jueves, 24 de abril de 2014

Crema para piernas Castaño de Indias de Ziaja

Hola!!!! Aquí estoy otra semana más, en esta ocasión con una entrada sobre un producto que empecé a usar por recomendación de Arroin80.  El producto es un gel para piernas de castaño de indias de la marca ZIAJA y en el momento en el que lo leí pensé ¿y eso no es una castaña de toda la vida? Si y no,  os dejo una foto!! :D


l





El castaño de indias tiene una propiedad medicinal muy importante y es sobre el sistema circulatorio, ayuda al aumento de la resistencia de los capilares, la disminución de su permeabilidad y es antiinflamatorio, por lo que en el caso nuestro, el gel no es un gel efecto frío sino que sirve para la circulación de las venitas, las varices, esas arañitas que podemos tener en las piernas. 



Hay muchas formas de tomar castaño de indias, en infusión, en capsulas, o como es nuestro caso  GEL.







Lo encontramos en un bote blanco con tapón... y con una cantidad de 100 ml y cuesta 2.60€

Os dejo los ingredientes y  el aspecto que tendría el gel.







Mirando webs, wikipedia etc...  indican, en todas o casi todas, que está contraindicado su uso cuando estás embaraza y/o lactancia. No se hasta que punto un gel que nos apliquemos puede afectar a eso, pero prefiero decirlo y que lo sepáis.

Desconozco si otras marcas hacen geles también de castaño de indias,  ¿vosotras conocéis alguno? pero si que os digo que este de Ziaja es bueno, y mi chico que tiene venitas en las piernas lo usa encantado.  Cuando llegas un día cansada del trabajo con las piernas haciendo "bum bum" relaja bastante.

Bueno eso es todo por hoy y ya me contáis si lo habéis probado y que os ha parecido.

¿dónde comprarlo? 

En valencia en Now ME
online: www.onlinecosmeticos.es y www.maquillalia.es
si queréis saber si tenéis tienda en vuestra ciudad: www.ortrade.es buscad puntos de venta.


Ahora si, me despido y espero que tengáis un bonito día. 

Gracias por leerme y comentarme :D




3 comentarios:

  1. De lo que se entera una... Yo lo probe pero no note nada fuera de lo normal, tengo otras cremas que me han relajado mas la hinchazon de piernas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso es como usar el betadine (povidona yodada) en embarazo o lactancia.. totalmente contraindicado porque sino el neonato puede salir (en muchos de los casos) hipotorioideo :) No sé hasta que punto con esto puede contraindicarse, pero está bien saberlo

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca lo había oído y me alegro que lo saque Ziaja. Otra cosa más para probar de esta marca jejejej. Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^