lunes, 11 de septiembre de 2017

Mis sombras en crema NABLA: supreme, caffeine, hyperspace y utopia


"No voy a comprar más sombras en crema hasta que gaste, que las cosas en crema caducan antes."

¿Quién no ha dicho una frase parecida a esa? venga confesad por instagram o en comentarios jajajaja, es lo que me pasa a mi con las sombras en crema, pero, pero, PERO, tuvo que venir mi amiga Belén a casa, con sus sombras en crema de nabla, yo iba a hacerle fotos a todas y sacar swatches, pero la gorda decidió nacer fue todo un patas por hombro y al final mi amiga volvió a Londres y yo no hice ni una misera foto.

Ella me habló de las maravillas de estas sombras, no resecan, no grasas, no hacían pliegues, no necesitabas prebase, yo siempre respondía, sí, sí................ (muchos puntos).............

Vino, me maquilló con un par, sin prebase, el maquillaje aguantó perfecto y con esto tiró de la anilla que hizo explotar la granada.

sombras en crema nabla

Tengo que decir que he sido y sigo siendo, o lo intento, muy comedida, porque tengo muchas sombras en crema y caras, que sinceramente no están al nivel de estas sombras que las superan con creces, en este momento, estoy pensando en hacerme el "jarakiri", por tener tanta sombra cara cuando querría tener todas las de nabla.

He ido comprando con cabeza, además, no me da tiempo, voy con retraso, cuando ya han lanzado una colección yo compro alguna de la anterior y así voy, jajajaja, siempre que voy a comprar alguna sombra de estas me planteo un dilema ¿Compro sombras raras o muy ponibles? es complicado, pienso: "venga, compra alguna que puedas ponerte a diario",  así la usas mucho, pero pienso que ya tengo de otras marcas y al final dudo mucho y acabo haciendo un poco mix.

Ya habréis deducido que las sombras de NABLA son totalmente recomendables y las encontráis en Maquillalia, yo he aprovechado promociones o cupones descuento.

No tengo muchas, pero me controlo todo lo que puedo para no hacer una locura. jajajajaj :D


Aquí podéis ver mis cuatro sombras en crema, dos con tonos más "naturales" y otras dos con tonos más raros, que no atrevidos :D.



sombras en crema nabla

Supreme, esta sombra junto con Rea siempre han sido mi tentación ¿Cuál escoger? porque ambas son preciosas pero llamativas, al final me decanté por esta SUPREME, lo hice porque creo que puedo sacarle más partido tanto para diario como para, ya no la noche, sino algún look más elaborado, bien combinada puede dar un toque diferente y especial.

Así lo describen en la web: granate con un punto oscuro de tonalidad.


supreme nabla

UTOPIA, quería una sombra que vistiera el ojo cuando tengo prisa, una sombra que por ella misma fuera diciendo "aquí estoy yo" y creo que esta sombra lo consigue, dentro de las marrones tira a cobre sin llegar a serlo.

Así lo describen en la web: cobre con partículas bronce.

utopia nabla


HYPERSPACE: esta fue la primera que compré, pensé que un verde con esas partículas doradas sería perfecto para looks suaves o incluso para mezclar con otras sombras y dar toques de luz diferentes.
Así lo describen en la web: plata claro con partículas color oro.

Para que veáis que cambia mucho según el ojo que la mire, a mi me resulta tirando a verde y por la descripción ¿quién lo diría?

hyperspace nabla

CAFFEINE, esta supe que sería mía en el momento en el que Belén la usó para hacer un look  este look, y al final ha acabado en mis manos como ya se podía intuir, una sombra que al igual que unrestrictec en polvo, considero que es básica en todo neceser y que es perfecta para todo el mundo.

Así lo describen en la web: marrón oscuro con partículas bronce.

caffeine nabla

Ya hemos llegado al final, no tengo más y faltan ver swatches, así que os voy a dejar con varias fotos, porque cambia mucho verlas de una foto a otra, y quiero que tengáis todos los posibles ángulos.



sombras en crema nabla supreme caffeine

Y estas han sido mis sombras de nabla, ¿qué os parecen?¿tenéis alguna de estas cuatro?¿cuál os ha gustado más?¿alguna recomendación?

Estas sombras para mi son totalmente recomendables:

Baratas
Buena pigmentación
Buena duración
Se trabajan genial
Secan bien integrándose con el ojo

Espero que os haya gustado la entrada, os voy a dejar el link con las primeras sombras en polvo que tuve de la marca, entrada que tengo que actualizar, porque ya han venido a casa unas pocas más, pero que poco a poco iré haciendo, tengo que coger ritmo de entradas de maquillaje. :D


Feliz día, gracias por leerme y por vuestros comentarios.








19 comentarios:

  1. Me flipa la Hyperespace, aunque los otros tonos no quedan atrás. Yo solo tengo la Melodie y me gusta mucho, así que irán cayendo más (y sí, también me planteo lo mismo que tú, que tengo las Aqua Color y figúrate aunque al menos me consuela que les he dado mucho, mucho uso).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho Hyperspace, que me recuerda a la Glitterati de Colourpop, y las dos primeras.
    Yo no suelo usar sombras en crema, excepto las d eColourpop, si las quieres meter en esa categoría, proque me dan pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola guapa!!! Me encantaron tus sombras en crema de NABLA, es difícil decidir entre supreme, caffeine, hyperspace y utopia jejeje pero sin duda alguna me quedo con hyperspace, es más...ahora mismo me voy a maquillalia a mirarlas je je Pigmentan bastante bien y lo mejor de todo es que son low cost!!

    ResponderEliminar
  4. Me alucina la de Supreme, desde luego es la que yo me cogería jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he hecho con unas cuantas aunque han sido repartidas entre mi hermana y yo hemos coincidido en dos!!!!

    Pero son todas preciosas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!

    Un post estupendo en el que coincido com todo lo que explicas.
    De las sombras que nos muestras, tengo todas excepto Hyperspace, pero si tengo Rea y me gusta mucho,mucho. Creo que terminarás cayendo con ella.
    Te confieso que tengo algunas que no uso pues no son de mi estilo, sin embargo estás ahí pues nunca se sabe.

    Un gusto leerte!

    Besosss.

    ResponderEliminar
  7. No podría decirte cual de todas estas sombras de Nabla me gusta más. Yo tengo Husky que tiene un punto similar a Hyperspace, pero es que viéndolas las quiero todas y Rea también jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna de nabla en crema todavía. Me resisto a comprarlas. Incluso me he resistido a echarles un vistazo hasta ahora, por no tentarme. Y es que por mi cabeza pasa esa frase con la que has empezado el post 😁

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! No conocía Nabla y he de decir que no soy partidaria de las sombras en crema porque tengo el párpado graso, pero creo que les voy a dar una oportunidad, me ha gustado más la última en tono marrón, las otras son muy atrevidas para mi, aunque preciosas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo de maquillaje entiendo poco, más bien me estoy metiendo en este mundillo que he decir que hay de todo para cada parte de nuestro rostro. Las sombras en crema por lo que me han comentado duran mucho y están geniales a la hora de aplicarlos, esta marca Nabla no las conocia, de los colores que has propuesto, me llaman la atención el color rojo y el plateado que son una amor. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, yo no soy de sombras en crema y no conozco la marca Nabla; pero creo que me pasaré a estas sombras a la velocidad de un rayo, ya que me has convencido con lo que has dicho: que no necesitan prebase y que tampoco hacen pliegues porque sufro con esto, compro sombras no tan costosas como tú pero si de buena calidad y nada, luego me dicen es que necesitas una prebase y compro una costosita y nada; entonces ya había visto estas sombras en crema pero me imaginaba que dejarían más pliegues pero, si tú dices que te encantan y dejan buenos resultado, me voy al link que dejaste porque a demás tus colores me han gustado mucho, sobre todo el Hyperspace, gracias por tu recomedación ...Küsse

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna sombra en crema,pero estas tienen muy buena pinta. La que más me gusta es la de caffeine. Pasaré por la web para buscar estás sombras que recomiendas.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Conoci las sombras de Nabla el otro dia por tu instagram y ahora que veo los swatches puedo decir que me gustan aun más, así que pasare por maquillalia a cotillear, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente en tu opinión sobre estas sombras. Yo hace tiempo solo usaba sombras en polvo y me daba mucha pereza usarlas en crema porque se cuarteaban, se acumulaban en el pliegue y entonces tenía que usar prebase, con lo que costaba un poco más difuminarlas... un jaleo. Pero últimamente sobrevivo prácticamente con sombras en crema y lo que me da pereza son las sombras en polvo! Uso más las otras :-) Hay que decir que las fórmulas han mejorado muchísimo. Las de Nabla son de mis favoritas. Las que tengo más desgastadas de tanto usarlas son Entropy, que para mi es un básico y Morning Glory, que es prácticamente el tono de mi párpado y la uso como prebase y para unificar el tono. Yo también le veo un punto verdoso a Hyperspace ;-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado ningún producto de NABLA pero jooo quiero esas sombras en crema que enseñas. No suelo comprar sombras en este formato porque son algo más caras que las sombras en polvo, pero me encanta trabajar con ellas y no descarto hacerme con algunas en tonos básicos para uso diario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Honestamente no conocía la marca NABLA, pero si he tenido un par de sombrar en crema que me parecen bastante útiles y cómodas de usar. Me gustan especialmente cuando son medio escarchadas o metálicas porque los colores resaltan más. Voy a ver donde puedo conseguir esta marca para probarla, muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  17. Hola beblla, debo ser de las pocas que aún no les ha hincado el diente a estas sombras pero es que tengo tantas que no me da tiempo ni a usar que me da hasta vergüenza comprar ni una sola más. De todas formas al final caeré porque son realmente especiales, Supreme me ha enamorado! Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes preciosa!

    No es un delito no tener nada de Nabla aún?? Llevo años escuchando maravillas de la marca, pero como tengo mío potingues, no me he decidido a comprar nada!
    Pero soy amante absoluta de las sombras en crema, de hecho, es lo que uso a diario para trabajar! Y después de leer tu opinión y ver la hiperspace (o como se escriba...jajaja) me he decidido a probarla!! Qué bonita :):)

    ResponderEliminar
  19. Te miro con los ojos de chinito, casi cerrados, jajajajajaja. Sigo siendo fuerte a no comprar sombras en crema aunque las tentaciones son enormes.

    Empecé pensando que me gustaría más un color que otro verlo al verlos ¡todos son preciosos! Estoy en una cruzada personal por dar caña a los paint pot, como se me sequen me da un mal, pero cuando algún año termine caeré con las de Nabla fijo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^