiero pedir disculpas, estaba haciendo pruebas con el aro de luz, y hay trozos donde la luz se va y se ve más oscuro, pero en los momento cruciales se ve bien, ya sabéis haced click en la siguiente imagen y a ver el vídeo.



powder lipstick bell labial stick


Gracias por vuestros comentarios y por leerme

Comentarios

  1. Son todos preciosos. No los he probado, pero me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG...qué bonitos son todos. Creía que no te iba a poder destacar ninguno porque todos me han gustado, pero creo que el 06 es amor verdadero, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 06 es un tono muy especial, muy de diario, pero a la vez, muy de usar en ocasiones molonas ¿Verdad?

      Eliminar
  3. Son todos muy bonitos y además es un formato que me encanta!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia escuchado de estos labiales y ahora con la tendencia de los matte es bueno saber de otras marcas. Or lo que se ve pigmentan bien. Y lo mejor es que son hidratantes, casi siempre esos labiales tienden a resecar.
    Te sigo,¿podemos seguirnos mutuamente?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, sí, hidratan y además cubren perfectamente

      Eliminar
  5. Hola!! No conocía esta marca. Yo creo que me decanto por el seis. Suelo ser de usar más los labiales permanentes aunque suelo combinar, pero sabiendo que estos Durán una montón igual pruebo alguno. Por cierto, yo también soy de olerlos antes jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos! No conocía esta marca, pero voy a entrar en la web a mirar y quizás pique con alguno jeje Me encantan todos los tonos!

    ResponderEliminar
  7. Se ven unos tonos muy bonitos y súper mates en las fotos, el formato también parece muy cómodo. Por lo que comentas habrá que tenerlos fichados para el futuro ;P.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te gustarían, son mates pero hidratantes, por lo que para mi son un puntazo

      Eliminar
  8. Me gustan mucho los labiales que saca Bell en general, me parecen de una calidad muy buena, buena duración y los tonos son todos preciosos. Me hace gracia porque el que menos te ha gustado a ti, el 05, es el tono por excelencia mío ya lo sabes, adoro los rosas fluor, pienso que dan al rostro una luz y una alegría espectacular, al menos en mi caso jajaja. Y el formato, con una barra redondeada me ha dado que pensar, me parece muy buen formato por un lado pero me da miedo que no sea tan preciso y tenga que recurrir a perfilar primero para no salirme o como dices al pincel. ¡Gran entrada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo son aunque no lo parezcan, y no es que yo tenga labios gordotes, ya sabes jajajaja :D

      Eliminar
  9. Me gustan todos muchísimo! Que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labiales en este tipo de formatos, me parece el mejor de todos. Tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  11. Hola, nomlos conocis pero me gustan todos los tonos, lo que si es que yo no soy muy fan de este tipo porque siento que me resecan mucho mis labios por más hidratados que los tenga, pero muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no resecan, cuando doy con alguno que lo hace lo digo y grito a los 5 vientos, jajajaja, últimamente los de mac que no me resecaban empiezan a hacerlo :(

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    Que preciosidad de tonos! Si te he de ser sincera, yo no sabría con cual quedarme y eso que no los he probado nunca. Respecto a las fotografías te han quedado muy bonitas :) Se ve el producto super bien, así que buen trabajo!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentarios, si dudas, hazte con todos, como los pokemon :D

      Eliminar
  13. El precio es muy bueno y eso de que tiñan un poco el labio es un aspecto que me gusta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suelen durar más los labiales que no son "fijos" que los otros :D

      Eliminar
  14. Tengo la tentación del número 6. Los fijos de esta firma no me acaban de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger